Compartir

Registro vencido y te para la cana?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Registro vencido y te para la cana?

Citar Mensaje original enviado por SOY LEYENDA. Ver Mensaje
    Preso? Lo dudo, nunca tuve una causa por nada... no te puede meter preso por esa boludez. Y menos por algo que no puede ser demostrado.

No , por no tener el carnet no creo , pero x tratar de sobornarlo , seguro ..
    Igualmente viendo como pensas, te va a costar mas conseguir una minita para salir el sabado q manejar sin carnet
    Si el rugby es solo un deporte,
    El Corazon es solo un organo .

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Uno más opa que el otro...

Son conscientes que DEBEN conocer la Ley de Transito para manejar, ¿no?

Citar Mensaje original enviado por Ley de Transito Nacional

ARTICULO 86.-ARRESTO. El arresto procede sólo en los siguientes casos:
    ...
    b) Por conducir un automotor sin habilitación;
    c) Por hacerlo estando inhabilitado o con la habilitación suspendida;
    ...
    Si tenes el registro vencido, no estas habilitado para manejar y la ley dice que te pueden arrestar.

Por si cabe alguna duda sobre el estar inhabilitado:

Citar Mensaje original enviado por Dirección General de Licencias - CABA
    ¿Una vez vencido el registro ¿cuál es el plazo permitido para renovarlo?
    ...

La habilitación para conducir caduca a las 24 hs. del día estipulado en la licencia, es decir que a partir de esa fecha, se está en infracción.

...
    Otra faceta divertida del asunto es que si tenes un accidente, el seguro no te va a cubrir.
    Última edición por Dr.D : 05-01-10 el 07:46 AM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2007

Que Maneje La Mina Boludoooooooooooooooooooooooooooooo!
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

Registración
    Feb 2008

Como dice Dr.D en su último post, no solo vas preso, además, el seguro no te cubre ante ningún tipo de incidente...

You fool Avatar de No One
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Uno más opa que el otro...
    Espero que la expresión no haya ido dedicada a mí...

Yo sólo le dije lo que le dije porque en el municipio de Quilmes a un par de idiotas que tenían el registro vencido mientras yo lo iba a renovar (hace como 2 años), les dijeron que podían circular hasta 30 días después de vencida.

Que es lo que, en forma un poco obscura, dice en este párrafo del sitio, con lo cual aparentemente no cambió la cosa.

Citar Mensaje original enviado por http://www.quilmes.gov.ar/guiadetramites/licencia_conducir.php
    Se otorga en caso de vencimiento del plazo de vigencia de la licencia habilitante, contra entrega de la misma. La fecha de renovación es 30 antes de su vencimiento o días siguientes, pero nunca el mismo día del vencimiento. También se puede renovar hasta 90 días corridos después de su vencimiento. Esta prórroga no autoriza a conducir vehículos, es al solo efecto de renovar sin perder las categorías habilitantes de la licencia vencida.
    Igual a mí me chupa un huevo la validez después de vencida porque no soy de los que esperan a último momento para hacer las cosas, sólo se lo dije como guía a este personaje...

Y como mi registro vence en el 2013, tendré que mirar nuevamente las reglas de renovación en ese entonces porque en estas cuestiones, cada 2x3 las reglas cambian y lo que vale hoy, dentro de 3 años podría quedar en el olvido..
    I'll be back

Vendo:
    WD Caviar Black 7500AAKS 750GB 7200RPM
    WD Caviar Black 1000FAEX 1TB 7200 RPM

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Supogno q te pueden secuestrar el auto, ademas como dijo D, el seguro no te cubre nada.
    Jorge ;_; dice: we chicos la verdad pase buenos momentos con ustedes los del ts pero ya no me interesa estar mas con ustedes sale borrarlos de mi vida hasta nunca.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

En la CABA, hay una sola excepción para circular con el registro vencido que es cuando éste vence un sábado, domingo o feriado.

Acá esta...

3.2.6 Plazos de validez.

c) La fecha de vencimiento de las licencias de conducir no tiene prórroga de ningún tipo, excepto que esta recaiga en día inhábil, en cuyo caso el vencimiento se traslada al primer día hábil siguiente.
    Última edición por Zeke77 : 05-01-10 el 10:43 AM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jul 2009

claro, te tienen que hacer la multa e incluso secuestrar el auto, porque no estas habilitado, pero esas son boludeces que con plata y tiempo se solucionan, lo mas jodido es como te dijeron arriba es que el seguro no te cubre..., si tenes un siniestro estas a la parrilla mal..., o tus viejos si sos menor de edad....

Registración
    Jun 2003

Ademas tengo entendido q el seguro no te cubre, ya q no estas habilitado para manejar.
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2007

O como dije antes que maneje la mina, o sali en taxi y de paso te podes tomar la vida! y se acabo el problema!
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Espero que la expresión no haya ido dedicada a mí...
    Vos no sos opa, solo sos un viejo gaga, asi que te perdonamos todo...

El palo iba para palman que, lo mismo que el nabo del thread, abre la bocota sin conocer la ley a la que estan sometidos siempre que estan sobre el auto.
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

You fool Avatar de No One
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Vos no sos opa, solo sos un viejo gaga, asi que te perdonamos todo...

El palo iba para palman que, lo mismo que el nabo del thread, abre la bocota sin conocer la ley a la que estan sometidos siempre que estan sobre el auto.
    Me jodés a mí pero estás más como para un foro de bochas y tejos que para uno de videojuegos ya.
    I'll be back

Vendo:
    WD Caviar Black 7500AAKS 750GB 7200RPM
    WD Caviar Black 1000FAEX 1TB 7200 RPM

Registración
    Apr 2003

muchachos salgan del frasco de aceituna, el registro se vence siempre en tu cumpleaños por la razon obvio de que te acordas siempre
    si te hicistes el boludo hasta el ultimo dia , a comerla
    un ciudadano normal se acuerda 1 mes antes y se mueve antes de que le vensa

si vas a renovar con el registro vencido, sale multa y encima podes correr el riesgo de pasar a ser principiante nuevamente

no sean pajeros
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

Registración
    Nov 2002

MMM, a menos que el estado me haya cambiado la fecha de nacimiento, NO, no se me vence el dia de mi cumpleaños.

Si esta cerca de la de mi viejo, quizas quisieron que cuando vaya a comprarle un regalo me acuerde del registro (?)

Si se te vence el registro (puede pasar, no es la muerte de nadie) al menos jodete por boludo y no sagas a la calle.

Como dicen, el problemas mas allá de encontrarte un cana que en su sano juicio te lleve preso, seria lo de menos, llevarte puesto a alguien o un minimo accidente y veras como se arruina tu vida en minutos.

Al menos es lo que haria yo si fuese el o familiar dle atropellado, te sacaría hasta las medias, a vos, a tus viejos y al resto de tus amigos

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    muchachos salgan del frasco de aceituna, el registro se vence siempre en tu cumpleaños por la razon obvio de que te acordas siempre
    si te hicistes el boludo hasta el ultimo dia , a comerla
    un ciudadano normal se acuerda 1 mes antes y se mueve antes de que le vensa

si vas a renovar con el registro vencido, sale multa y encima podes correr el riesgo de pasar a ser principiante nuevamente

no sean pajeros
    Hace como 3 años que ya no lo hacen mas con la fecha del cumpleaños. Y no dan categoria de principiante aunque tengas el registro vencido por varios años, simplemente con demostrar que tuviste algun registro en algun momento (ya sea con el registro o certificado de legalidad del mismo) safas de la P

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima