Compartir

Baja de auto robado, que tengo que hacer?

Discusión cerrada
    Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Baja de auto robado, que tengo que hacer?

Buenas!
    La semana pasada me afanaron el 147 en la puerta de casa y ya este miercoles tendria que hacer la baja (Me recomendaron esperar una semana por si aparece) asi que queria hacerles un par de preguntas:

1- Cuales son los papeleos que tengo que hacer para darlo de baja?
    2- Seguramente tengo que pagar unas patentes que debo y alguna multa, eso lo puedo hacer el mismo dia o tengo que tenerlas pagas antes de ese momento?
    3- Tengo que llevar algo de la seguradora o solo con los pelpas del auto y la denuncia ya esta?

Si se me escapa algo avisen por favor, gracias

EDIT: me olvide de aclarar que todo es en Capital, porque ahi lo tengo radicado
    Última edición por [Christian] : 30-11-09 el 07:11 PM
    Citar Mensaje original enviado por 655321 "Todo un MASTER RACE" Ver Mensaje
    No quería abrir un thread para esto , pero andaba buscando que me recomienden un RTS para empezar. Algo que sea adictivo y no muy complejo para ir agarrando las mecánicas de a poco.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    Facepalm blog

Registración
    Mar 2005

Re: Baja de auto robado, que tengo que hacer?

Los libres de deuda de patentes y multas creo que son mas para el seguro. No se si te lo piden para la baja en el registro. Lo que te advierto es que por ejemplo la acreditacion del pago de patentes por pagofacil tarda como 15 dias (o eso me chamullaron). Si queres agilizar el tramite las patentes impagas las tenes que pagar en un banco ciudad. En el registro de propiedad automotor igual te guian bastante bien. Lleva todos los papeles, cedulas y titulo del auto.

Registración
    Jul 2009

podes pagar todo lo que debes en el registro (no se puede dar de baja sino), excepto las multas que son de controlador (las que no tienen importe), que tenes que ir personalmente a solucionarlas al centro (carlos pelegrini 211).

Registración
    Apr 2004

Groso, mañana veo de llamar. Si tienen mas data se lo agradesco, porque se contradicen un par de cosas

Edit: Tengo un par de multas que son de capital y tienen el importe cuando hago la consulta web. Esas me las cobran en el registro?

Por otro lado aca en San Miguel, tengo un par, podre safar o cuando vaya me va a saltar?
    Última edición por [Christian] : 30-11-09 el 09:49 PM
    No quería abrir un thread para esto , pero andaba buscando que me recomienden un RTS para empezar. Algo que sea adictivo y no muy complejo para ir agarrando las mecánicas de a poco.
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    Facepalm blog

Registración
    Jul 2009

si tienen importe las podes pagar en el registro, sino tenes que ir al centro. Nose especificamente el caso de San Miguel, pero cada vez hay mas jurisdicciones unidas al sistema centralizado, asi que seguramente salten las multas.

Registración
    Apr 2004

Gracias

Ah, y somos dos titulares, tendremos que ir ambos a hacer la baja? o puedo ir solo? (Igual mañana llamo a ver que onda si me pueden decir)
    Facepalm blog

Discusión cerrada