Compartir

Consumo del Fiat Uno Fire a Nafta

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Consumo del Fiat Uno Fire a Nafta

Gente, les hago una consulta

En Google no encontre nada, muchas páginas dicen sin datos y otras ponen 10Km/l.... Realmente necesito saber, cuanto gasta un Fiat Uno Fire 1.3 en ruta y en Ciudad...

Estoy por comprarme un Unito Fire 2006 usado, o un Palio 2000 Diesel, ambos 3 puertas... Me tienta mas el Palio porque lo usaría mucho (ida y vuelta a la facultad/laburo a diario y los fines de semana también camina mucho) y al ser Diesel debería gastar menos, aunque realmente no se hasta que punto es conveniente, ya que el Gasoil esta al mismo precio que la nafta

El Unito 2006 que tengo en vista NO tiene GNC, y no tengo pensado ponerle un tubo si lo compro...

Bueno, ustedes diran...

Saludos

Edit: El Palio es 1.7TD

Registración
    Oct 2009

Re: Consumo del Fiat Uno Fire a Nafta

El palio es mas auto y el motor gasolero safa, el precio del gasoil es casi el mismo si, pero rinde bastante mas. Buscate cualquiera que tenga abs y airbags.

Registración
    May 2006

Consume poco, pero me parece que va a ser más barato el palio. Cuanto, no sé exactamente, pero mi palio fire consume poco poco, y a gnc conviene a full, hace 140km mas o menos con $10.
    mx518!

Registración
    Feb 2009

Nunca pensé que alguna vez le recomendaria a una persona el Fiat Uno, pero en este caso no se que tanto te conviene el Palio. Motor diesel, ya con 10 años, debe tener una cagada a palos impresionante (salvo que me puedas asegurar lo contrario). ¿Que diferencia de equipamiento hay? ¿Cuantos km cada uno? Si el F1 tiene aire y aa, yo compraria ese solo por ser mas nuevo.

Registración
    Jan 2005

Ambos son similares en equipamiento, en ningún modelo aclara si tienen AA, lo tengo que consultar con el vendedor...

Este es el Uno, me gusta mucho, pero lo veo pisterito y capaz lo cagaron a palos
    http://www.deautos.com/usados/ad_717...-Uno-2006.html

Y Palio's estoy entre estos dos
    http://www.deautos.com/usados/ad_580...alio-1999.html
    http://www.deautos.com/usados/ad_638...alio-2002.html

El Kilometraje sinceramente ni lo miro, en el 95% de los usados se baja siempre...
    Siempre lo miro de casco, de chapa, el interior, y con un mecánico vemos que onda el motor

Nunca pensé que alguna vez le recomendaria a una persona el Fiat Uno, pero en este caso no se que tanto te conviene el Palio. Motor diesel, ya con 10 años, debe tener una cagada a palos impresionante (salvo que me puedas asegurar lo contrario). ¿Que diferencia de equipamiento hay? ¿Cuantos km cada uno? Si el F1 tiene aire y aa, yo compraria ese solo por ser mas nuevo.
    En caso de decidirme por el Palio, lo voy a ir a ver con un mecánico amigo y un bombista diesel del barrio... Un Palio 3 puertas no puede estar muy cagado a palos, de remis/tacho no lo laburaron por lo menos

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    En caso de decidirme por el Palio, lo voy a ir a ver con un mecánico amigo y un bombista diesel del barrio... Un Palio 3 puertas no puede estar muy cagado a palos, de remis/tacho no lo laburaron por lo menos
    Si pero puede ser de un vendedor, un medico, etc, gente que viaja mucho, así que no te guíes por eso nada más.

En cuanto a los autos, el 1.7TD tiene fama de delicado, sobre todo el turbo, así que me inclino por el Uno.

TRQ, los airbags pasando 10 años no sirven más, así que en un auto del año 2000 es al pedo.

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jul 2008

tengo un uno 2006 para vender con 75mil kilometros

Si queres te paso fotos, ESTA IMPECABLE. por donde se lo mire

Si te interesa decime

El consumo es re miserable con un tanque hago mas de 400 km (eso marca el cuenta kilometros) en ciudad
    me dura un mes mas o menos xD

El andar es muy bueno, me encanta. La verdad lo re critican pero no se porque, esta bien es re base, pero tiene andar mejor que el gol g4, y direccion mas blanda.

Ni hablar que es mas comodo, el gol es una carreta

waaaaam Avatar de totohohoho
    Registración
    Jan 2005

yo iria por el unito, en ruta no tengo idea cuanto gastara, quizas gasta mas que un auto de cilindrada mayor por el simple hecho de que el motor va mas "forzado" pero en ciudad me pinta que no gasta un choto! y para moverte esta bien

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Just In Time Ver Mensaje
    tengo un uno 2006 para vender con 75mil kilometros

Si queres te paso fotos, ESTA IMPECABLE. por donde se lo mire

Si te interesa decime

El consumo es re miserable con un tanque hago mas de 400 km (eso marca el cuenta kilometros) en ciudad
    me dura un mes mas o menos xD

El andar es muy bueno, me encanta. La verdad lo re critican pero no se porque, esta bien es re base, pero tiene andar mejor que el gol g4, y direccion mas blanda.

Ni hablar que es mas comodo, el gol es una carreta
    Pasame precio del Unito

Si pero puede ser de un vendedor, un medico, etc, gente que viaja mucho, así que no te guíes por eso nada más.

En cuanto a los autos, el 1.7TD tiene fama de delicado, sobre todo el turbo, así que me inclino por el Uno.

TRQ, los airbags pasando 10 años no sirven más, así que en un auto del año 2000 es al pedo.

Saludos
    He visto muchos 1.7D con más de 600.000Km sin problemas, es un motor duradero si lo cuidas bien, si le vas a mandar Gasoil común y agua de la canilla, cualquier Diesel te explota. La cagada es ver como lo trataron

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    He visto muchos 1.7D con más de 600.000Km sin problemas, es un motor duradero si lo cuidas bien, si le vas a mandar Gasoil común y agua de la canilla, cualquier Diesel te explota. La cagada es ver como lo trataron
    El 1.7 D del duna sí es un lindo motor, anda hasta con aceite de cocina Pero no sé si te referís a ése (en ese caso estamos de acuerdo) si no al TD del Palio/Siena, que son motores distintos.

Saludos
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2005

Este Palio, que puse arriba
    http://www.deautos.com/usados/ad_580...alio-1999.html

Tiene motor 1.7D... ¿es el mismo del Duna Gasolero del 90?...

Registración
    Jan 2009

DUEÑO LIQUIDA POR LA CRISIS...

jeje

se lo ve bien parado, ademas 3p, sabes que remis no fue por lo menos XD

el motor debe ser muy parecido, son motores nobles esos, ya sea el naftero o el gasolero no vas a tener drama,

Registración
    Oct 2004

el 1.7TD es un motorazo, nada de delicado! Hay ejemplares con mas de 450.000 km. No gasta un joraca, yo te lo recomiendo! El 1.7d es muy tortuga, el TD se defiende genial.
    Lo de los airbags es chamuyo.

Registración
    Sep 2008

[QUOTEJLo de los airbags es chamuyo.[/QUOTE]

Qué se vencen? Tenía entendido que sí.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=202236

Y en este foro un vago dice:

Mi palio 2005 dice el manual que los airbag se vencen en 10 años
    Por eso... si el auto es 2000 es al pedo que tenga airbags, cambiarlos saldría tanto como el auto casi

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje

Por eso... si el auto es 2000 es al pedo que tenga airbags, cambiarlos saldría tanto como el auto casi
    Sale menos de 2 lucas el uno fire? terrible regalo ahora me voy a comprar uno.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima