Compartir

Fatal accidente en Mar Del Plata

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: Fatal accidente en Mar Del Plata

que pasa con un auto sin airbag a 170?? jejeje y calidad sudaca

creo qeu el gol seria como el mercedes 200 del 60 jejej

Última edición por niconkk : 07-12-09 el 03:44 PM
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por R. De Giorgi Ver Mensaje
    PD: ¿Como sabes que la Ferrari iba a 160 o 180 cuando puede andar al doble de velocidad?
    Mas alla de la velocidad, no creo que un buen auto se parta a la mitad
    Sin mencionar que una ferrari común no puede andar al doble de la velocidad que pusiste.

El Gol seguramente iba bastante por encima de 160. A 160 llegas con mi Palio batata que el único fierro que tiene adentro es el matafuego.
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2009

...mas alla de la velocidad a la que venia el Gol! Que facil que es cortar el post e interpretarlo para el lado que uno quiere. Yo tambien puedo hacer lo mismo. Y a mi el calculo 160*2 me da 320. Si no lo alcanza una Ferrari, pega en el palo. Me vas a discutir por 10km/h o por cada modelo en especial? Que ganas de hinchar los huevos.

Te dejo mi post original, porque no me gusta cuando hacen la gran TVR que cortan para donde les conviene:
    ''Mas alla de la velocidad, no creo que un buen auto se parta a la mitad, asi sea a 160, 180, que mas de eso no creo que pueda ir ese Gol salvo que este modificado.''

Claramente la afirmacion se sostenia hasta lo que andaba el Gol (y aclarando que me referia a uno standard), el resto lo asumis vos nomas para romperme los huevos.

Registración
    Mar 2006

Datos de angulo de impacto - Las estadísticas varían mucho de año a año y la fuente a fuente, pero hemos promedio de los datos disponibles para llegar a este punto de vista de la tabla de impacto. Este cuadro denota todas las colisiones, no sólo mortales o lesiones que producen incidentes.

Impactos laterales:

El ranking de impactos laterales esta sólo por detrás de los accidentes frontales como causa de las muertes del primer ocupante del asiento, que representa el 33% de todas las muertes en un año determinado. Se estima que al menos el 50% de los fatalidades son un resultado directo de lesiones en la cabeza. Las pruebas de choque Euro-NCAP demuestran los beneficios potenciales de bolsas de aire laterales con protección para la cabeza en choques de impacto lateral.

Las colisiones laterales son menos frecuentes que las colisiones frontales, pero sus consecuencias suelen ser más graves. En el Euro-NCAP de impacto lateral de prueba, un vehículo estacionado con maniquíes sentados en el asiento del conductor y del pasajero delantero es embestido por un carro en movimiento (con una cara de aluminio aplastable) que circula a 50 km / h (30 mph) directamente centrada en la posicion del asiento del conductor

http://www.youtube.com/watch?v=a7zLBdKR9_4

http://www.youtube.com/watch?v=KPBCXkoJ528

http://www.youtube.com/watch?v=o5sLfULSADQ

El crash test contra el poste se hace a 56km/h, y fijense los efectos en los vehiculos, imaginense al doble de velocidad, ningun vehiculo soporta semejante impacto, hace unos meses hubo un accidente parecido de un BMW que perdio el control e impacto lateralmente contra un poste de alumbrado publico, fallecieron 3 de los 4 ocupantes.
    Última edición por Dr.D : 07-12-09 el 05:16 PM Motivo: Arreglé los videos embebidos.

Registración
    Feb 1984

Claramente la afirmacion se sostenia hasta lo que andaba el Gol (y aclarando que me referia a uno standard), el resto lo asumis vos nomas para romperme los huevos.
    Mandaste fruta, te cerré el orto, ahora cometela doblada sin chistar.

Si mis tres fotitos no te gustaron, los videos de Alex te terminar de rematar en el piso.
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2009

Yo no vi ningun auto partido a la velocidad que venia el Gol. Lo unico que veo es que discutiendo sos el ejemplo fiel de tu propio copy-it de falacias. Las sabes a la perfeccion, y aplicas todas las artimañas para discutir y decir ''te cerre el orto'' cual Diego Maradona.

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Tampoco hay que negar que vw gama baja son de papel... Un amigo laburaba hasta hace poco en un taller de pintura, donde los autos son desarmados casi por completo, y me contaba que los gol, fox, y sus variantes son chapa y plástico, sin rellenos, sin barras laterales, sin NADA, y me contaba que apoyabas la mano en la parte interna de la puerta, por ejemplo, y la chapa se hundía.

No sé si exageró, pero no me extrañaría que un gol, y su competencia, realmente fueran más peligrosos que "otros" autos.
    no exagero, yo soy propietario de un gol g4 y te digo q te apollas y lo abollas.

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Nadie dice que el chabón no era un pelotudo, solamente nos sorprendemos de lo pedorro que es el auto, ya que es uno de los que más se vende, y usualmente, uno de los que los "pisteros" enfierran, y la gente no tiene ni dos dedos de frente, como para ver que el auto es de papel de calcar.
    claro, no tengo 2 dedos de frente, mañana lo vendo y me compro un audi a6, bendita solucion. les voy a avisar a mis amigos asi hacen lo mismo.

dejen de ser tan marikas gente, me la pase andando en moto desde q tenia 17. ahora q tengo un auto q no tiene ni abs, ni airbag ni ningun sistema de seguridad jejeje, me siento super seguro, andar en moto es jodido, si te matas en auto es por q sos un pelotudo o x q te hizo pija un pelotudo.

Registración
    Dec 2003

Ok,en vez de atacar la manera de conducir atacan la calidad del auto, como el thread trataba sobre un accidente por eso lo agarré para ese lado.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Feb 1984

Yo no vi ningun auto partido a la velocidad que venia el Gol.
    Sos un chiste. Acá tenes uno como te gusta:

http://www.ctvbc.ctv.ca/servlet/an/l...shColumbiaHome

Hughes was behind the wheel of a speeding Cadillac side-by-side with a BMW on Highway 1 in January 2006 when the BMW collided with a slower-moving vehicle.

The BMW crashed into a light pole - splitting the vehicle in two.

It was found Hughes was driving 140 km/h or more in a speed zone limit of 80 km/h. He fled the scene.
    Ahí tenés, el BWM venia a 140 o mas, pego contra otro auto más lento (que venia a 80 o menos) y después de eso, se desarmo contra un poste.

¿Este te satisface en el rango 160-180 que ahora demandás o también querés que te acerque un cafecito para que te sientas a gusto?
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2005

Honda Civic, Bangkok

Audi; en Rusia:

link

Y si buscas en la web hay millones de imagenes más.

La relación entre daños y velocidad no es algo lineal; y la gente por lo general piensa que andar 10km/h más rápido no hace la diferencia.
    Yo ayudo a mi viejo; que hace pericias; (ultimamente de choques automovilísticos) y puedo mostrarte donde la imprudencia por la velocidad son las causas de las mayores consecuencias de los choques (eso; y no tomar medidas de seguridad como casco/cinturón).
    Por nombrarte algun caso (que hice hace 2 semanas): En el distribuidor Martín Fierro (peaje); unos 200 metros antes; 50mts dsp de una curva; un auto Ford Focus embistió desde atrás a un ciclomotor Suzuki Address 100. En el ciclomotor iba la novia del pibe manejando y el pibe atrás; al ser embestidos por el Focus; el pibe sale despedido para atrás; impacta sobre capot y parabrisas (pelvis y cabeza respectivamente); sale expulsado para adelante una distancia de 38,5 mts; rebota sobre el asfalto; se desplaza unos 20 hasta impactar de nuevo sobre el asfalto y el cuerpo se arrastre por el pavimento unos 12mts más dejando en esos 12 mts un rastro de tejido hemático (sangre). Según los datos relevados por la policía en el lugar el accidente y haciendo cálculos (y usando las fichas técnicas vehiculares); se infiere que la Zanella iba a 90 Km/H aprox.; el Focus iba por lo menos a 140 (por el tipo de choque; el tipo de lesiones en el pibe y los daños sufridos por ambos vehículos se infiere esto). De más esta decir que el pibe no sobrevivió; la novia termino en el hospital; además el auto después del choque arrastro a la moto por unos 15~20 mts (la enganche debajo del paragolpes dsp del impacto); dejando rastros metálicos intermitentes en el asfalto.

Fijate que el choque no es de lo más peligroso (como uno lateral o frontal) y sin embargo por 50 km/h de diferencia y el focus llendo a por lo menos 140; el pibe recorrío casi 80 metros (o para tener una idea de la magnitud voló más de media cuadra).

PD: las fotos gore van por pm :P
    Última edición por Akuma : 07-12-09 el 09:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Dec 2003

ESa es la cosa a la que más mieod le tengo cuando salgo con la moto aparte de a los colectivos hijos de re mil putas que se mandan por todos lados y ni miran, a que un pajero se duerma y me la ponga de atras, loco la re quedas y no por culpa tuya.
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Dec 2005

y las motos que se mandan por cualquier lado sin mirar? que doblan sin pensar que el otro quizas no los ve, etc, etc... pke los que usan moto nuuunca tienen la culpa...
    mira que conzco varios, un par motoqueros y nunca tienen la culpa de nada... hacerse cargo de la parte que corresponde
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    y las motos que se mandan por cualquier lado sin mirar? que doblan sin pensar que el otro quizas no los ve, etc, etc... pke los que usan moto nuuunca tienen la culpa...
    mira que conzco varios, un par motoqueros y nunca tienen la culpa de nada... hacerse cargo de la parte que corresponde
    como conductor de auto tenes la OBLIGACION de mirar siempre ! la moto es el mas debil en el transito lo que para vos como automovilista es un descuido , para mi puede significar mi vida .
    los automovilistas tienen que dejar de pensar que las motos son como los autos , no reaccionan como los autos , no frenan como los autos , y no se manejan como los autos , si yo me cruzo de carril como motocilista de improvisto ,o doblo sin guiños y sin usar los espejos es seguro que el que se perjudica soy yo (lease me mato o quedo paralitico o seriamente lesionado .)
    pero si vos como conductor de auto no haces eso mismo al que vas a perjudicar o matar es a mi y no me da morir o kedar en una silla de ruedas por tu culpa (hablo en general no me refiero a vos ...) entendes la diferencia?
    si queres miralo como que la moto es un bobito 60kg que se te hace el malo y vos sos mike tyson , perdonale la vida
    saludos!!!

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    Si me mando una cagada me hago cargo, yo uso casco, tengo todos los papeles en orden, uso los guiños, no paso semaforos en rojo salvo que sea excesivamente meritorio, no paso los limites de velocidad, lo que dije lo dije haciendo referencia al caso que había citado akuma. Yo estoy re podrido de venir por Rivadavia en merlo y que se me mande un 136 sin mirar que me haga clavar los frenos corriendo el riesgo de caerme a la mierda y que me pase por arriba un auto que viene de atras y que encima cuando le digo loco no miras se me cague de risa en la cara, harto de tener que bancarme que me pasen por la derecha en las autopistas autos que vienen zigzagueando entre autos o de que me pasen re finito porque quieren pisar a fondo, harto de que se cagen en las prioridades de paso cosa que yo no hago. No se por que dijiste lo que dijiste creo que tenes razón que hay mucho pelotudo en una moto, pero tambien tenes que pensar que los tipos que andan en autos colectivos etc ni tienen en cuenta todas esas cosas que mencionó Fazer.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima