Compartir

Comprar Un 0km A Nombre De 3 Personas

Discusión cerrada
    Registración
    May 2005

Comprar Un 0km A Nombre De 3 Personas

Los jodo nuevamente para saber si alguno de ustedes realizo algo parecido... o aunquesea en condominio de a dos para que me den una idea de donde se tiene que hacer, que papeles presentar, y que recaudos tener.
    el que me quiera tirar alguna idea , es bienvenido, muchas gracias
    un saludo!!!!!

Registración
    Oct 2004

Re: Comprar Un 0km A Nombre De 3 Personas

Me parece a mí que tiene que estar a nombre de una sociedad (conformada por esas 3 personas).

Registración
    Mar 2006

hola como andas..

mira en mi casa compramos un focus a nombre de 3 personas, mi mama mi tio y yo..

no hay ningun problema con esto, lo compras como en condominio , con las 3 personas, cada persona, firma como titular del auto, hay 3 tarjetas verdes.., eso si todos tienen q ser mayores de 21 años, o estar emancipados.., creo q pueden ser hasta 5 dueños, 1 2 3 4 o 5 no hay drama.., compralo asi no hay problemas ni nada..,eso si q firmen personas d tu confianza q luego no t pidan parte del auto jaja

la consecionaria misma te hace todo, no tenes q llevar papeles mas que dni, y la firma de cada uno obvio.., y bueno pagar el 0km :P
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Registración
    Jun 2003

Se puede tranquilamente dni de todos cuil y listo todos firman cuando compras y vendes yo vendi un vento con 4 titulares para no declararlo

Registración
    Feb 2004

Vale la pena si te vas a comprar un coche de arriba de u$s100k para no declararlo, sino es medio al pedo, diganme si me equivoco.
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Mar 2006

te equivocas, osea para que la compra no se declare , cada uno de los compradores debe poner menos de 25k pesos..

entonces te combiene si compras un auto, de 75k pesos, hacerlo d a 3 personas, de a 2 si es 50k, y asi.. .. igual la consecionaria te ayuda en esto,q se yo si el auto vale 78k, t lo hace figurar como q vale 74,9k para q no lo declares,
    jajajajjaja!

busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Registración
    Nov 2001

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    te equivocas, osea para que la compra no se declare , cada uno de los compradores debe poner menos de 25k pesos..

entonces te combiene si compras un auto, de 75k pesos, hacerlo d a 3 personas, de a 2 si es 50k, y asi.. .. igual la consecionaria te ayuda en esto,q se yo si el auto vale 78k, t lo hace figurar como q vale 74,9k para q no lo declares,
    Los valores de la DDJJ son en base a la tabla de valuaciones fiscales que confecciona el organismo recaudador y esta en copia en cada registro automotor, para evitar esto mismo justamente. Sino todos somos vivos y subvaluamos los vehiculos para evitar la declaracion.

Igualmente si pones un auto de 75 a nombre de 3 personas para no declararlo, llamas mas la atencion que declarandolo! La afip controla las registraciones mensuales que ingresan en los registros, no son boludos.. no dependen de la DDJJ nada mas.
    We ain't in the prisoner-takin' business

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por PnR-ECV56 Ver Mensaje
    Los valores de la DDJJ son en base a la tabla de valuaciones fiscales que confecciona el organismo recaudador y esta en copia en cada registro automotor, para evitar esto mismo justamente. Sino todos somos vivos y subvaluamos los vehiculos para evitar la declaracion.

Igualmente si pones un auto de 75 a nombre de 3 personas para no declararlo, llamas mas la atencion que declarandolo! La afip controla las registraciones mensuales que ingresan en los registros, no son boludos.. no dependen de la DDJJ nada mas.
    entiendo,..

igualmente a lo que iba es a que el vehiculo no puede valer mas de 75k, sino no tiene sentido hacerlo en condominio de a 3 personas o no ?, o por lo menos no con el fin de no declararlo
    jajajajjaja!

Discusión cerrada