Compartir

colocar equipo de gnc, gol g4 inyeccion electronica!

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

colocar equipo de gnc, gol g4 inyeccion electronica!

como les va?, miren venia a preguntar, reuslta q tenia ganas de colocarle un equipo de gnc a mi golcete, el mas chico posible, creo q existe uno de 12mts.!
    la cuestion es q leyendo por todos lados, cuando un auto es a carburador, parece ser q no tenes ningun problema con el gnc, pero todo lo contrario cuando el auto es a inyeccion! no se si esto sera un mito o una realidad, pero escuche q traia un bocho de problemas, como andar mal a gnc o andar mal a nafta, no encender, etc.

alguien tiene un taller o conoce alguno donde hagan colocacion de equipos y le pongan una muy buena puesta a punto y toda las bolas q hay q ponerle a un auto para q ande bien bien a gnc?

otra pregunta de un ignorante de la mecanica! es posible sacarle la inyeccion al gol y hacerlo a carburado? osea simplificando el motor?

gracias!

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: colocar equipo de gnc, gol g4 inyeccion electronica!

Citar Mensaje original enviado por ohlalalala Ver Mensaje
    otra pregunta de un ignorante de la mecanica! es posible sacarle la inyeccion al gol y hacerlo a carburado? osea simplificando el motor?
    No seas criminal, es como si le saques las ruedas y le mandes ruedas de madera para no tener que cambiarselas cuando se pinchen

En cuanto al gas, hoy en día si vas a un lugar de "bueno" para arriba te va a quedar bien, no te preocupes por eso. Así te va a salir también, pero pensá que es algo que hacés una sola vez y que mejor que salga bien de una que andar arreglando.

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Oct 2004

gracias!
    Quien en la faz de la tierra podría llegar a querer hacer eso?
    Aunque he visto algún caso ya.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Jbaroli Ver Mensaje
    Quien en la faz de la tierra podría llegar a querer hacer eso?
    Aunque he visto algún caso ya.
    alguien al que le gusta que cada 2x3...
    1- se le empaste una válvula del carburador (se llamaba chiclet?)
    2- se le quede trabado el flotador
    3- se le ahogue el auto al arrancar
    4- sienta una inexplicable nostalgia por los cebadores
    ?
    Never ever lasts forever more.

Vendo: SAMSUNG GEAR FIT. Perfecto estado. 6 meses de uso. $2500.

Registración
    Jan 2002

aaaah los cebadores... que buenos tiempos.

(?)

Registración
    Oct 2004

Ahhhhhhhhh los chiclets, que malos tiempos en el que al auto le ponias el pedal a fondo y se te ahogaba.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por n1tro Ver Mensaje
    aaaah los cebadores... que buenos tiempos.

(?)
    Jaja win . En este momento no se si se justifica poner un auto nuevo a gas. Con lo que sale el gas sumado al costo del equipo tenes que andar bastante para justificar el gasto.
    mx518!

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    alguien al que le gusta que cada 2x3...
    1- se le empaste una válvula del carburador (se llamaba chiclet?)
    2- se le quede trabado el flotador
    3- se le ahogue el auto al arrancar
    4- sienta una inexplicable nostalgia por los cebadores
    ?

Tengo un auto a carburador y no se me ahoga al arrancar, ni nada de lo que describís
    De todas formas no entiendo por qué quiere ponerle un carburador a un Gol G4, si me decís que tiene una inyección monopunto se entiende, pero si no no se.. Porque tampoco lo quiere enfierrar si hasta le quiere poner GNC.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gabriel_87 Ver Mensaje
    De todas formas no entiendo por qué quiere ponerle un carburador a un Gol G4, si me decís que tiene una inyección monopunto se entiende, pero si no no se.. Porque tampoco lo quiere enfierrar si hasta le quiere poner GNC.
    Seguro habrá escuchado alguno de esos mitos de "el gas arruina el motor" y demases. Pero como dije arriba, si está bien hecho y no en una oferta de 999$, no hay de qué preocuparse.

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jul 2003

llevalo a un buen lugar y quedate tranquilo q te va a andar bien.
    Lo que nose porque le queres poner un tubo tan chico :S para eso dejalo asi como esta.
    Mil cosas q dije ayer, hoy me hacen reir, mañana me burlare de lo q hoy pude decir

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabriel_87 Ver Mensaje
    Tengo un auto a carburador y no se me ahoga al arrancar, ni nada de lo que describís
    ¿ Y ?

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ciro 77 Ver Mensaje
    llevalo a un buen lugar y quedate tranquilo q te va a andar bien.
    Lo que nose porque le queres poner un tubo tan chico :S para eso dejalo asi como esta.
    estube averiguando y parece ser q lo mejor es ponerle equipos de gnc de 5º o 6º generacion, q no emulan nada sino q tienen una especie de inyeccion propia, cosa q la ecu ya regula la cantidad de gnc q entra a los pistones como lo hace con la nafta!
    o por lo menos eso es lo q tengo entendido, y parece ser q anda muy muy bien y ahorra bastante mas gnc

1. quiero un tubo bien bien chico, por q yo uso el auto 100% enciudad, jamas piso un autopista ni ruta,! y estoy todo el dia llendo de aca para alla por q laburo en diferentes lugares.!
    y como mi zona esta llena de lomos de burro posos y toda la bola, tengo q andar frenando todo el tiempo, por ende el auto me consume bastante mas:!
    entonces no me molestaria cargar gnc 2 veces por semana cuando vuelvo del laburo! y no tengo q poner un tubo super grande atras q me ocupe lugar y me planche los amortiguadores traseros

2. ahora en cuanto si vale o no la pena, yo pienso q si! cuanto me puede costar el tubo de 12/15mts mas la insalacion? estaba viendo en http://www.eurocheck.com.ar a un compañero de trabajo le pidieron 3500 pesos instalado pero con un equipo de 60lts!
    supongo q con el de 12 costara bastante menos!, y sigue siendo mas barato q comprar la version diesel del gol! y todos sabemos q el gnc es bastante mas economico! ( mas croto eso si! pero mas economico)

bueno gracias por sus respuestas gente!

PD: ah y lo del carburador se q es una cosa realmente estupida, como tengo un conocido q tieene un palio de esos del 98 q tenian hasta freno a disco en las cuatro ruedas abs y eran 1.6 16v? , y lo tiene a carburador! osea el le saco la inyeccion, ademas le agrego un turbo y no se q mierda mas pero we xD no viene al caso era solo para contar !

Registración
    Jan 2003

12? se me hace del tamaño de un matafuegos
    Protagonistas del progreso del siglo XX los ferrocarriles fueron y siguen siendo motor fundamental para el transporte de grandes volumenes de produccion.

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    12? se me hace del tamaño de un matafuegos
    exactamente, es re finito y corto jaja xD pero no ocupa nada de espacio ni pesa nada tmp!

Registración
    Mar 2003

exactamente, es re finito y corto jaja xD pero no ocupa nada de espacio ni pesa nada tmp!
    el tema es que no vas a tener nada de autonomia con eso me parece

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima