Compartir

Pintar el auto, demaciado caro?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Thumbs down Pintar el auto, demaciado caro?

Puede ser que una pintada cuente de 5 a 6 mil pesos? es medio mucho la verdad me habia entrado las ganas de pintarlo pero asi me parece que a las ganas las voy a guardar y vender el auto con "detalles de pintura"
    Protagonistas del progreso del siglo XX los ferrocarriles fueron y siguen siendo motor fundamental para el transporte de grandes volumenes de produccion.

Registración
    Jan 2005

Re: Pintar el auto, demaciado caro?

depende que auto sea y que tan chanta sea el chapista, pero si, es caro.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por TheVoid Ver Mensaje
    depende que auto sea y que tan chanta sea el chapista, pero si, es caro.
    no existe ningun chapista que deje el auto perfecto, son todos un desastre total, que las chorreadas de laca, que la falta de lijar que falta pulir, que los poros, que quedo un pelo en la laca, que quedo aspero, que no encintan bien, son todos unos reberendos CHANTAS HIJOS DE REMIL PUTA!

Yo tuve un golpecito en la gol country y pague 6 lucas, pintar dos paragolpes, guardabarros delanteros, capot y dos puertas.
    Quedo para el carajo, lo lleve 4 veces y no hubo forma, tuve que terminar yendo a que me devuelvan la guita.

Despues, mi vieja le hizo un toquecito al Vento, y lo llevamos a uno teoricamente mucho mas cara, y conocido ( es un concesionario, pero no lo quiero nombrar ).
    Dos veces lo llevamos y recien ahi quedo """""""""""""""""""2bastante""""""""""""""bien.... ..

Al mismo le llevamos un Fox, y quedo desastre tambien, 2 veces llevarlo nuevamente y otra vez quedo """"""""""""""""""2bastante"""""""""""""""2 bien...

Con la moto, lo llevamos teoricamente AL MEJOR CHAPISTA de la argentina de motos. Nos cocio el ojete, la retiramos hace una semana y ya tenemos fecha para volversela a llevar, UN CHANTA HIJO DE PUTA; pinto partes puestas sin desarmar y se le paso pintura por todos lados. Desastre.

Aclaro que tenemos un taller mecanico importante y tenemos un ojo para ver las cagadas, sumado a que al auto lo levantamos en un elevador y lo vemos de todo angulo posible, cosa que un usuario comun no hace.

Conclusion? Amo la pintura original y los autos, definitivamente, no estan para chocar jajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Registración
    Dec 2009

Nose que tan importante sea para vos pintarlo... si los toquesitos no son demasiado fuertes yo lo dejaría como está... y más pensando que lo vas a vender...
    Si está repintado el que lo quiera comprar va a mirarlo con otros ojos... (además de que como te dijeron antes, es difícil encontrar un pintor que realmente sepa y tenga dedicación para hacer el trabajo como corresponde)

saludos.

Registración
    Jul 2009

totalmente cierto, yo conozco muchisimos talleres y solo 1 donde laburan bien bien, pero se toman todo el laburo de desarmar, lijar, pulir, lijar las imperfecciones despues, bla bla bla, pero cobran carito y tardan obviamente.
    Pensa que estan cobrando entre 300 y 500 el paño, una puerta es un paño, un capot 2, un techo entre 2 y 3. Eso sumado a la chapa da tranquilamente el nro que decis.

Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    Conclusion? Amo la pintura original y los autos, definitivamente, no estan para chocar jajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    De fábrica vienen con retoques los autos, y de fábrica, se hacen muchas chanchadas también.

On: Si, la mano de obra "automotriz", es cara, muy cara.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Nanchy Ver Mensaje
    De fábrica vienen con retoques los autos, y de fábrica, se hacen muchas chanchadas también.

On: Si, la mano de obra "automotriz", es cara, muy cara.

si pero vienen todos con la misma pintura, secados en el mismo horno de secado (o como se llame) y pintados por una sóla persona/maquina....

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

si depende mucho del auto, mi dodge 1500 lo pinte completo, incluso la parte del motor, y me salio 3k, y el trabajo quedo muy bien, obviamente no son perfectos los tipos estos, desarmo muchas cosas al pedo, cuando tranquilamente las podia tapar con diario, despues costo un huevo volverlo a armar, sin contar que perdio bastantes tornillos el boludo
    i5 2500k || TZ68K+ || R7970 || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W ||LG 47LA6200|| CM 690 II Adv.

Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por nonickname Ver Mensaje
    si pero vienen todos con la misma pintura, secados en el mismo horno de secado (o como se llame) y pintados por una sóla persona/maquina....
    Misma persona/maquina? los autos salen y van por una linea de montaje en donde los retoca un operario (que por lo gral, ni siquiera es pintor).

Mi hno laburo en Peugeot, y me ha contado cada cosa...

Registración
    Oct 2007

la verdad que son todos una mierda, el único lugar que lo llevamos con mi viejo y dio resultado fue al mecánico de un amigo de mi viejo de toda la vida... así que o es amigo tuyo hace mucho o es jodido conseguir a alguien que haga bien las cosas.

On: Si es mas caro que la mierda la pintura.

off: encontrar un buen chapista es como encontrar un buen lavadero... la única diferencia que lo del lavadero lo solucionas lavándolo vos y tardaras unas horas pero tiene esfuerzo propio y queda mejor.
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión, porque es el momento donde es más difícil ser fiel"
    Marcelo Bielsa.

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    no existe ningun chapista que deje el auto perfecto, son todos un desastre total, que las chorreadas de laca, que la falta de lijar que falta pulir, que los poros, que quedo un pelo en la laca, que quedo aspero, que no encintan bien, son todos unos reberendos CHANTAS HIJOS DE REMIL PUTA!

Yo tuve un golpecito en la gol country y pague 6 lucas, pintar dos paragolpes, guardabarros delanteros, capot y dos puertas.
    Quedo para el carajo, lo lleve 4 veces y no hubo forma, tuve que terminar yendo a que me devuelvan la guita.

Despues, mi vieja le hizo un toquecito al Vento, y lo llevamos a uno teoricamente mucho mas cara, y conocido ( es un concesionario, pero no lo quiero nombrar ).
    Dos veces lo llevamos y recien ahi quedo """""""""""""""""""2bastante""""""""""""""bien.... ..

Al mismo le llevamos un Fox, y quedo desastre tambien, 2 veces llevarlo nuevamente y otra vez quedo """"""""""""""""""2bastante"""""""""""""""2 bien...

Con la moto, lo llevamos teoricamente AL MEJOR CHAPISTA de la argentina de motos. Nos cocio el ojete, la retiramos hace una semana y ya tenemos fecha para volversela a llevar, UN CHANTA HIJO DE PUTA; pinto partes puestas sin desarmar y se le paso pintura por todos lados. Desastre.

Aclaro que tenemos un taller mecanico importante y tenemos un ojo para ver las cagadas, sumado a que al auto lo levantamos en un elevador y lo vemos de todo angulo posible, cosa que un usuario comun no hace.

Probaron no chocando todos los autos/motos/camionetas/camiones/autitos a radiocontrol?

Yo le tengo que hacer algunos detalles de estacionamiento al mio y por eso no le hice nada todavia, en el rubro automotriz es muy complicado conseguir buena mano de obra.

Registración
    Feb 2002

Yo el unico lugar que realmente me impacto es TURFO en Pacheco, vi una Jeep de las nuevas pintada por ellos y se me fueron todas las dudas, el acabado era impecable.
    Lleve mi auto en una oportunidad a sacar un bollo y en otra a repintar el Paragolpe y en ambos casos un trabajo impecable.
    Incluso habia Ferraris, BMW X6, Porsche, y los materiales que usaban eran los mejores.

Otra opcion interesante es el CESVI, que queda en Parque Industrial Pilar, en este no tube oportunidad de llevar un auto a repintar pero conozco las intalaciones y el laboratorio de pinturas y parece la NASA! una locura.

Suerte Amigo! ahh y el precio es mas o menos lo que me presupuestaron a mi en varios lados por un auto mediano-grande.
    TUCO BENEDICTO PACIFICO JUAN MARIA RAMIREZ
    Atencion! GAMESTECH, la mejor revista de videojuegos de medio oriente, www.gamestonline.com, http://www.gamestonline.com/foros/index.php

You fool Avatar de No One
    Registración
    Mar 2003

Tengo un chapista conocido que cobra muy poco, y trabaja bien, pero a veces se manda cagadas obvias y lo tenés que volver a llevar. Por lo que te cobra, es dificilmente objetable.

Después tenemos otro chapista al que, de todas las veces que mi viejo o yo llevamos para algún retoque o lo que fuera, jamás jamás jamás le eonctré un defecto. Ese sí que labura bien... Pero jamás jamás jamás te deja un mango en la billetera. Cobra realmente caro, pero te da gusto pagarle cuando ves cómo te deja los autos.
    I'll be back

Vendo:
    WD Caviar Black 7500AAKS 750GB 7200RPM
    WD Caviar Black 1000FAEX 1TB 7200 RPM

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por υser.- Ver Mensaje
    On: Si es mas caro que la mierda la pintura.
    tenes varias pinturas baratas, pero haci te va a quedar el auto ...

es como todo, hay marcas y marcas, es obvio que las mejores salen sus buenos pesos, pero el resultado final que te dejan las buenas marcas no tiene comparacion alguna con las demas, no digo que vallas y empeñes un riñon comprando BASF, pero tampoco mesquines tanto, en mi caso usamos base de color Dupont Standox junto con los barnices americanos Dupont Premium y estamos mas que conformes con esas marcas
    i5 2500k || TZ68K+ || R7970 || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W ||LG 47LA6200|| CM 690 II Adv.

Registración
    Jan 2008

LLevar el auto al chapista es una loteria y un sufrimiento, cuando lleve mi duna a hacer unos arreglos a la chapa, primero me tardaron mas de lo que me habian dicho, despues cuando aareglaron el guardabarros trasero derecho nisiquiera fueron capases de enmascarar la rueda con papel, lo fui a ver y estaba todo choreada, manchada, etc.

Despues no se porque mierda habian bajado los dos vidrios delanteros, y adentro esta todo lleno del polvillo de la masilla, inentendible....

El trabajo despues de verlo la verdad quedo 8 puntos tranquilamente, pero la limpieza que le tuve que pegar fue extrema.

Son todos mugrientos los chapistas, siempre algo manchado te dejan.
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima