Compartir

Consejo 0km - 50k->75k??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: Consejo 0km - 50k->75k??

Pregunta con algo de consejo, el Fiesta nuevo que tal es? No esta en los 50k?
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión, porque es el momento donde es más difícil ser fiel"
    Marcelo Bielsa.

Registración
    Jul 2009

entre un punto y un tiida por unos mangos mas ni lo dudo (vale la pena endeudarse), es mil veces mas auto, el punto es muy bonito, pero tiene unos motores malos (salvo el jtd, pero realmente no lo veo conveniente), la calidad del interior es normal (cuando salio era "lo mejorcito" pero hoy esta a la par de un 207 nacional diria yo y del nuevo fox), y siempre en alguna cosa "es fiat" (no me gusta pensar asi pero siempre tiene algun hilo descocido, o el burlete no agarra bien, nada grave igualmente, y vas a pagar mas de seguro y se complica algo mas la reventa en unos años)

el fiesta es basicamente el mismo fiesta de siempre. Va a salir el restyling del fiesta en junio/julio (le ponen otra trompa con una parrilla grande y otros faros etc).
    Pero lo que si va a llegar dentro de poco es el Fiesta Nuevo (nuevo en su totalidad con el motor 1.6 16v sigma de 120hp) desde mejico. Y me parece bastante interesante la verdad, hay que ver los precios y demas.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por jawsnahuel Ver Mensaje
    entre un punto y un tiida por unos mangos mas ni lo dudo (vale la pena endeudarse), es mil veces mas auto, el punto es muy bonito, pero tiene unos motores malos (salvo el jtd, pero realmente no lo veo conveniente), la calidad del interior es normal (cuando salio era "lo mejorcito" pero hoy esta a la par de un 207 nacional diria yo y del nuevo fox), y siempre en alguna cosa "es fiat" (no me gusta pensar asi pero siempre tiene algun hilo descocido, o el burlete no agarra bien, nada grave igualmente, y vas a pagar mas de seguro y se complica algo mas la reventa en unos años)
    mira que los fiat no son ensamblados por sevel desde hace varios años eh.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por nicolas2010 Ver Mensaje
    y ya de entrada cada service, que necesitas hacer en forma oficial para manterner la garantia vale el doble de lo que vale otro auto similar (algo de $1.100).
    Solo como un dato para aportar, tanta diferencia puede haber en un service del Punto Diesel contra un Linea? Pregunto porque por ahi pones lo q te parece y no es que tenes un dato concreto. Mi viejo hizo hace menos de 1 mes el service de los 10.000 km y le cobraron, entre los productos usados/cambiados y mano de obra, menos de $500.
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Registración
    Feb 2005

Investigando un poco via web vi que si, el service el 1.3mj esta mas o menos en los precios que pasó nicolas. Ahora, honestamente, no creo que haga mas de 15000 km por año, o sea que de 0, cuantos service correspondería?. El fiesta MEXICO, (no el restilyng barato que va a entrar ahora) esta BARBARO... el modelo sin cola... a mi gusto heeeerrmoossoo, que buenos autos que se vienen! Y aparentemente, lo van a meter entre el fiesta brasuca y el focus, o sea que va a tener un valor mas o menos tentador, aunque seguramente le saquen hasta el encendedor... Precios de service de Tiida o Ibiza?
    Asrock Z68 Extreme3- Intel 3570k - 16 Gb DDR3 Ripsaw Z - XFX Ati 6950 1Gb - Crucial M4 256 Gb - HD 2.5 Tb - Creative XFI Extreme Music - Sentey Cyclone - XFX Black Edition 850w - WC XSPX RX480 VGA+Micro - Logitech Wave - Logitech G500 - Logitech MOMO Racing - Dell 2709WFP

Registración
    Oct 2004

El de service te lo digo ahora en unas horas, hay que hacerle el de los 20.000 km al de mi vieja.
    Y concuerdo que está un escalón más arriba que el Punto.

Registración
    Feb 2005

Jbaroli, cada cuantos km se le hace service? 2000, 5000, 10000 y 20000 o cada cuantos?. Gracias
    Asrock Z68 Extreme3- Intel 3570k - 16 Gb DDR3 Ripsaw Z - XFX Ati 6950 1Gb - Crucial M4 256 Gb - HD 2.5 Tb - Creative XFI Extreme Music - Sentey Cyclone - XFX Black Edition 850w - WC XSPX RX480 VGA+Micro - Logitech Wave - Logitech G500 - Logitech MOMO Racing - Dell 2709WFP

Registración
    Oct 2004

A los 1000 le pegan una revisada, que es gratis, y luego a los 10.000, 20.000 (pero son sólo de cambio de aceite, los hace mi vieja sólo por la garantía).
    Calculo que en un service más mando al carajo la garantía y cambiamos el aceite nosotros y las pastillas cuando lleguen a su km.

Registración
    Feb 2005

Ahh pero mantenimiento 0!!... osea, hacer service cada 10000, no es para tanto...Los de filtros y intermedios? O derecho te vas a los service de 10000 o 20000?

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

focus? bora??
    Jorge ;_; dice: we chicos la verdad pase buenos momentos con ustedes los del ts pero ya no me interesa estar mas con ustedes sale borrarlos de mi vida hasta nunca.

Registración
    Mar 2002

Yo iria por el Tiida, como dicen todos, relación precio/producto, de los mejores que hay hoy en dia. Lo unico que le juega en contra es la estetica, pero si te gusta...es un autazo!

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Ahh pero mantenimiento 0!!... osea, hacer service cada 10000, no es para tanto...Los de filtros y intermedios? O derecho te vas a los service de 10000 o 20000?
    Es un auto y estamos en el 2010! Cuánto más mantenimiento querés hacerle? se supone que hasta los 50.000 km aprox lo único que hay que hacerle es ponerle nafta y cambiar aceite y filtros, y eventualmente un cambio de pastillas (depende el uso).

Pero sí, durante los primeros km los saltos son de a 10.000 (o al menos eso recomiendo para con el aceite).

Registración
    Feb 2005

No, barbaro... si no recuerdo mal, en algun lugar lei que a los 1000, 5000, 10000, 15000, le tocaba cambios de filtro al Punto JTD, y es un hueevoo!! Alguien que lo tenga podrá corroborar?

Registración
    Jan 2005

el Punto JTD de una, un auto para tenerlo 10 años tranquilamente, el motor es irrompible.... y bien equipado, con ABS, Airbag, Sistema Blue&Me, la rompe.... La facha que tiene, no la tiene ningún otro auto de la misma plata....

Eso sí, el motor que tiene NECESITA Diesel PREMIUM, si o sí!... Pero no gasta nada, en ruta gasta 3,8 litros cada 100 kilometros (a 90Km/h), y en Ciudad 5,4

Tiene un andar de la puta madre, fachero, economico, comodo y deportivo

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    el Punto JTD de una, un auto para tenerlo 10 años tranquilamente, el motor es irrompible.... y bien equipado, con ABS, Airbag, Sistema Blue&Me, la rompe.... La facha que tiene, no la tiene ningún otro auto de la misma plata....

Eso sí, el motor que tiene NECESITA Diesel PREMIUM, si o sí!... Pero no gasta nada, en ruta gasta 3,8 litros cada 100 kilometros (a 90Km/h), y en Ciudad 5,4

Tiene un andar de la puta madre, fachero, economico, comodo y deportivo

Sacando el airbag, todo lo que mencionaste son opcionales .... Blue & Me + 4000 ABS $2600.... se te va como a 78500 el jtd con esos opcionales.

Así que $1100 sale el service de 10.000 del Punto 1.3 JTD ?

Según investigue, el service de los 10000 del naftero para mantener la garantía sale $350.
    Intel Sandy Bridge socket 1155 modelo 2600K (3.40 ghz) 4 cores - ASUS P8Z68-V - Zotac Geforce 680 GTX 2gb - 2 x 4gb G.Skill Ripjaws (1600) CL9 - SSD Crucial M4 512gb - WD WD10EADS 1tb x 2 raid 1 - WD 320Gb - Creative X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro Serie - LOGITECH Z-5500

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima