Compartir

Cual de estos 0km me conviene comprar!?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    You fool Avatar de No One
    Registración
    Mar 2003

Re: Cual de estos 0km me conviene comprar!?

Ni tampoco zafaban hace 10 años.

En el 2001 me compré un clio sport 1.6 0km, hecho en francia y no en argentina.
    Cuestion que me lo robaron a los 7 meses, con 6000kms.

- desde los 800kms, el interior hacía ruiditos molestos. El torpedo parecía mal agarrado o algo.En la garantía me dijeron "son así, no se puede hacer nada"

- nunca reguló parejo. También me dijeron que era así el motor.

- problemas eléctricos boludos y fantasma. Luz de balizas que no se apagaba, indicadores de fallas que aparecían y después se iban pero volvían y según la garantía, no había nada mal.

- un burlete del parabrisas se me soltó mientras iba en una ruta a bastante velocidad. Me pegué un terrible susto y me tiré a la banquina a ver qué era... Era la puta goma que había quedado mal pegada.

Era lindo autito y estaba recontra equipado para lo que había en el 2001 (abs y 4 airbags era lo más destacable, además de obviamente un muy buen equipamiento general para aquel entonces)

Después leí en foros europeos que los problemas eléctricos en esos clio eran de lo más frecuentes, algunos incluso informando airbags que se disparaban solos con el auto cerrado en un estacionamiento y sin que nadie los haya tocado
    I'll be back

Vendo:
    WD Caviar Black 7500AAKS 750GB 7200RPM
    WD Caviar Black 1000FAEX 1TB 7200 RPM

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje

- desde los 800kms, el interior hacía ruiditos molestos. El torpedo parecía mal agarrado o algo.En la garantía me dijeron "son así, no se puede hacer nada"

- problemas eléctricos boludos y fantasma. Luz de balizas que no se apagaba, indicadores de fallas que aparecían y después se iban pero volvían y según la garantía, no había nada mal.

- un burlete del parabrisas se me soltó mientras iba en una ruta a bastante velocidad. Me pegué un terrible susto y me tiré a la banquina a ver qué era... Era la puta goma que había quedado mal pegada.

Era lindo autito y estaba recontra equipado para lo que había en el 2001 (abs y 4 airbags era lo más destacable, además de obviamente un muy buen equipamiento general para aquel entonces)

Después leí en foros europeos que los problemas eléctricos en esos clio eran de lo más frecuentes, algunos incluso informando airbags que se disparaban solos con el auto cerrado en un estacionamiento y sin que nadie los haya tocado
    Con todas esos problemas, que te lo hayan robado fue lo mejor que te pudo haber pasado!
    Igualmente si comparamos terminaciones mercosur/europeo (o para mercados europeos), me quedo toda la vida con el europeo.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por nicolas2010 Ver Mensaje
    maxidb:

mira como te dije de las opciones que pones me quedo con el clio. Ese motor me gusta, consume relativamente poco y tiene prestasiones acordes lo que es el auto. En cuanto a la confiabilidad de un 0km es una realidad que los autos tienen menos calidad que hace 10 años, pero insisto que tampoco es como para salir a decir que no hay que comprar un 0km porque se te rompe al mes.

Yo compre a fines del 2007 el auto mas barato del mercado, un corsa classic y hasta la fecha 0 dramas, de nada... puras satisfacciones. A mi me parece que el corsa es el mas fuerte mecanicamente hablando, pero vos los descartaste por apariencia y me parece bien, porque es el mas viejo. Ahora, ojo como te dijeron, no te pongas exquisito con el tema terminaciones y ruidos, y calidad de plasticos porque por esa plata ninguno safa, en ese sentido.

En fin la decision es tuya. Anda proba cada modelo, minimamente subite a los 3 y fijate cual te sienta mejor.

Metete en los foros de esos autos para aprender mas, de quienes ya tienen el auto.

saludos!
    El corsita full LT no me desagrada ehh....segun tengo entendido le van a hacer los mismos retoques en estos meses al de 3 puertas que los que le hicieron al de 4 puertas. El coche sigue siendo el mismo, pero me gusto la retocada que le hicieron al cambiarle las opticas y le metieron un poquito de equipamiento interior mas moderno. De ser asi estaria entre mis opciones tambien junto con el Palio y el Clio.

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por nicolas2010 Ver Mensaje
    maxidb:

mira como te dije de las opciones que pones me quedo con el clio. Ese motor me gusta, consume relativamente poco y tiene prestasiones acordes lo que es el auto. En cuanto a la confiabilidad de un 0km es una realidad que los autos tienen menos calidad que hace 10 años, pero insisto que tampoco es como para salir a decir que no hay que comprar un 0km porque se te rompe al mes.

Yo compre a fines del 2007 el auto mas barato del mercado, un corsa classic y hasta la fecha 0 dramas, de nada... puras satisfacciones. A mi me parece que el corsa es el mas fuerte mecanicamente hablando, pero vos los descartaste por apariencia y me parece bien, porque es el mas viejo. Ahora, ojo como te dijeron, no te pongas exquisito con el tema terminaciones y ruidos, y calidad de plasticos porque por esa plata ninguno safa, en ese sentido.

En fin la decision es tuya. Anda proba cada modelo, minimamente subite a los 3 y fijate cual te sienta mejor.

Metete en los foros de esos autos para aprender mas, de quienes ya tienen el auto.

saludos!
    Mi corsa tambien, 2 años y 0 problemas, el único que tuve que rompi la manija de la puerta y la garantía lo cubrió.... pero adentro no tiene un solo ruido y eso que es base.... Depende mucho como se maneje el auto si vas a todo lo que dá por pozos y tenés el auto bajito se termina ayendo ruidos... pero eso le pasa a todos.

Registración
    Mar 2003

Hay autos que son sonajeros y por más que manejes normal o despacio no zafás. Obvio, si sos un animalito salta cordones o querés jugar a los Duques de Hazzard, no hay nada que aguante

Si son de andar muy duro, los ruidos aparecen mucho antes como me pasó con ese clio.
    I'll be back

Vendo:

Registración
    Dec 2000

Como vos decis también depende de como manejas , pero yo creo que más alla de las fallas que los autos tienen, las calles ocasionan los ruidos. Sin ir más lejos, el primo de mi viejo se vino a vivir desde US a Argentina hace 2 años por trabajo, se mandó traer un Chrysler 300 (sabrás de que hablo), auto que he alquilado en US en varias ocasiones, muy buena calidad de terminacion e insonosización. Sin embargo al tiempo de tenerlo en nuestras calles, hacia algunos ruidos a metal chocando/vibrando en algun lado, sobretodo si te comiste algun pozo de zona sur o algo de eso jaja

Mi conclusión personal que es verdad que un auto de 40k hace ruido a plastico y uno de 150k va a hacer menos ruido o menos y por lo menos no ruido a plastico. Pero despues de andar mucho en Ventos y en A3s en donde laburo que hacen ruido ya no me extraña nada. Los autos los ajustan y no hacen ruido pero igual me molesta porque en otros paises manejas un Clio "base" o un Aveo y no hacen ningun ruido.

Saludos.
    OK Rulz Forever!

Origin: Soldier-3dg

Los videos juegos ... Avatar de sugga
    Registración
    Jun 2006

Y eso aca pasa aca porque en otros paises encontras las calles en perfecto estado, podes tener el auto planchado que no pasa nada porque no hay lomos de burro, serruchos etc. (en mi zona hay 1 cada 2 cuadras) y la verdad que agarrar un serrucho te hace mierda el auto

All Motor Avatar de ChemicalBoy
    Registración
    May 2005

Si queres 0km comprate el clio get up. Viene bastante mejor terminado que el corsa, gol comunardo y el motorcito no gasta nada y va relativamente bien en ruta.

Registración
    Mar 2005

Che, me van a matar, pero.... ¿y el Chery Face?

2 Airbags + ABS + EBD
    Motor 1.3 16V 83cv
    pack electrico
    sensor de estacionamiento trasero
    2 años/60K km de gtia

Me parece interesante city car, aun teniendo el cuenta lo HORRIBLE que parece la consola central y varios elementos del interior

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Delphinum Ver Mensaje

2 Airbags + ABS + EBD
    Motor 1.3 16V 83cv
    pack electrico
    2 años/60K km de gtia

Me parece interesante city car, aun teniendo el cuenta lo HORRIBLE que parece la consola central y varios elementos del interior
    Un horror de auto... jaja

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Delphinum Ver Mensaje

2 Airbags + ABS + EBD
    Motor 1.3 16V 83cv
    pack electrico
    2 años/60K km de gtia

Qué matar?

Lejos la mejor recomendación de 0km de todo el thread.
    Si mal no recuerdo vale $55k. Y ese equipamiento no lo tiene ningún otro auto del segmento.

De hecho me parece el único auto 0km de esa guita que realmente hace una diferencia grande en su segmento y vale la pena comprar.

Eso sí... obviamente lo que dije para los otros casi seguro aplica a este: a no ponerse hincha pelotas con terminaciones y materiales y ruiditos interiores, porque con ese equipamiento por esa guita ya te da bastante... si hay ruiditos, poné unos buenos parlantes y escuchá música
    I'll be back

Vendo:

Registración
    Aug 2009

Qué matar?

Lejos la mejor recomendación de 0km de todo el thread.
    Si mal no recuerdo vale $55k. Y ese equipamiento no lo tiene ningún otro auto del segmento.

De hecho me parece el único auto 0km de esa guita que realmente hace una diferencia grande en su segmento.
    No tiene reventa.... Es un asco el auto ese, tampoco por tener ABS se tiene que comprar una heladera con ruedas

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Estéticamente no está nada mal, si es una copia de otro auto que seguramente en el resto del mundo se vendió bien, jajajaja. Pero bueh... a mi me chuparía BIEN un huevo la reventa. Primero está mi seguridad, después la plata.

(eso no quita que desconfíe mucho en los chinos )

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Estéticamente no está nada mal, si es una copia de otro auto que seguramente en el resto del mundo se vendió bien, jajajaja. Pero bueh... a mi me chuparía BIEN un huevo la reventa. Primero está mi seguridad, después la plata.

(eso no quita que desconfíe mucho en los chinos )
    No sean falsos, no se lo comprarian ni en pedo.....Esteticamente parece un restiling del Daewoo Tico(Basofia) o un fiat palio que entró a una compactadora, prefiero el clio getup.... Muchisima más reventa, para mi si es un punto importante la reventa.
    Última edición por Hec99k : 15-07-10 el 11:20 PM

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Hec99k Ver Mensaje
    No tiene reventa.... Es un asco el auto ese, tampoco por tener ABS se tiene que comprar una heladera con ruedas
    Claro, unas llantas y unos farolitos son más importantes que un buen equipamiento.

Y de reventa... cómo vas a hablar si el auto recién salió al mercado? Esperá 2-3 años y ahí hablamos de reventa en base a números concretos.

Hoy es al pedo decir "tiene buena reventa" o "tiene mala reventa" porque el auto recién sale del horno y la marca recién se mete con algo en ese segmento. No tiene sentido.

Aparte la estética que la decida el que va a comprar, que no somos ni vos ni yo.

A mí me parece más espantoso el nuevo fiat uno que le están dando manija a más no poder, o un corsa, que lo ves recién salido de una agencia y te preguntás si no hiciste un viaje en una máquina del tiempo y empezás a pensar que en cualquier momento te cruzás con un Valiant 3 0km andando por ahí.
    I'll be back

Vendo:

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima