Compartir

Fatal accidente en Mar Del Plata

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: Fatal accidente en Mar Del Plata

Citar Mensaje original enviado por fazer666 Ver Mensaje
    como conductor de auto tenes la OBLIGACION de mirar siempre ! la moto es el mas debil en el transito lo que para vos como automovilista es un descuido , para mi puede significar mi vida .
    los automovilistas tienen que dejar de pensar que las motos son como los autos , no reaccionan como los autos , no frenan como los autos , y no se manejan como los autos , si yo me cruzo de carril como motocilista de improvisto ,o doblo sin guiños y sin usar los espejos es seguro que el que se perjudica soy yo (lease me mato o quedo paralitico o seriamente lesionado .)
    pero si vos como conductor de auto no haces eso mismo al que vas a perjudicar o matar es a mi y no me da morir o kedar en una silla de ruedas por tu culpa (hablo en general no me refiero a vos ...) entendes la diferencia?
    si queres miralo como que la moto es un bobito 60kg que se te hace el malo y vos sos mike tyson , perdonale la vida
    saludos!!!

lo que quieras negro pero si esperas que el otro te mire, terminas en el piso, yo parto del supuesto que nadie mira y nadie nada, asi que 2 caminos o acelero o freno. pero no toreo pke la gente no mira, las motos suelen pensar que los otros lo van a mirar y asi terminan en el piso
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Jan 2007

como conductor de auto tenes la OBLIGACION de mirar siempre ! la moto es el mas debil en el transito lo que para vos como automovilista es un descuido , para mi puede significar mi vida .
    los automovilistas tienen que dejar de pensar que las motos son como los autos , no reaccionan como los autos , no frenan como los autos , y no se manejan como los autos , si yo me cruzo de carril como motocilista de improvisto ,o doblo sin guiños y sin usar los espejos es seguro que el que se perjudica soy yo (lease me mato o quedo paralitico o seriamente lesionado .)
    pero si vos como conductor de auto no haces eso mismo al que vas a perjudicar o matar es a mi y no me da morir o kedar en una silla de ruedas por tu culpa (hablo en general no me refiero a vos ...) entendes la diferencia?
    si queres miralo como que la moto es un bobito 60kg que se te hace el malo y vos sos mike tyson , perdonale la vida
    saludos!!!
    si las motos no son autos, entonces q vayan a menor velocidad y q por lo menos mantengan una linea recta y por sobre todas las cosas, q manejen con respeto
    hace poco me paso q en un embotellamiento del lugar donde vivo (adrogue), un motoquero me paso pegado literalmente, esquivando mi espejo doblando su manubrio. casi lo cago a trompadas, el flaco me tiro "asi se maneja en capital papa".... lo putie de arriba a abajo, por negro maleducado. no viene al caso igual, pero me quede muy caliente.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    PD: las fotos gore van por pm :P
    pm
    E7400 2.8 @ 4.7ghz
    PH2 x3 720BE @ x4 940 / MSI 785gtmE45 / MSI 4870 oc stock / 2x2gb ocz / 750gbs en hds / P&C 610w / logitech momo
    Lenovo g450 DNY T4400 / 2gb ddr3 / Intel x4500 / 250 HD/ 14"
    Nokia E-71

You fool Avatar de No One
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ferpu Ver Mensaje
    si las motos no son autos, entonces q vayan a menor velocidad y q por lo menos mantengan una linea recta y por sobre todas las cosas, q manejen con respeto
    hace poco me paso q en un embotellamiento del lugar donde vivo (adrogue), un motoquero me paso pegado literalmente, esquivando mi espejo doblando su manubrio. casi lo cago a trompadas, el flaco me tiro "asi se maneja en capital papa".... lo putie de arriba a abajo, por negro maleducado. no viene al caso igual, pero me quede muy caliente.
    Yo en tu misma situación iba a sentir unas irrefrenables ganas de seguirlo y atropellarlo.
    Me enferma cada vez más que los que se mandan cagadas horribles, encima te puteen como si estuvieran haciendo todo a la perfección (sean autos, motos, camiones, bicicletas o peatones, son todos iguales de estúpidos)

Situación 1:
    Voy por una avenida, alguien se manda por una calle común sin mirar ni frenar. Mi reacción? frenar y tocar bocina.
    Respuesta típica? me putean de arriba abajo, como si fuera lo correcto que yo yendo por una avenida tenga que frenar para dejar pasar a un tipo cruzando por una calle comun porque el señor no tiene ganas de frenar antes de cruzar una avenida.

Situación 2:
    Idem 1, pero idiota girando en U para no hacer 3 cuadras extra en lugar de idiota cruzando calle sin frenar.

Situación 3:
    Cruzo una calle caminando con semáforo en verde, y tengo que bancarme que algún auto no haya visto el semáforo y lo pase de largo en rojo. Mi reacción es putearlo y señalar el semáforo. La respuesta que recibo es "andate a la mierda!".

Y puedo seguir ad infinitum, ya sea con autos, motos, colectivos, bicicletas...
    ...skaters, rollers, aviones, helicópteros...
    ...OVNIs, cometas, asteroides, rayos cósmicos...

En argentina da igual el vehículo, el factor común es que la gente no tiene respeto ni sentido común ni conoce las leyes de tránsito y el único parámetro para decidir que algo está correcto es "porque lo hago yo".

Argentinos de mierda... me tienen podrido. Y lo digo como Argentino hasta la médula que soy.
    I'll be back

Registración
    Apr 2006

I'm waiting...

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    The "Deep" Factor. Nunca lo dejes
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

ex nextway Avatar de eze.moro
    Registración
    Apr 2006

PM!.

A mi la verdad no me molestan las motos, no tuve ningun problema...
    Lo que si vi el otro dia que casi se la pegan mal.. venia por juan b justo y estaba en el semaforo y habia flechita para doblar a la izquierda, entonces el primero de la fila empieza a doblar y venia una moto justito a la izquierda de los islotes esos amarillos(osea venia de atras nuestro), y el auto clavo los frenos y la motor le rozo la trompa, no se como no se callo... a mi me parece que la culpa es de la moto, por mas que el auto no hay a mirado.. yo creo que tampoco hubiese mirado.

Despues cosas asi pasan todo el tiempo que se yo.. me paso de venir a 60 por warnes y se veo que aparece un auto muy despacio de una callecita que la corta.. y me vio el flaco y se mando igual asi despacito como venia.. yo tuve que clavarle los frenos.. la verdad no entiendo a la gente.

Lo mismo me paso yo con semaforo en verde, estoy cruzando una avenida y se manda una bici a todo lo queda por la avenida en rojo.. otra vez a clavar los frenos.

De noche, yendo por una calle yo semaforo en rojo.. un flaco se pone a cruzar sin mirar si venian autos.. otra vez clavar los frenos.

Los conductores manejamos mal, pero los peatones no respetan tampoco. Cuando manejas despues te das cuenta que cosas hacias de peaton que son molestas para el conductor.

Registración
    Oct 2009

Las motos tienen que circular como un auto mas, si pasan entre los autos como quieren que una pequeña maniobra para esquivar un pozo no se convierta en un me tiro el auto encima.

Registración
    May 2008

aca el problema es que casi nadie tiene moto. y no aplicamos el sentido comun .
    no podes tirarle el auto ensima a una moto porque tenes que esquivar un pozo..!
    no podes doblar sin guiños, no podes mandarte sin mirar los espejos ! si vos cumplis con tu obligacion de conductor ya te desligas de culpa . no importa si es auto o moto o lo que sea .
    usen los putos espejos! nada mas . si algun motoquero se las pega es culpa de el y el sabe que se la busco pero ustedes hagan su parte nada mas .
    y si no despues no se quejen , una moto me arranco el espejo , un motoquero me rayo el auto , un motoquero me recontra cago a piñas ...
    saludos

You fool Avatar de No One
    Registración
    Mar 2003

aca el problema es que casi nadie tiene moto. y no aplicamos el sentido comun .
    no podes tirarle el auto ensima a una moto porque tenes que esquivar un pozo..!
    no podes doblar sin guiños, no podes mandarte sin mirar los espejos ! si vos cumplis con tu obligacion de conductor ya te desligas de culpa . no importa si es auto o moto o lo que sea .
    Estamos de acuerdo en esto.

usen los putos espejos! nada mas . si algun motoquero se las pega es culpa de el y el sabe que se la busco pero ustedes hagan su parte nada mas .
    Seguimos estando de acuerdo

y si no despues no se quejen , una moto me arranco el espejo , un motoquero me rayo el auto , un motoquero me recontra cago a piñas ...
    saludos
    A mí hace años me arrancaron un espejo... Mientras estaba esperando en un semáforo en rojo.
    Y ni siquiera pude seguirlo para putearlo, porque tenía 3 autos más frenados adelante mío... Y el semáforo seguía en rojo (el de la moto lo cruzó igual, se vé que sentía que él y su novia eran inmunes a un choque contra un auto... una nueva raza de seres indestructibles?) :grrr:

No me importa que la culpa no fue mía, me importó que perdí el espejo por culpa de un estúpido y ni siquiera pude intentar asesinarlo como correspondía, por mandarse en un espacio que no pasaba de medio metro en total.

Pongo los guiños entre media cuadra y una cuadra antes y sólo giro cuando estoy con el auto en el carrilo interno al giro... Y aún así, cada 2x3 aparece el idiotita del ciclomotor metiéndose por el lado interno de mi giro cuando ya estoy a la mitad de la maniobra, como si quisieran inventar un carril más que no existe.

Una vez que un auto empezó una maniobra de giro, nada ni nadie en ninguna clase de vehículo debe intentar meterse en el ángulo interno al giro. Está fucking mal y es inaceptable en cualquier lugar salvo en un autódromo.

Las únicas personas que veo que manejan practicamente todas bien cuando van en moto, son mujeres. Amo a las minas manejando motos, son totalmente predecibles y correctas, practicamente todas. Lástima que son tan pocas las minas moteras.

En autos ni siquiera tenés ese respiro: las minas son tan desastrozas como los tipos.
    I'll be back

Registración
    Apr 2006

Pongo los guiños entre media cuadra y una cuadra antes y sólo giro cuando estoy con el auto en el carrilo interno al giro... Y aún así, cada 2x3 aparece el idiotita del ciclomotor metiéndose por el lado interno de mi giro cuando ya estoy a la mitad de la maniobra, como si quisieran inventar un carril más que no existe.

Una vez que un auto empezó una maniobra de giro, nada ni nadie en ninguna clase de vehículo debe intentar meterse en el ángulo interno al giro. Está fucking mal y es inaceptable en cualquier lugar salvo en un autódromo
    Casi que me describiste a mi. Es TAN fácil manejar bien, señalizando cada movimiento para que el otro sepa lo que vas a hacer, y haciendo todo con tiempo... Realmente no entiendo a la gente que no lo hace... (aunque a veces pones giro para cambiar de carril y te aceleran, y cosas asi que sin giro, al no saber que vas a hacer el otro, no lo hace)
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Registración
    May 2008

deep y joma me alegra que manejen asi !
    cada uno tiene que cumplir su parte , asi vamos a poder revertir esta situcion de mierda que se vive dia a dia en la calle
    por dia te puedo contar 20 casos de pelotudos que doblan sin giro o peor te ponen el giro cuando terminan de doblar , como gozandote !
    que no miran los espejos , o lo que sea .
    la verdad estoy enfermo ! ya no me dan ganas de manejar mas aca en ciudad !
    y de las minas que decirte ! las odio con toda el alma y les tengo terror 2 de mi ultimos 3 choques fueron contra mujeres ! son un desatre el espejo lo usan para pintarse los labios y el guiño se piensan que es cuando cerras un ojo , las odio !!
    no tienen reaccion ni reflejos y te dan las escusas mas pelotudas que existen cuando se mandan una !
    por suerte cuando salgo a la ruta la gente es mas solidaria y precavida y te ceden el paso cuando vos venis mas rapido que ellos , parece que le tuvieran miedo a las motos jajaj pero se agradece !
    hagamos nuestra parte nada mas !
    un saludo !

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Yo en tu misma situación iba a sentir unas irrefrenables ganas de seguirlo y atropellarlo.
    Me enferma cada vez más que los que se mandan cagadas horribles, encima te puteen como si estuvieran haciendo todo a la perfección (sean autos, motos, camiones, bicicletas o peatones, son todos iguales de estúpidos)

Situación 1:
    Voy por una avenida, alguien se manda por una calle común sin mirar ni frenar. Mi reacción? frenar y tocar bocina.
    Respuesta típica? me putean de arriba abajo, como si fuera lo correcto que yo yendo por una avenida tenga que frenar para dejar pasar a un tipo cruzando por una calle comun porque el señor no tiene ganas de frenar antes de cruzar una avenida.

Situación 2:
    Idem 1, pero idiota girando en U para no hacer 3 cuadras extra en lugar de idiota cruzando calle sin frenar.

Situación 3:
    Cruzo una calle caminando con semáforo en verde, y tengo que bancarme que algún auto no haya visto el semáforo y lo pase de largo en rojo. Mi reacción es putearlo y señalar el semáforo. La respuesta que recibo es "andate a la mierda!".

En argentina da igual el vehículo, el factor común es que la gente no tiene respeto ni sentido común ni conoce las leyes de tránsito y el único parámetro para decidir que algo está correcto es "porque lo hago yo".

Argentinos de mierda... me tienen podrido. Y lo digo como Argentino hasta la médula que soy.

AAhhhh... amo los bocinazos contra el ignorante que no sabe discernir entre una avenida y una calle común, y contra los que no tienen idea de como se maneja el universo!

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    AAhhhh... amo los bocinazos contra el ignorante que no sabe discernir entre una avenida y una calle común, y contra los que no tienen idea de como se maneja el universo!
    tb esta el vivo q t ve con el auto flamante y t tira el fortacho encima, sabiendo q vas a frenar a mas no poder...

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Hola

PM del gore acá por favor, gracias.

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ferpu Ver Mensaje
    tb esta el vivo q t ve con el auto flamante y t tira el fortacho encima, sabiendo q vas a frenar a mas no poder...
    ME PASA TODO EL DIA, con un fletero casi me agarro a las piñas.

Ni hablar de los que te van PEGADOS atras en una avenida, y vos tenes 4 autos adelante, eso me ENERVAAAA la sangre, me saco mal, y ahi les hago la vida imposible, freno y me tiro a un costado, y cuando me van a pasar, me cierro, y ahi ya se sacan y los sigo boludiando el tiempo que sea necesario, y dsp les acelero a fondo, y paso autos, y se quedan re calenchu.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima