Compartir

Importacion de Autos

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2002

Importacion de Autos

Bueno necesito toda info que alguien pueda aportar sobre el tema ,

Necesito saber todo lo referido al pais , si se puede patentar y rodar en la calle , tema impuestos , tema seguro , si puede ser usado - nuevo , etc

Traerlos es facil , pero la idea es usarlos no dejarlos en un garage

Gracias a todo el que pueda aportar
    \

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Re: Importacion de Autos

Se puede, de hecho hay muchos autos importados en el pais de gama muy alta .. traerlo puede ser facil con un forwarder .. pero barato olvidate.

Asegurar creo que no todas te lo van a tomar el seguro, digamos que tiene que ser una muy buena compañia .. entre a la caja.com y cotize un porsche 911 GT2 Full y me tiro esto :

Saca tus conclusiones en base a lo que te costaria el seguro por mes .. igualmente no se que auto tenes pensado traer, tendrias que ser un poco mas especifico.

Saludos !
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Traerse un usado es imposible, y los 0km me parece que tienen que "homologarse" para poder circular, y siendo un auto que te vas a traer, vas a tener que pagar todo de tu bolsillo.

De seguro, vas a pagar un toque más de lo que vale un importado cualquiera, igual con el tema patente.

Igualmente estaría bueno que hable alguien que sepa :P

Registración
    Nov 2001

No conviene ni en tiempo ni dinero, salvo sea para importar un vehiculo exclusivo (lease, Carrera GT, Zonda, Enzo, etc).

Te digo más: El Carrera GT que hay en argentina, color celeste, esta con importacion temporaria, ni siquiera definitiva, lo tienen que sacar del pais.

Y usados como bien dijeron, no se puede.

La unica excepcion es para residentes de paises extranjeros, pueden traer sus bienes y entre ellos un vehiculo, el cual tiene restricciones para su venta por un tiempo y otros condicionamientos... tampoco conviene TANTO.

Si pueden funcionarios diplomaticos y consulares, junto a militares y agregados a embajadas, en ese caso es diferente. Fuera de eso, casi nadie.
    We ain't in the prisoner-takin' business

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Igualmente, los importados que no se traen son los que realmente son exclusivos, no me imagino que un user del foro este al nivel de Perez Companc, y venga al foro a averigüar para traerse un zonda, o un enzo. Por lo que me da pie a pensar que se quiere traer un 207, o alguno así, por lo que si ya trajeron uno, serían solo los tramites para traerlo, y radicarlo, y etc, que obvio, van a ser un dolor de huevos.
    Pero si el auto nunca piso suelo acá, tiene que certificarse para circular no? Por lo menos eso hacen todas las marcas al importar para vender -según lo que tengo entendido-.

Y si es un gusto, bueno... yo que se, vaya y pase. Yo antes averigüaría para confirmar que el auto no se vaya a importar a corto / mediano plazo.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por PnR-ECV56 Ver Mensaje
    Si pueden funcionarios diplomaticos y consulares, junto a militares y agregados a embajadas, en ese caso es diferente. Fuera de eso, casi nadie.
    de ahi viene el negociado ese q habian descubierto hace un tiempo, de todos esos autos q los traian como q eran del gobierno y los hacian guita

EDIT: en cuanto a lo q dijo dari, para mi es para hacerse traer un auto de chile o algo asi, q comentaron q por ejemplo, consiguio un 206 a 18000 mangos o algo asi
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Registración
    Dec 2005

nose que paso con los hummer pero casi me aplasta un hummer pickup en pinamar jajaj, las ruedas eran el alto de mi auto jajaja....
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Aug 2005

Que bronca que da o poder traerlo...Los coches usados en Chile están regalados Peugeot 206 modelo 2005 / 2006 20000 pesos argentinos
    Intel Sandy Bridge socket 1155 modelo 2600K (3.40 ghz) 4 cores - ASUS P8Z68-V - Zotac Geforce 680 GTX 2gb - 2 x 4gb G.Skill Ripjaws (1600) CL9 - SSD Crucial M4 512gb - WD WD10EADS 1tb x 2 raid 1 - WD 320Gb - Creative X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro Serie - LOGITECH Z-5500

Registración
    Nov 2001

Si se pudieran traer, mataria la industria del usado en Argentina (y gran parte de la automotriz 0km tambien).

Chile tiene autos baratos porque la carga impositiva es baja, ya que no hay industria a proteger.
    We ain't in the prisoner-takin' business

Registración
    Jul 2006

Se ve que son mas lógicos alla que aca, en este pais le ponen carga e impuestos incluso al hard y quien M*erda fabrica hard aca en Arg..
    Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Hasta donde se, el embriague es un cable que tira para atras toda la carroceria, no es algo para andar dandole sin asco todo el dia...

Registración
    Sep 2008

Nose si alguien vio esta pagina..

http://www.exporttrader.com/section/dealersmap/lang/es/

saludos
    por la AZULGRANA voy a morir..

Registración
    Jan 2006

El novio de mi tía se dedica a eso en Paraguay, se puede hacer con usados y 0km. Acá vas a tener que nacionalizarlos. Si te interesa y estas dispuesto a pagar lo que corresponda te paso el dato.
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

NO A LOS PRECIOS POR PM, NO AL CONFORMISMO

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Se ve que son mas lógicos alla que aca, en este pais le ponen carga e impuestos incluso al hard y quien M*erda fabrica hard aca en Arg..
    y quien paga los impuestos x importar hard? jajaj

quiero ver stikers de afip en una gtx260

Registración
    Jul 2006

nosotros que estamos en el foro y el que conoce un poco no paga, pero en compumundo y demas, o sea el 99% de los users hogareños lo PAGAN
    Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Hasta donde se, el embriague es un cable que tira para atras toda la carroceria, no es algo para andar dandole sin asco todo el dia...

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    nosotros que estamos en el foro y el que conoce un poco no paga, pero en compumundo y demas, o sea el 99% de los users hogareños lo PAGAN
    compumundo ni nadie paga realmente lo que tiene que pagar. la diferencia es que manejan margenes astronomicos por eso los precios

en argentina todos tienen precio, incluso los inspectores

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima