Compartir

Honda Accord o Toyota Camry

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Honda Accord o Toyota Camry

Gente, un amigo esta dispuesto a cambiar su auto. Tiene un C200 Kompressor (o como se escriba) y tiene ganas de cambiarlo por un Honda Accord o un Toyota Camry ambos con motores v6. El tema es cual le conviene mas para seguir medianamente con las caracteristicas del BM, ya sea en equipamiento, comodidad, confort de marcha, etc.

Los compraria 0km y nose que mas decir.. ustedes cual elejirian?. Ah.. un dato importante, el fue papa nuevamente hace unas semanas, osea tiene 2 hijos y bueno, se que son autos muy espaciosos, pero cual cumple mejor lo que el busca?
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Registración
    Nov 2001

Re: Honda Accord o Toyota Camry

Estos son posts estupidos ya que nada de lo que digamos van a hacer ni siquiera pensar al comprador... pero bue, es lindo para discutir jajaja

1: El C200 es MB, no BM.
    2: El Accord es muy, muy superior al Camry, no tienen punto de comparacion, mas aun para alguien que busque un auto espacioso. Que pruebe ambos y se decida...
    We ain't in the prisoner-takin' business

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por PnR-ECV56 Ver Mensaje
    Estos son posts estupidos ya que nada de lo que digamos van a hacer ni siquiera pensar al comprador... pero bue, es lindo para discutir jajaja

1: El C200 es MB, no BM.
    2: El Accord es muy, muy superior al Camry, no tienen punto de comparacion, mas aun para alguien que busque un auto espacioso. Que pruebe ambos y se decida...
    Para mi no son tan estupidos, quizas alguno tiene algunas experiencias que contar que no estan reflejadas solamente en las fichas tecnicas. Por ejemplo que el auto tiende a romperse la caja porque esta mal diseñada(lo digo a modo de ejemplo eh..) o porque no lo convencio del todo, malas terminaciones en el interior, yo que se.. cosas asi

1: Error de tipeo xD
    2: Gracias por responder, yo pensaba lo mismo ademas de que me parece bastante mas lindo el Accord y ademas si no me equivoco es mas barato.
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Registración
    Feb 2004

Honda, ni lo pienso
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jul 2004

Accord, no estasc omparando cosas del mismo porte.
    Accord TODA LA VIDA

Registración
    Oct 2007

Y el Legend no le gusta?, a mi me encanta esos casi 300 burros x diooo..
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

Registración
    Dec 2004

un C200 Kompresor por un Accord o un Camry???? mmmm que picardia...
    ojo el nuevo Accord es muy lindo, pero no lo cambiaria, y menos por el Camry, es un auto asqueroso
    2500K @4.5Ghz (Cooled by ZALMAN CNPS10X Performa) // ECS P67H2-A2 // 2x4GB Patriot DDR3 1600 // 2X HIS 7870 CF // OCZ Vertex 3 120GB // Samsung F3 500GB // Samsung DVDRW // SB Audigy SE@X-Fi Xtreme Audio // OCZ 750w Fatality // Aerocool V9 // Hanns-G HZ281

Registración
    Mar 2008

ami personalmente no me gustan esas lanchotas, no quiero decir que sean una cagada pero son autos que nunca me compraria

Registración
    Nov 2001

A ver... una comparacion rapida:

Ambos tienen un motor 3.5 V6 de 24 valvulas.
    El Accord sale U$S45.800 y el Camry U$S 48.800, o sea, $11.200 pesos mas.
    Ambos tienen la misma potencia y torque (el Camry tiene 2cv mas, 275 vs 277cv, nada).
    Los 2 tienen cajas automaticas, el Accord de 5 y el Camry de 6 marchas, pero la realidad es que no cambia tanto.
    La suspension del Accord es mas moderna, con barra estabilizadora y multi-link.
    El Accord trae rodado 225/50/R17, el Camry 215/60/R16 (Mi civic tiene rodado de mas bajo perfil que ese Camry! jajaja).
    El Accord es mas largo, mas ancho y con mayor distancia entre ejes que el Camry, por lo tanto, mas estable a altas velocidades (sumado a su rodado mas grande).
    El Accord puede abrir a distancia el baul y la tapa de combustible, el Camry no.
    Tiene tambien apagado automatico de luces, control de traccion (el Camry no), acceso para iPod (el Camry no).. etc etc.
    El Camry tiene 1 o 2 boludeces de equipamiento mas como sensor de lluvia, pero el Accord tiene anclajes ISOFIX y el Camry no, y si vas a tener familia y pones sillitas de bebes, es FUNDAMENTAL.
    Otro punto, el Camry tiene varios años en el mercado, el Accord acaba de salir.

Creo que es bastante marcada la diferencia....

PD: Si me preguntan a mi igualmente, eligiria un Passat 2.0T Exclusive Tiptronic. Tiene 200cv que riden como los 270 de los otros 2 V6 (o al menos alcanzan, y sino por U$S700 se chipea y queda en casi 250cv), y trae igual o mas equipamiento que los otros 2 juntos, y sale U$S40.000.
    We ain't in the prisoner-takin' business

Registración
    Dec 2004

PnR entre las caracteristias del Accord se te escapo "LA" maravilla tecnologica del motor 3.5 I-VTEC VCM II , creo uno de los puntos mas fuertes del auto sin dudas
    2500K @4.5Ghz (Cooled by ZALMAN CNPS10X Performa) // ECS P67H2-A2 // 2x4GB Patriot DDR3 1600 // 2X HIS 7870 CF // OCZ Vertex 3 120GB // Samsung F3 500GB // Samsung DVDRW // SB Audigy SE@X-Fi Xtreme Audio // OCZ 750w Fatality // Aerocool V9 // Hanns-G HZ281

Registración
    Mar 2005

El motor de camry es dual VVT que no es ninguna antigüedad y esta a la altura del I-VTEC.

Tambien llegando al precio del camry tienen el Passat V6 3.2 250CV DSG si le gustan ese tipo de motores.

Registración
    Dec 2004

El motor del V6 del Camry es una lata tecnologicamente hablando comparado con el V6 3.5 VCM (Variable Cylinder Management)del Accord, este motor, entre otras cosas puede andar en 4 cil para ahorro de combustible, pasando a funcionar con 6 cuando se necesita de "ellos"

EDI: igual me quedo con el C200K
    Última edición por cocovcp : 01-05-09 el 12:45 PM

Registración
    Mar 2005

Nunca le vi gran merito al VCM. Yo tambien puedo desconectar una bujia y un inyector si quiero

Se que ahorra combustible y no debe ser facil mantener las vibraciones al mismo nivel y demas. Pero tampoco creo que sea un gran avance tecnologico el VCM. Como si me parecen el i-VTEC y el VVT.

You fool Avatar de No One
    Registración
    Mar 2003

Gatox:

El i-vtec y el VVT son sistemas más viejos que la miércoles, no tienen nada de avance. El i-vtec es el mismo vtec de los años 90 pero con algunas boludeces distintas y un nombre que suena un poco más lindo. La "revolución" fue el honda civic Si hatch de ppios de los 90, con un motor 1.6 de 160hp. La realidad es que los motores honda siguen estancados en un máximo de 100cv/litro con ese tipo de tecnología, y también es real que un motor turbo como el del passat puede rendir mejor en performance gastando menos combustible en situaciones normales... Y tampoco es nada revolucionario usar turbos.

El VVT es una imitación vil del v-tec.

En cuanto a lo demás, por el interior, años luz de ventaja para el accord. Es increíblemente lindo ese interior a mi gusto. Por fuera, tanto el accord como el camry - otra vez, a mi gusto- son horribles.

YO me quedaría con el C200K hasta poder tener guita como para cambiarlo por algo realmente superior.

Si quiere cambiar si o si, evaluaría opciones como el citroen c5, vento 2.0t, mondeo, antes que un passat, accord o camry.
    realmente necesita más espacio interior que un c200? sería la única razón para cambiarlo por algo del tamaño casi grotesco de un camry, accord o passat. Un clase C en tamaño está más cercano a un vento que a un passat, c5, accord, camry, etc.
    I'll be back

Vendo:
    WD Caviar Black 7500AAKS 750GB 7200RPM
    WD Caviar Black 1000FAEX 1TB 7200 RPM

Registración
    Mar 2005

Si, me exprese mal. Se que el vtec es el mismo hace mil años. Pero lo que quise decir es que el VTEC si es una tecnologia que vale la pena, que en su momento fue un gran avance. En cambio el VCM me parece un lindo chiche pero no es muy meritorio, es dejar de alimentar un cilindro. Si lo desacoplaran y dejara de subir y bajar si estaria asombrado, pero no, es cortar un inyector.
    Y ya que estamos en el tema, el VANOS de BMW me parece mucho mejor ya que tiene una variacion progresiva del angulo de apertura, no como el V-TEC que tiene un punto de cambio definido.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima