Volver 3DG > Comunidad > El Taller - Autos, Motos y Tunning
Registrarse FAQ Listar Miembros

El Taller - Autos, Motos y Tunning >  

Pechito Lopez a la F1!!!

Participa en el tema Pechito Lopez a la F1!!! en el foro El Taller - Autos, Motos y Tunning

Sección Descargas Online - Bajá las últimas demos, mods y patches
Responder

LinkBack Herramientas Modo de visualización
Viejo 20-11-09, 07:10 PM   #1
Show Time

Registración: Dec 2004
Pechito Lopez a la F1!!!

Lo confirmó Felipe McGough, el empresario responsable de las negociaciones con el equipo USF1. Esteban Tuero, en 1998, había sido el último argentino en la máxima categoría

El cordobés José María López correrá la próxima temporada en la Fórmula Uno, según lo confirmó hoy el empresario Felipe McGough, recién llegado de Estados Unidos, tras las negociaciones con el equipo USF1 que competirá desde el año próximo en la máxima categoría.

"Ya está todo acordado y en las próximas semanas se firmarán los precontratos y luego el correspondiente contrato. Fue un esfuerzo muy grande, muy difícil. Creo que fue una decisión acertada realizar ese viaje relámpago. Fuimos por lo que dicta el corazón", afirmó McGough en rueda de prensa.

El responsable de las gestiones para la llegada del piloto a la F1, se refirió a uno de los logros más importantes del deporte argentino.

"Como el año que viene va a haber 13 equpos y seis butacas nuevas, eso nos abrió una gran puerta para las negociaciones", indicó en diálogo con Fox Sports.

El empresario explicó que a la F1 no llega el buen piloto, por su condición de deportista, sino aquel que puede sostenerse financieramente: "Se necesitan varios millones de sponsoreo para correr en la F1. Por eso, para llegar, se tiene que dar una combinación de factores".

Respecto del origen del proyecto, McGough contó: "Empezamos pensando en esto con el ACA (Automóvil Club Argentino), y se trató de trabajar como en la década del '70 cuando con Carlos Reutemann se logró un sibcampeonato del mundo", recordó.

Respecto de López, valoró que el piloto bonarense "hace un trabajo impresionante a nivel nacional", y luego agregó que para hacer un trabajo a conciencia desde la primera fecha en Bahrein, el 14 de marzo de 2011, se deberá realizar un trabajo serio.

"Se habló con el equipo de poner en marcha un plan de entrenamiento físico, porque hay que entrenar lugares como el cuello, por el tremendo esfuerzo que hace el piloto. Por ahora, él se encuentra abocado aterminar con el TC, TC2000 y Top Race, luego pasará unos dias de descanso y viajará a Europa a una clínica especializada", describió.

Que doce años no es nada
José María López, de 28 años, tomará la posta que dejó el bonaerense Esteban Tuero, quien en 1998 fue el último argentino en participar en la Fórmula 1, en la escud

La verdad que me pone contento otra vez un Argentino en la F1, mas pechito Lopez q la verdad se lo merece, a mi entender un gran piloto!!!

Lo q me llama la atencion es que en Ole dicen q no es seguro, q en USF1 dicen q tienen a otros 12 pilotos en vista y estan evaluando aun!!
Viejo 20-11-09, 07:16 PM   #2
I want to go HOME.

Registración: Mar 2006
Re: Pechito Lopez a la F1!!!

Citar:
Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
Lo confirmó Felipe McGough, el empresario responsable de las negociaciones con el equipo USF1. Esteban Tuero, en 1998, había sido el último argentino en la máxima categoría

El cordobés José María López correrá la próxima temporada en la Fórmula Uno, según lo confirmó hoy el empresario Felipe McGough, recién llegado de Estados Unidos, tras las negociaciones con el equipo USF1 que competirá desde el año próximo en la máxima categoría.

"Ya está todo acordado y en las próximas semanas se firmarán los precontratos y luego el correspondiente contrato. Fue un esfuerzo muy grande, muy difícil. Creo que fue una decisión acertada realizar ese viaje relámpago. Fuimos por lo que dicta el corazón", afirmó McGough en rueda de prensa.

El responsable de las gestiones para la llegada del piloto a la F1, se refirió a uno de los logros más importantes del deporte argentino.

"Como el año que viene va a haber 13 equpos y seis butacas nuevas, eso nos abrió una gran puerta para las negociaciones", indicó en diálogo con Fox Sports.

El empresario explicó que a la F1 no llega el buen piloto, por su condición de deportista, sino aquel que puede sostenerse financieramente: "Se necesitan varios millones de sponsoreo para correr en la F1. Por eso, para llegar, se tiene que dar una combinación de factores".

Respecto del origen del proyecto, McGough contó: "Empezamos pensando en esto con el ACA (Automóvil Club Argentino), y se trató de trabajar como en la década del '70 cuando con Carlos Reutemann se logró un sibcampeonato del mundo", recordó.

Respecto de López, valoró que el piloto bonarense "hace un trabajo impresionante a nivel nacional", y luego agregó que para hacer un trabajo a conciencia desde la primera fecha en Bahrein, el 14 de marzo de 2011, se deberá realizar un trabajo serio.

"Se habló con el equipo de poner en marcha un plan de entrenamiento físico, porque hay que entrenar lugares como el cuello, por el tremendo esfuerzo que hace el piloto. Por ahora, él se encuentra abocado aterminar con el TC, TC2000 y Top Race, luego pasará unos dias de descanso y viajará a Europa a una clínica especializada", describió.

Que doce años no es nada
José María López, de 28 años, tomará la posta que dejó el bonaerense Esteban Tuero, quien en 1998 fue el último argentino en participar en la Fórmula 1, en la escud

La verdad que me pone contento otra vez un Argentino en la F1, mas pechito Lopez q la verdad se lo merece, a mi entender un gran piloto!!!

Lo q me llama la atencion es que en Ole dicen q no es seguro, q en USF1 dicen q tienen a otros 12 pilotos en vista y estan evaluando aun!!

Yo me imaginé algo así...

Ahora fuera de joda, no miro ninguna de las categorías locales, y muy de vez en cuando miro F1, como lo ven al pibe los que siguen las categorías? (más allá de que si conozco que acá la estuvo rompiendo toda)

Dari.- está desconectado   Citar mensaje
Viejo 20-11-09, 08:29 PM   #3
Totalmente fumado

Registración: Jul 2008

buenisimo, ahora puedo hinchar por alguien y no va a ser por el color del auto!.

no habia otro argentino mas que podia llegar a entrar a la f1?
Pero bueno, la posta, conozco a un 10% de los jugadores que nombro en la lista el DT Aleman.
JuanGomez20 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 20-11-09, 08:32 PM   #4
Totalmente fumado

Registración: Jul 2004

Citar:
Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje

Yo me imaginé algo así...

Ahora fuera de joda, no miro ninguna de las categorías locales, y muy de vez en cuando miro F1, como lo ven al pibe los que siguen las categorías? (más allá de que si conozco que acá la estuvo rompiendo toda)
El chabon tiene MUUUCHO potencial, hay que darle un tiempito a que se adapte, aca en todas las categorias nacionales, esta un paso adelante del resto, y es evidente, asique afuera puede hacer y mucho. Mismo estuvo en las categorias Formulas en europa y andando muy fuerte
Coyote9mm está desconectado   Citar mensaje
Viejo 20-11-09, 08:38 PM   #5
Se lo va a extrañar!

Registración: Oct 2007

Si bien acá se da todo como cerrado, la llegada de Pechito López a la F-1 no estaría 100% acordada. En el USF1 aseguran que tienen ¡12! pilotos en vista. El cordobés viene de Estados Unidos.

Fuente Olevendehumo
Nono..
DEBERIAS!
JAJAAJ PELOTUDO
Sparco. está desconectado   Citar mensaje
Viejo 20-11-09, 09:06 PM   #6
BonzoGoesToBitburg

Registración: Nov 2007

Que se vaya así se deja de hinchar las pelotas acá.
ChevySS está desconectado   Citar mensaje
Viejo 20-11-09, 09:13 PM   #7
Pete sin beso

Registración: Mar 2005

Citar:
Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
Que se vaya así se deja de hinchar las pelotas acá.
tu fease quedaria asi:

"Que se vaya así deja de hacer pasar verguenza a los pilotos de acá."
Viejo 20-11-09, 09:23 PM   #8
BonzoGoesToBitburg

El año pasado era uno del montón, si no me falla la memoria..
Viejo 20-11-09, 09:40 PM   #9
yy daaleeee gaaaasss

Registración: Jan 2007

Citar:
Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
El año pasado era uno del montón, si no me falla la memoria..
si MI memoria no falla, el flaco este desde q vino a la argentina no paro de ganar..
ferpu está desconectado   Citar mensaje
Viejo 20-11-09, 09:54 PM   #10
BonzoGoesToBitburg

2 carreras en TC. Se equivoca mucho como para que digan que es el mejor.

Responder

Herramientas
Modo de visualización