Compartir

Aprender a manejar

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Aprender a manejar

Buenas.. La cuestion es que quiero aprender a manejar y no tengo ganas de pagar un curso, ademas de que un amigo me hace la gamba con el auto.
    Me habian comentado que se puede ir al autodromo, pagas el tiempo que estas y podes dar vueltas, como para poder agarrarle la mano al auto y luego poder salir a alguna calle muuuuy tranquila.
    Alguno sabe algo de eso? Alguna otra recomendacion?

pd: soy de cap
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Nov 2001

Re: Aprender a manejar

En vez de pagar en un autodromo, paga en una escuela de conductores. Aprender en una pista vacia no tiene nada que ver con la realidad.. y asi de paso haces mierda el auto de la escuela y no el de tu amigo, y con trafico de verdad.
    We ain't in the prisoner-takin' business

Registración
    Jun 2006

+1

Autodromo no sirve.

Andá a una escuela de manejo.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Feb 2009

¿Y te pensás que es mas barato alquilarte el Galvez que el autito con el instructor? A mi no me parece, salvo que me muestres los numeros de una cosa y otra. Creo que pnr ya te contesto.

off: Hay que aprender a manejar de chiquito igual, yo por suerte me crie en el medio del campo y tenia pista libre para manejar. Lo malo de todo es que ahora no se estacionar muy bien porque no tengo la practica. No meto el auto ni en 7 metros jajjajaja Y para meterlo en el garage hago 34578653 maniobras y algun dia le voy a hacer el amor salvajemente a una columna jajajaj Es que en los pueblitos chicos tiras el auto en cualquier lado y ya esta, queda estacionado solo

Registración
    Dec 2003

Creo que la hora en el autodromo esta cerca de 15 mangos. Y si, voy a manejar en la calle pero quiero agarrarle la mano primero, porque ademas el auto es un sierra, no es lo mismo que cuando maneje el 206 gasolero de mi viejo.
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por R. De Giorgi Ver Mensaje
    ¿Y te pensás que es mas barato alquilarte el Galvez que el autito con el instructor? A mi no me parece, salvo que me muestres los numeros de una cosa y otra. Creo que pnr ya te contesto.

off: Hay que aprender a manejar de chiquito igual, yo por suerte me crie en el medio del campo y tenia pista libre para manejar. Lo malo de todo es que ahora no se estacionar muy bien porque no tengo la practica. No meto el auto ni en 7 metros jajjajaja Y para meterlo en el garage hago 34578653 maniobras y algun dia le voy a hacer el amor salvajemente a una columna jajajaj Es que en los pueblitos chicos tiras el auto en cualquier lado y ya esta, queda estacionado solo
    Exacto, hay que aprender de chicos a manejar. Y con tu viejo/amigo/hermano, todo el mundo aprende así. No sé como será en cap. , capaz que allá se complique, igual es una pavada manejar.
    mx518!

Registración
    Oct 2009

Que te lleve tu amigo a practicar los domingos a las 6am, si todavia no manejas ni los pedales que te lleve a la ruta y andas por la banquina, despues de aprender a soltar el embrague te toca aprender a manejar, aprendete las señales, las prioridades de paso, las velocidades, todo lo ultimo lo podes aprender en una escuela de manejo.

Registración
    Jun 2003

ahí no más del galvez tenes la pista de aprendizaje en parque roca, no me acuerdo el precio.-

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Exacto, hay que aprender de chicos a manejar. Y con tu viejo/amigo/hermano, todo el mundo aprende así. No sé como será en cap. , capaz que allá se complique, igual es una pavada manejar.
    jajaj, q lo jodido es aprender a manejar para capital.

Yo aprendi en el country en pilar y eso no me preparo jamas para la ciudad.

Manejar en capital es saber:
    Tener cuidado con los bondis que te encierran.
    Tener cuidado con los tacheros q frenan, doblan cuando quiren, y andan sin luces.
    Tener cuidado con las motos q salen de cualquier lado y no respetan una sola norma de transito.
    Tener cuidado con los q no respetan los semaforos.
    Tener cuidado con los q frenan de golpe y desp ponen las balizas para ir al kiosco.
    Tener cuidado con los los cortes piquetes.
    Tener que estacionar con algun hdp q te toca bocina desde antes q arranques la maniobra
    Tener q manejar entre semaforos mal sincronizados (cabildo la puta q te pario)

Buen mira todos eso y hacelo mientras esquibas pozos mas grandes q el auto y gente q cruza sin mirar. El stress q te causa todo eso y mas es manejar en capital.

MAnejar afuera no es manejar es pasear en un carrito de golf.
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2003

Manejar un auto en capital es lo peor que te puede pasar. Podes probar romper los huevos en un estacionamiento bien grande de un hipermercado mi viejo siempre dijo que me iba a llevar a practicar ahi, aunque me terminó enseñando en la costa que no había ni el loro.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Feb 2009

A mi no me parece que sea para tanto manejar en Capital. O sea, si ya sabes manejar BIEN, no deberias tener problemas. Si, hay que tener cuidado. Si, parece que podes chocar casi en cualquier momento. Pero si vas relajado y atento lo superás facilmente. A mi lo que me colma es la paciencia, porque me embola meter 800 cambios por minuto, pero no es tan complicado.

Registración
    Jul 2004

Si sos mujer te enseño, entre 18 y 26 años only.

ON: Anda a una academia, escuela como se llame ,es la mejor plata invertida

Registración
    Dec 2003

Voy a ver la pistita del roca a ver que onda (que creo que es a la que yo me referia)
    No tengo auto, no lo voy a tener pronto pero igual quiero tener el registro por las dudas y porque me voy de viaje y por ahi pinta manjear un poquito

Registración
    Apr 2005

Justo al lado de la Dirección General de Licencias en av.roca hay una pista para aprender, que tiene semaforos, conos, subidas, etc. Hace 2 meses estaba $6 la hora.

Registración
    Oct 2007

y en el ACA? tienen toda la pistita con todas las señales y demas yerbas
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima