Compartir

Pintar el auto, demaciado caro?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2000

Re: Pintar el auto, demaciado caro?

yo en mi caso voy a hacerlo yo el laburo.

quizas no tenga la experiencia de un chapista profesional (aunque he pintado usando la misma tecnica q usa un chapista unos 30 gabinetes de compu), pero almenos voy a estar mucho mas obsesionado con q quede perfecto. y si no quedo bien, se vuelve a hacer.

Registración
    Jun 2003

Yo tenia un bollito en el capot y lo arregle y pinte, eso me salio 700.

El tipo me mostraba la lista de precio y me decia cada paño sale $900

Y me contaba q el precio varia segun el auto, ya q no le cobra lo mismo al q tiene un vento q al q tiene una renoleta, ya q sino nadie pintaria los autos viejos.

Saludos
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo tenia un bollito en el capot y lo arregle y pinte, eso me salio 700.

El tipo me mostraba la lista de precio y me decia cada paño sale $900

Y me contaba q el precio varia segun el auto, ya q no le cobra lo mismo al q tiene un vento q al q tiene una renoleta, ya q sino nadie pintaria los autos viejos.

Saludos
    un hijo de puta.... el tipo tiene q cobrar a todos por igual. es la unica manera de hacerse un privilegio y exclusividad. Aparte de estar estafando al tipo q va con un vento, al cobrarle el doble q al tipo q va con un r12.

Registración
    Jun 2003

El tipo me dijo q al de un r12 le cobra menos, por q sino ese tipo nunca va a arreglar el auto.

A mi me parece un afano, mas teniendo en cuenta q tardan 2 minutos para arreglos chicos como el mio. Lo q no se cuanto gastan de materiales ya q cuando le pelie me dice q para el es lo mismo por q tiene q pintar toda la pieza.
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

You fool Avatar de No One
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    El tipo me dijo q al de un r12 le cobra menos, por q sino ese tipo nunca va a arreglar el auto.

A mi me parece un afano, mas teniendo en cuenta q tardan 2 minutos para arreglos chicos como el mio. Lo q no se cuanto gastan de materiales ya q cuando le pelie me dice q para el es lo mismo por q tiene q pintar toda la pieza.
    tipico de chanta... encima de las transfugueadas que se mandan, quieren quedar como generosos que le cobran poco a los que menos tienen.

Aparte, con esa lógica, te puede decir "al pobre tipo del vento le cobro menos que al que me trae un porsche porque el del vento de otro modo no podría pagar el arreglo"... y así.

La típica: el precio del paño depende del logo del auto conque aparecés.
    Si dijera "SUV = más caro porque es jodido el techo y es muy grande. Auto chico = barato porque es facil, auto grande = caro porque da mucho más trabajo" sería totalmente respetable y comprensible... pero el criterio de lo que vale el auto es una guachada mal.
    I'll be back

Vendo:
    WD Caviar Black 7500AAKS 750GB 7200RPM
    WD Caviar Black 1000FAEX 1TB 7200 RPM

Registración
    Feb 2009

Por eso cuando lo llamo al plomero/electricista le digo que vivo en Barracas.

''Ahhhhhh....te dije Barracas? Perdona, soy un idiota, estoy en Recoleta....¿cuanto me habias dicho que cobrabas?''

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    no existe ningun chapista que deje el auto perfecto, son todos un desastre total, que las chorreadas de laca, que la falta de lijar que falta pulir, que los poros, que quedo un pelo en la laca, que quedo aspero, que no encintan bien, son todos unos reberendos CHANTAS HIJOS DE REMIL PUTA!

Yo tuve un golpecito en la gol country y pague 6 lucas, pintar dos paragolpes, guardabarros delanteros, capot y dos puertas.
    Quedo para el carajo, lo lleve 4 veces y no hubo forma, tuve que terminar yendo a que me devuelvan la guita.

Despues, mi vieja le hizo un toquecito al Vento, y lo llevamos a uno teoricamente mucho mas cara, y conocido ( es un concesionario, pero no lo quiero nombrar ).
    Dos veces lo llevamos y recien ahi quedo """""""""""""""""""2bastante""""""""""""""bien.... ..

Al mismo le llevamos un Fox, y quedo desastre tambien, 2 veces llevarlo nuevamente y otra vez quedo """"""""""""""""""2bastante"""""""""""""""2 bien...

Con la moto, lo llevamos teoricamente AL MEJOR CHAPISTA de la argentina de motos. Nos cocio el ojete, la retiramos hace una semana y ya tenemos fecha para volversela a llevar, UN CHANTA HIJO DE PUTA; pinto partes puestas sin desarmar y se le paso pintura por todos lados. Desastre.

Aclaro que tenemos un taller mecanico importante y tenemos un ojo para ver las cagadas, sumado a que al auto lo levantamos en un elevador y lo vemos de todo angulo posible, cosa que un usuario comun no hace.

Conclusion? Amo la pintura original y los autos, definitivamente, no estan para chocar jajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tenes toda la razon del mundo. Son asi, son chantas, mezclan la pintura y lo hacen, no tienen entrenamiento, no hacen cursos de capacitacion, hay que tener mucho cuidado.... no les importa nada, solo cobrarte lo maximo posible.

Solo se lo podes llevar a un enfermo mental obsesivo que ame lo que hace y que no se permita el mas minimo error, yo escuche solo uno de nombre que es el loco que arregla y pinta ferraris y porsche aca del otro lado de la gral paz.... en internet lo nombran, dicen que es el tipico agreta, pero que es un enfermo de la calidad..

obviamente te cobra fortuna ! y queda mejor que de fabrica por la cantidad de manos que le da a la pintura
    Espacio en alquiler

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

avisenme y les subo un libre de chapa super completo....400 paginas con fotos
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2001

Una pregunta chicos... ultimamente decidi pintar las marquitas de estacionamiento y una abolladura en el lateral inferior del auto.

Me han recomendado un taller sobre calle Ramallo al 3300, Capital Federal.

Alguien lo conoce?

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    avisenme y les subo un libre de chapa super completo....400 paginas con fotos
    A mi me gustaria tenerlo, me lo pasas plz?
    VIEJO TE QUIERO

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12