Compartir

C 4 5P 1.6 X (el base)....alguna opinión?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: C 4 5P 1.6 X (el base)....alguna opinión?

Puedo seguir todo el día ...

Hola chicos, queria contarles a los defensores de Citroen -peugeot que ayer a la mañana andando con lluvia ( el auto nunca se inundó ) entro agua no se por donde y se rompió el ruleman de empuje del embrague de mi Citroen C4 con 16148 kms. Ah, y la garantia se vencio el 23 de Enero. O sea que tengo que bajar la caja. que tal ??

Registración
    Oct 2004

Sólo 3 palabras:

A la mierda!

Igual ya es sabido que el C4 deja mucho que desear y que tiene innumerables fallas.

Registración
    Jul 2009

cuando llegaron a Europa los primeros c4 4ptas muchas revistas criticaron la mala calidad del auto, hasta me parece que algunos rebotaron...jajaja. Sobre todo porque el 3 y 5ptas que se fabrica alla viene muy bien. Alcanza con ver un C4 VTS para ver las diferencias.

Registración
    Jan 2007

Thumbs up Re: C 4 5P 1.6 X (el base)....alguna opinión?

Citar Mensaje original enviado por dutch99 Ver Mensaje
    Puedo seguir todo el día ...

Hola chicos, queria contarles a los defensores de Citroen -peugeot que ayer a la mañana andando con lluvia ( el auto nunca se inundó ) entro agua no se por donde y se rompió el ruleman de empuje del embrague de mi Citroen C4 con 16148 kms. Ah, y la garantia se vencio el 23 de Enero. O sea que tengo que bajar la caja. que tal ??
    no era q no comprabas mercosur??

Registración
    Dec 2008

Sin palabras la verdad.. me dejaste helado dutch99... Ya no se que pensar de la industria mercosur.. parece que fabricamos autos buenos y resultan ser fragiles.. Al menos el nuevo focus no recibio tantas criticas salvo por los pocos airbags que trae incluso en versiones de gama alta..

Estoy perplejo.. Tantos c4 5puertas salieron mal?? Cuando me dijeron que el peugeot 307 era tallerista no lo quise creer, pero leyendo esto no creo que sea tan errado..

Por otro lado quiza te toco una unidad mala, no quiero decir con esto que el citroen sea excelente ( como creia anteriormente ) pero siempre pasa que una unidad sale defectuosa. Ahora si esto le pasa a todos los usuarios es porque el problema es mayor, lo cual es lamentable porque si uno hace el sacrificio y compra un 0km este deberia ser fabricado con calidad y la empresa deberia hacerse cargo de cualquier problema que su producto tenga...

Alguien sabe si la xsara picasso trae muchos problemas???? estoy hablando de la version 1.6 que nos interesa adquirir..
    Fight for excellence, not perfection

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ferpu Ver Mensaje
    son todos quotes los q hizo.

ont: entonces con 70k q se puede comprar?

Registración
    Jul 2009

con 70 estas mas complicado, un corolla xli es buena opcion pero no trae ABS, con 75 ya tenes un megane II luxe (2.0 16v, llantas 16", caja de 6v), o un focus 2.0 trend, un corolla XEI (1.8 16v llantas 16", climatizador, abs).
    Si vamos por la confiabilidad un Fit 1.5 tambien te podes comprar (120burros, llantas 16", climatizador, abs), pero no deja de ser un "autito" en cuanto al tamaño.

Registración
    Nov 2001

Yo por 70.000 ... mmmm 0km esta muy muy jodido...!

En lo personal buscaria un buen usado. No se, por ejemplo.. ahorraria unos pesos más, y por U$S20.500 me compraria un New Civic de 140hp con 32.000km modelo 2006 linea nueva...
    We ain't in the prisoner-takin' business

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por PnR-ECV56 Ver Mensaje
    En lo personal buscaria un buen usado. No se, por ejemplo.. ahorraria unos pesos más, y por U$S20.500 me compraria un New Civic de 140hp con 32.000km modelo 2006 linea nueva...
    jaja, se lo queres enchufar a todos.

para el pibe es una buena opcion.

hay q ver si le alcanza la plata.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ferpu Ver Mensaje
    Es un quote de un user de otro foro, yo no compro mercosur.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por jawsnahuel Ver Mensaje
    con 70 estas mas complicado, un corolla xli es buena opcion pero no trae ABS, con 75 ya tenes un megane II luxe (2.0 16v, llantas 16", caja de 6v), o un focus 2.0 trend, un corolla XEI (1.8 16v llantas 16", climatizador, abs).
    Si vamos por la confiabilidad un Fit 1.5 tambien te podes comprar (120burros, llantas 16", climatizador, abs), pero no deja de ser un "autito" en cuanto al tamaño.
    De ir por un 0, yo compraría Corolla XEI, trataría de conseguir alguna buena bonificación, recorriendo y recorriendo todo se encuentra. Las otras opciones tampoco están mal, aunque el Megane 'nuevo' me parece bastante feo y el focus, ídem. El Fit también es una buena opción, pero es medio lavarropas ...
    De todas formas, soy un convencido de que lo mejor es comprar usados de alta gama con pocos kilómetros.

Registración
    Jul 2009

un 407 2.2 de 160burros se consigue con pocos km, manual, caja de 6 velocidades, llantas 17", todo el equip de seguridad y confort. La potencia justa para un auto de todos los dias...

Registración
    Jun 2009

El tema es que a la hora de la reventa, ni de remís lo ubicás.

Compres lo que compres hoy en día (ya no pasa solo con los usados) tenés que hacer una buena investigación primero.

Registración
    Jul 2009

todo esta en el precio... si uno lo compra barato el dia que lo vendes lo vas a tener que vender barato... en internet todos piden, pero de ahi al precio de venta es diferente.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por dutch99 Ver Mensaje
    El tema es que a la hora de la reventa, ni de remís lo ubicás.
    suena a que nadie compra un c4 usado, es TAN asi?

fundamentos
    Última edición por luzy123 : 28-07-09 el 09:31 PM
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima