Ahora no tengo la certeza, pero estimá que de 6 meses a 1 año como mucho más.
Entre la ley de abs y doble airbag (que espero se ponga en marcha en tiempo y forma ) y que en el verano traen el restyle del 207 RC, le queda muy poco.
Lo leí en AAB, si queres fijate en el blog, y hacete un search, por ahí lo encontrás.
si lo discontinuaron en brasil dudo que siga aca por mucho tiempo. Hasta donde sabia esa planta no tiene matrices propias sino que todo venia de brasil, pero quizas ahora con todos los modelos que produce si tiene.
la unica ventaja del "207" diria que es el interior, la plancha nomas que viene bastante mas agradable.
Ahora no tengo la certeza, pero estimá que de 6 meses a 1 año como mucho más.
Entre la ley de abs y doble airbag (que espero se ponga en marcha en tiempo y forma ) y que en el verano traen el restyle del 207 RC, le queda muy poco.
Lo leí en AAB, si queres fijate en el blog, y hacete un search, por ahí lo encontrás.
que es eso de esa ley de ABS y air bags?
Osea quedan todos los autos fuera de circulacion? naaaa
OJALA pero no, los q se fabriqen dentro de 20 años masomenos tienen q venir con airbags y abs... la verdad con lo pelado q viene el 206 ahora te conviene mas un 206 usado del 2007/08 antes de que salga la mentira del 207compact... creo q son los live q venian bien equipados saludos!