Compartir

Consulta - Multas Capital y Provincia

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2005

Consulta - Multas Capital y Provincia

Estimados,

Buenos dias,

Ante todo, muchas gracias por tomarse la molestia de leer el post,

Tengo este problema, estoy por vender mi coche un VW GOL 99 Mi 1.0,

Obviamente para vender tengo que tener todo al dia para el libre deuda,

Tengo tres multas de Capital,

Fecha: 2009-02-18
    Tipo de acta: T: Acta de Transito
    Estado: Pago Voluntario
    Total: $ 37.5
    Infracciones:
    Infracción: 6900
    Descripción: Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria
    Lugar: ARANGUREN, JUAN F., Dr. 3300

Fecha: 2008-06-06
    Estado: Pago Voluntario
    Total: $ 37.5
    Infracciones:
    Infracción: 6760
    Descripción: Circular por Zona/Carril o c/peso/poten./tamaño Prohibido
    Lugar: AV CALLAO 35

Acta Número: H19219885
    Fecha: 2008-11-23
    Estado: Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)
    Infracciones:
    Infracción: 6510
    Descripción: Exceso de Velocidad
    Lugar: Av. 9 de Julio e Independencia 0

Las dos primeras las pague en pagofacil el dia 21/04/2010 pero si vuelvo a chequear en la pagina de Consulta de Infracciones aun siguen estando? Tengo que ir a presentarme a la Unidad Administrativa de Control de Faltas?

Con respecto a la del Exceso de Velocidad, la que esta en la esquina de la UADE puedo ir directamente a Pellegrini porque no puedo llamar al 147 y por la web nunca puedo sacar el turno siempre da error :S

El auto estaba radicado en Capital hice la transferencia a Provincia pero cuando pago la patente me dice aun debe dar la baja de la jurisdiccion anterior

Donde consulto las Multas de Provincia?

Alguien conoce algun gestor???

Mil gracias!

Registración
    Oct 2007

Re: Consulta - Multas Capital y Provincia

Las multas en provincia no las podes ver, las tenes que pedir nose en donde.
    Hay te pase un familiar que sabe de eso, capaz que te puede ayudar.
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión, porque es el momento donde es más difícil ser fiel"
    Marcelo Bielsa.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Algunas respuestas...

Tardan mucho en acreditarse los pagos por Pago Facil, quedate tranquilo, igualmente siempre guardá los comprobantes.

Para resolver el exceso de velocidad vas a tener que ir si o si al controlador.

Siempre hay que dar de baja el impuesto en la jurisdicción anterior es independiente a la transferencia, sinó te siguen facturando.

Creo que no hay manera de consular online las multas en provincia, deberías verlo en algún registro (creo que lo están cobrando).

Suerte!
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Feb 2004

Al pedo pagar las de provincia, y de capital tambien
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jul 2009

si no las pagas no podes transferir (si haces negativa de pago o notificacion le quedan al auto y la siguiente vez ni te dejan presentar la transferencia), sean de capital, provincia o del interior. Esta todo centralizado ahora, te obligan a pedir el 13I cuando transferis y salen las multas de casi todo el pais.
    Para hacer la baja de capital tenes que llevar el titulo a nombre tuyo y el 13I justamente libre de infracciones (se pide en el registro, sale 25 peso). En los CGP la podes hacer creo, sino llama a rentas de capital, al pedo un gestor porque el tramite de controlador es personal si o si y la baja no te sale nada, un gestor te va a cobrar 200 mangos.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    Al pedo pagar las de provincia, y de capital tambien
    Por qué? Como transferís (tal como dice jawsnahuel)??? como renovás el registro???
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Algunas respuestas...

Tardan mucho en acreditarse los pagos por Pago Facil, quedate tranquilo, igualmente siempre guardá los comprobantes.

Para resolver el exceso de velocidad vas a tener que ir si o si al controlador.

Siempre hay que dar de baja el impuesto en la jurisdicción anterior es independiente a la transferencia, sinó te siguen facturando.

Creo que no hay manera de consular online las multas en provincia, deberías verlo en algún registro (creo que lo están cobrando).

Suerte!
    Gracias por la data!

O sea, que voy a tener que pagar todas las patentes de capital tambien? La putisima madre que me pario al cuadrado :S

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

No no las tenes que pagar. Averiguá bien en Rentas, tenes que llevar todos los papeles de la transferencia, el alta en la nueva jurisdicción, etc y te hacen una especie de "baja retroactiva".

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Por qué? Como transferís (tal como dice jawsnahuel)??? como renovás el registro???
    a la hora de venderlo vas, arreglas y te descuentan en algunos casos un 50% (o mas) por pago efectivo
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jul 2009

no vas a tener que pagar las patentes de capital, en el titulo dice desde cuando esta a tu nombre y en otra jurisdicción, te cobran hasta ese dia nomas (si llegara a haber deuda anterior digamos).
    Las multas que tienen importe no te hacen descuento, las que no tienen importe y son de controlador si podes pagar casi nada o una fortuna.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por jawsnahuel Ver Mensaje
    no vas a tener que pagar las patentes de capital, en el titulo dice desde cuando esta a tu nombre y en otra jurisdicción, te cobran hasta ese dia nomas (si llegara a haber deuda anterior digamos).
    Si las seguis pagando... te las siguen cobrando. Con mi viejo pagamos simultaneamente 1 año y medio de patentes del mismo auto, el en provincia y yo en capital (si, ya se, somos medio pelotudos) y cuando nos avivamos que la baja no había sido grabada hicimos todo el trámite y nos devolvieron toda la tarasca junta.

Lo de pagar las multas o no, es como decir que es al pedo pagar el servicio de agua, total nunca te lo cortan...

Discusión cerrada