Compartir

Dónde se patentan las motos en Morón?

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2004

Dónde se patentan las motos en Morón?

Hola gente, mañana temprano patento la moto y no se donde... son mi única salvación.

En la página del municipio no dice donde se patenta, sólo dice donde se da el "alta" patente, que tengo entendido que es otra cosa. Igualmente si nadie me confirma nada, voy a caer ahí, pero no se si es ahí o en otro lado.

Mi tio me dice que hace un tiempo era en otro lado y que depende de la numeracion del domicilio de uno, mano impar en gaona y no se qué, y mano par en haedo.

Donde me mando? mañana unico franco x eso quiero aprovechar. Suerte!

Graciassss!

Registración
    Jan 2004

Re: Dónde se patentan las motos en Morón?

Gente, la tengo que patentar en Brandsen al 1048, ituzaingo, según mi domicilio. Éste es el teléfono del lugar: 4623-0924. Están abiertos hasta las 12.30.

Ahí si son de morón llamen y les confirman si tienen que ir ahí o a otro lugar.

Registración
    Dec 2003

Por que será que los de Morón patentan en Ituzaingó? que loco. Acá en Merlo tenes que patentarla en el registro del automotor que está en el centro, se llaman Merlo 1 y 2, a mi me lo hizo un gestor conocido el trámite por eso lo hice de toque.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Jan 2004

No se bien.. por ahí porque el "partido" de morón incluía o incluye a Ituzaingo o algo asi -.-

Registración
    Dec 2003

Eso era hace mucho tiempo, también incluia Hurlingham si mal no recuerdo.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Discusión cerrada