Compartir

Fatal accidente en Mar Del Plata

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004

Fatal accidente en Mar Del Plata

Quote de otro foro:

Citar Mensaje original enviado por f600milcuatro Ver Mensaje
    Hola gente, recien estaba mirando Cronica y vi q esta madrugada un VW GOL aparentemente G4 color gris ese medio raro con llantas, por lo q vi venia muy muy fuerte por la avenida q bordea la costa y se la dio contra un poste de señalzacion... conclusion, el auto se partio en 2 y la trompa fue a parar a 50 metros aproximadamente y obviamente restos del auto por todos lados, el conductor fallecio..., la verdad terrible palo!!
    Ahora por lo q comentaban venia solo, ni se habo de picadas ni nada, solo q es una parte q suelen a ir a gra velocidad... ahora van a investigar q produjo el choque.

Saludos!
    P.D: Luego pongo más fotos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Registración
    Oct 2009

Re: Fatal accidente en Mar Del Plata

Desde que vi un choque a baja velocidad 40km/h aprox de un gol contra un arbol y ver como quedo totalmente destruido, el volante doblado, inservible jure nunca jamas comprar un gol. No entiendo como la gente lo sigue comprando.

Registración
    Apr 2006

AJAJAJAJAJ QUE REFLEXION!!!!

Pensé que venía a decir: "desde que vi bla bla bla juré no ir rápido jamás!"

Le erré
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Registración
    Feb 2004

si, yo tambien pense lo mismo....

Se cree que con otro auto no se puede matar...

Asi estamos con ese pensamiento...

You fool Avatar de No One
    Registración
    Mar 2003

tal cual... seguimos echándole la culpa al auto de las pelotudeces que hacen los que manejan.

Si se hubiera salvado por ir en un buen auto, habría que condenarlo a pena de muerte por idiota y fusilarlo, y antes de matarlo, decirle:

- pelotudo, te queda claro que la culpa es tuya y sos un imbécil terrible y sólo zafaste porque tenías guita para un buen auto? vos tenías que morir, y vas a morir!!!
    - 1.... 2.... DARWIN POWER!!!! (bang)

(todo el pelotón de fusilamiento)
    La patrulla evolutiva cumplió su deber
    Fusilando a un idiota que casi zafó
    Solucionamos una injusticia na-TU-ral...
    Ese boludo no se re-pro-DU-ci-RÁ.
    I'll be back

Vendo:
    WD Caviar Black 7500AAKS 750GB 7200RPM
    WD Caviar Black 1000FAEX 1TB 7200 RPM

Registración
    Dec 2008

puede ser uqe vaya muy fuerte, en mardel hay cada avenida que levantas al toque, pero igual que mogolico el tipo, pero por lo menos un loquito menos en las calles

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

malo auto ! malo ! porque tuviste que acelerar tanto y andar de manera imprudente ? Espero que no suceda con todos los autos....
    Espacio en alquiler

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    tal cual... seguimos echándole la culpa al auto de las pelotudeces que hacen los que manejan.

Si se hubiera salvado por ir en un buen auto, habría que condenarlo a pena de muerte por idiota y fusilarlo, y antes de matarlo, decirle:

- pelotudo, te queda claro que la culpa es tuya y sos un imbécil terrible y sólo zafaste porque tenías guita para un buen auto? vos tenías que morir, y vas a morir!!!
    - 1.... 2.... DARWIN POWER!!!! (bang)

(todo el pelotón de fusilamiento)
    La patrulla evolutiva cumplió su deber
    Fusilando a un idiota que casi zafó
    Solucionamos una injusticia na-TU-ral...
    Ese boludo no se re-pro-DU-ci-RÁ.
    Tampoco hay que negar que vw gama baja son de papel... Un amigo laburaba hasta hace poco en un taller de pintura, donde los autos son desarmados casi por completo, y me contaba que los gol, fox, y sus variantes son chapa y plástico, sin rellenos, sin barras laterales, sin NADA, y me contaba que apoyabas la mano en la parte interna de la puerta, por ejemplo, y la chapa se hundía.

No sé si exageró, pero no me extrañaría que un gol, y su competencia, realmente fueran más peligrosos que "otros" autos.

Registración
    Dec 2004

yo vi la nota en cronica, terrible palo la verdad, la parte trasera quedo incrustada contra una columna, partes del auto volaron a la playa y la trompa como dicen unos cuantos metros mas adelante.

lo q me asombro fue como se partio, yo en un pricipio pense q lo habian cortado para sacar el cuerpo o algo porque el techo parecia estar perfectamente cortado como quien corta una hoja de papel.
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

You fool Avatar de No One
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Tampoco hay que negar que vw gama baja son de papel... Un amigo laburaba hasta hace poco en un taller de pintura, donde los autos son desarmados casi por completo, y me contaba que los gol, fox, y sus variantes son chapa y plástico, sin rellenos, sin barras laterales, sin NADA, y me contaba que apoyabas la mano en la parte interna de la puerta, por ejemplo, y la chapa se hundía.

No sé si exageró, pero no me extrañaría que un gol, y su competencia, realmente fueran más peligrosos que "otros" autos.
    Tu respuesta es inválida:

Si hago un chiste, la única respuesta aceptable es "jajaaj" o variaciones de la misma.
    Un comentario serio como réplica a mi post ultra-chacotón-facho es totalmente desubicado y fuera de contexto, y además, excarcelable en mi futuro imperio en que la primera ley será "Quien no riese de un deep-joke, sin importar lo poco gracioso de este, es plausible de ser procesado y condenado por la ley sin juicio previo, en las condiciones indicadas por el panfleto 7 del boludeo 3, inciso 14, de la prositución nacional fachótica".

PD: pucha con los contextos, hoy no encuentro ni uno!
    I'll be back

Vendo:
    WD Caviar Black 7500AAKS 750GB 7200RPM
    WD Caviar Black 1000FAEX 1TB 7200 RPM

Registración
    Mar 2007

una pregunta, cual es el objeto del thread?
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Registración
    Feb 2004

Spoiler!  

A mas de 120 seguro que iba... se hizo tortilla
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Oct 2005

120? mas bien yo diría 160/180... ¿¡¿¡¿Cómo hacés para CORTAR un auto?!?!?
    Ese gol está habilitado para circular? En la ENCAP no debe de sacar ni una estrella

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Kuak, era un gol?

Registración
    Mar 2008

a la mierrrrrrrrrrda como quedo !

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima