Compartir

me robaron todos. los papeles!! (que necesito para sacar un duplicado)

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2009

Unhappy me robaron todos. los papeles!! (que necesito para sacar un duplicado)

hola! bueno les cuento en el 2002 compre una honda xr 600. y en año 2006, me secuestran la moto por falta de carnet. casco. patente. faros...(si tenia todo pero en mi casa!) y un monton de cosas mas! bueno el caso es que junto todos los papeles al otro dia para hacer la descarga correspondiente en el tribunal de faltas. y con tanta mala suerte. que en un descuido me bajo del auto y cdo vuelvo. me doy conque me rompieron la ventanilla del auto me robaron el estereo y entre tantas cosas la carpeta con todos los papeles de la moto. lo bueno es que despues de ir y venir muchas veces. me entregaron mi moto con un boleto compraventa que llene con la persona que me vendio la moto! un informe de dominio y previo inspeccion policial. hasta el dia de oy solo la usaba esporadicamente! y hoy quiero venderla y me urge tramitar los papeles! y quisiera saber si alguien me puede orientar sobre que es lo que deberia hacer. ya que la moto no esta a mi nombre ni tampoco a nombre del que me la vendio. y el titular se niega a firmarme un nuevo 08.(pues dice que ya ay uno)que es lo que puedo hacer. solo tengo un boleto compra venta de mi moto!! gracias!!

Registración
    Nov 2001

Re: me robaron todos. los papeles!! (que necesito para sacar un duplicado)

Denuncia ante la policia por el robo del 08. Anda con eso al titular y explicale de nuevo. Caso contrario, juicio de escrituracion.
    We ain't in the prisoner-takin' business

Registración
    Nov 2009

ya lo he intentado! pero el se niega pues me deice que ha firmado uno! y que no va a volver a firmar. le lleve informe policial(donde consta que la moto esta limpia), informe de dominio y no logro hacer que me firme!la unica solucion es recurrir a los abogados? .. gracias!

Registración
    May 2006

A cuanto largas la moto ? (si querés, respondé por pm)

En cuanto a lo que preguntas, la verdad no tengo idea, hoy justo lleve al registro los papeles del autito de mi vieja y me puse a pensar en eso, me roban los papeles y andá a tramitarlos de nuevo ... Demasiado papelaje tienen los vehículos, y más las motos, solo entorpecen la enajenación.
    mx518!

Discusión cerrada