Compartir

Verificación Ténica Vehicular (VTV)

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2004

Verificación Ténica Vehicular (VTV)

Que tal? Cómo andan?
    Cómo arrancaron el año?
    Disculpe que los moleste. Vivo en Ramos Mejía y necesito hacerle la VTV a un Ford Falcon 81 que saqué hace unas semanas del chapista y quiero hacersela para poder irme unos 10 días a la costa. Estoy llamando al número que aparece en la página de la VTV y me dice "Todas nuestras operadoras están ocupadas en este preciso moment..." Blah Blah Blah. Llamé a una planta que hay en Morón, pero me dice que el número solicitado "No corresponde a un cliente en servicio". Quise mandar un mail para que me digan a qué planta me conviene ir y, desconozco el motivo, el mail jamás se envió. Quiero reservar el turno, y cuando elijo la planta, hay una opción que dice "Ramos Mejía", pero desconozco la dirección, y no me la dice en ninguna parte.

Alguien tiene idea como puedo ubicar en donde llevar el auto?
    Tienen idea el precio?
    Es CONDICIÓN NECESARIA que la cédula verde esté actualizada?

Muchas gracias a todos.
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

Registración
    Mar 2006

Re: Verificación Ténica Vehicular (VTV)

mira no soy de bs as por ende no puedo ayudarte

la itv es muy solicitada actualmente, y mas en esta epoca del año cuando todos quieren hacerla para poder salir de vacaciones

yo la hice en una ciudad a 30 km de rosario... san lorenzo.., fui sin turno ni nada y me la hicieron, cobran unos 70 pesos.., rosario tiene una cola terrible.., lo recomendado seria q t llegues hasta la mas cercana , pidas turno personalmente, y lleves la maquina el dia que te digan para q la inspeccionen..

suerte man
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

You fool Avatar de No One
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Elpatoderamos Ver Mensaje
    Que tal? Cómo andan?
    Cómo arrancaron el año?
    Disculpe que los moleste. Vivo en Ramos Mejía y necesito hacerle la VTV a un Ford Falcon 81 que saqué hace unas semanas del chapista y quiero hacersela para poder irme unos 10 días a la costa. Estoy llamando al número que aparece en la página de la VTV y me dice "Todas nuestras operadoras están ocupadas en este preciso moment..." Blah Blah Blah. Llamé a una planta que hay en Morón, pero me dice que el número solicitado "No corresponde a un cliente en servicio". Quise mandar un mail para que me digan a qué planta me conviene ir y, desconozco el motivo, el mail jamás se envió. Quiero reservar el turno, y cuando elijo la planta, hay una opción que dice "Ramos Mejía", pero desconozco la dirección, y no me la dice en ninguna parte.

Alguien tiene idea como puedo ubicar en donde llevar el auto?
    Tienen idea el precio?
    Es CONDICIÓN NECESARIA que la cédula verde esté actualizada?

Muchas gracias a todos.
    En quilmes y berazategui hay plantas...
    Pero en esta época olvidate, las colas son kilométricas.
    I'll be back

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

En rivadavia llegando a haedo hay una planta -creo-. Si hoy paso me fijo.

Saludos

Registración
    Apr 2005

En caseros, cerca de la estación de tren hay una me parece. Y no veo muchos autos yo...
    Intel 2600k // Corsair H80 // Asus Maximus V Gene // G.Skill Sniper 2x4gb DDR3 1866Mhz // eVGA GTX580 // 2 x Crucial M4 64gb sata3 RAID0 + Seagate Barracuda 500gb 32mb + WD 1tb Black // Dell 2408wfp // Lian Li PC-V600F // CoolerMaster Silent Pro M 700

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por dari89 Ver Mensaje
    En rivadavia llegando a haedo hay una planta -creo-. Si hoy paso me fijo.

Saludos
    Listooo. Hoy pasé y estaba, es verdad. Ya la conocía esa planta pero no me aparecía en la página. Hoy fui y averigué y la cosa es que hay 2 concesiones diferentes para hacer la VTV, y yo, ignorante del tema, entraba a dos páginas diferentes, que me tiraban plantas diferentes, y asi no entendia nunca nada. Pero ya está todo listo.
    Muchas gracias a todos.
    Si quieren cerrar el thread, mi duda está resuelta.
    Saludos !
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

Discusión cerrada