Compartir

PLAN 0km "Gobierno"

Discusión cerrada
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

PLAN 0km "Gobierno"

Hace un tiempo leí aca, no me acuerdo quien, pero decía que el plan era una boludez más, osea que no cambiaba mucho, o bien no convenía mucho, a lo que hay actualmente.
    Yo me acerqué a una concesionaria para averiguar por un gol power aa/dh, y me pareció interesante, por eso pregunto acá que quizas el vendedor me chamulló o no me dijo toda la verdad, ahora bien les cuento lo que averigüé.

Gol Power AADH 40k aprox.

Pagando anticipo de aprox 16k, te lo dán en un término de max 45 dias.
    y luego 48 cuotas de aprox 800p con seguro incluído, osea que de cuota son menos de 600p.

Hasta ahí me parece muy accesible, sacando cuentas lo pagás apenas unas 4k, masomenos un total de 44 o 45k.

Mi única duda es sobre lo variable de las cuotas, porque ellos dicen que no es variable sobre el valor del auto sino por el costo de producción, regulado por la secretaría de comercio que es quien regula éste plan aparentemente.

Bueno eso es todo, eso es lo que sé y hasta ahi me parece una muy buena opción, un anticipo accesible te lo dan, y las cuotas son acorde. Pero bueno quizás haya algo que no sé.

Gracias
    Última edición por santuh : 06-01-09 el 10:54 AM
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Nov 2001

Re: PLAN 0km "Gobierno"

Yo creo que no van a permitir que se vaya demasiado el factor variable, o al menos tiene que subir menos que otros indices utilizados para medir tasas variables, debido a que tiene una incidencia social y politica directa y arruinaria toda la idea del plan estatal.

Peeeero... la incognita la vamos a tener todos. El "costo de producción" es un factor que no tiene antecedentes para evaluar, por lo que nadie sabe como va a incidir en las cuotas.

Creo que para el que tenga que sacar financiado si o si un vehiculo base, no parece mal negocio despues de todo... la inflación misma se come el interes (y hasta parte del capital yo diria). Pero que va a pasar con la cuota una vez que licitaste, es el gran dilema...
    We ain't in the prisoner-takin' business

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por PnR-ECV56 Ver Mensaje
    Yo creo que no van a permitir que se vaya demasiado el factor variable, o al menos tiene que subir menos que otros indices utilizados para medir tasas variables, debido a que tiene una incidencia social y politica directa y arruinaria toda la idea del plan estatal.

Peeeero... la incognita la vamos a tener todos. El "costo de producción" es un factor que no tiene antecedentes para evaluar, por lo que nadie sabe como va a incidir en las cuotas.

Creo que para el que tenga que sacar financiado si o si un vehiculo base, no parece mal negocio despues de todo... la inflación misma se come el interes (y hasta parte del capital yo diria). Pero que va a pasar con la cuota una vez que licitaste, es el gran dilema...
    Claro, eso de costo de producción, me sonó a "le ponemos el precio que queremos" pero me parece que tampoco se van a poder zarpar, es muy público el tema. El tema de la cuota que decis, no hay que licitar, vos poniendo ese anticipo te dan el auto y la cuota es la misma, no es como en los planes que el auto, cuando lo sacas, el capital restante lo paga el banco y vos adquiris ese crédito prendario, que como todos sabemos te matan con el interés. Ademas según el vendedor, las cuotas se empiezan a pagar una vez que te dan el auto (ésto es poniendo el anticipo) osea que no pueden cambiar antes de empezar.
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Jun 2003

Hoy salio en el clarin

Gol power 3p - sin aire - Sin direccion $32250
    20% al momento de la compra.
    Cuota + gastos + seguro $800 mesuales.
    Agregarle aire y stereo mp3 $5000 al momento de retirarlo.

Por lo tanto tendrias q pagar $11450 pero me imagino q la diferencia q decis debe ser la direccion.
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2004

yo estoy con ganas de sacar un auto con ese plan...lo lei de aca..http://www.anses.gov.ar/prensa/notas...mbre/autos.htm
    y tengo ganas de sacar el 307 q viene con aire...pero la gran duda mia es q figura a 10k menos de lo q figura en la pagina oficial de peugeot, en el plan del gobierno figura a este precio..53.809$ donde el anticipo ( 20% ) es 10.761 y quedaria para financiar 43.048$ en 48 cuotas de 1.331$ con seguro y todo lo demas...y terminaria pagando 63.888$ q es igual a 10k de intereses... y mi pregunta es...es normal q sea tanta plata de interes??...y si es asi...el auto sirve realmente o me endeudo de por vida por una garcha?? vale la pena o no?? y si le quiero agregar algo se puede?..tipo audio con mp3 o la dirreccion asistida?

Registración
    Jun 2003

me imagino q un 307 viene con la direccion sino hay q tener un cucurucho en la frente para gastar en eso ya q estarias comprando un chasis de 307 nomas.

si por 64.000 pesos no trae la direccion es un robooo
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por pety2 Ver Mensaje
    yo estoy con ganas de sacar un auto con ese plan...lo lei de aca..http://www.anses.gov.ar/prensa/notas...mbre/autos.htm
    y tengo ganas de sacar el 307 q viene con aire...pero la gran duda mia es q figura a 10k menos de lo q figura en la pagina oficial de peugeot, en el plan del gobierno figura a este precio..53.809$ donde el anticipo ( 20% ) es 10.761 y quedaria para financiar 43.048$ en 48 cuotas de 1.331$ con seguro y todo lo demas...y terminaria pagando 63.888$ q es igual a 10k de intereses... y mi pregunta es...es normal q sea tanta plata de interes??...y si es asi...el auto sirve realmente o me endeudo de por vida por una garcha?? vale la pena o no?? y si le quiero agregar algo se puede?..tipo audio con mp3 o la dirreccion asistida?
    es muy poco interés en 4 años. Igualmente OJO el anticipo no es el 20% bah de hecho lo es, pero ponele todos los que ofrecen en el plan, ponele en el caso del gol power, vale 32.xxx y de anticipo vale 7, pero el que es con aaDH vale 39.xxx y esas 7k de mas no es que te la financian sino que las tenes que poner vos del bolsillo, por eso en mi caso el anticipo es de Casi 16k.
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Jan 2009

acabo de escuchar en la radio que ya entregaron el primer auto comprado por este plan

en unos meses voy averiguar bien como es todo este tema haber si podemos sacar algo =)

Registración
    Jun 2003

Si justo el primer gol power, se lo habian adjudicado a hijo del secretario de medio ambiente.

Como salio en todos lados mando una carta para q no se lo den a el y se lo dieron a un tipo hijo de don nadie.
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si justo el primer gol power, se lo habian adjudicado a hijo del secretario de medio ambiente.

Como salio en todos lados mando una carta para q no se lo den a el y se lo dieron a un tipo hijo de don nadie.
    Diria que te informes antes de postear, ya se que no es relevante lo que voy a corregir pero no da para decir cualquier cosa....

Se entrego un Gol Trend base a un docente de 57 años.

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

El primero que sacaron? Fue un power. Salió en no se que noticiero.. un pendejo con cara de boludón.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por dari89 Ver Mensaje
    El primero que sacaron? Fue un power. Salió en no se que noticiero.. un pendejo con cara de boludón.
    Pero la puta madre....

http://www.26noticias.com.ar/docente...ial-81489.html

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...44894&toi=6270

Se ve bien clarito el torpedo del gol trend base... asi que... next !

Registración
    Dec 2005

que pelotudes importa quien fue el primero seuno o tercero?

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por maZi666 Ver Mensaje
    Pero la puta madre....

http://www.26noticias.com.ar/docente...ial-81489.html

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...44894&toi=6270

Se ve bien clarito el torpedo del gol trend base... asi que... next !
    Citar Mensaje original enviado por Crawler Ver Mensaje
    que pelotudes importa quien fue el primero seuno o tercero?
    12345

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por maZi666 Ver Mensaje
    Diria que te informes antes de postear, ya se que no es relevante lo que voy a corregir pero no da para decir cualquier cosa....

Se entrego un Gol Trend base a un docente de 57 años.
    Muchas gracias por la aclaracion, estaba en falta hacia la verdad y justicia.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1087566

Fue Ibarra, entonces, quien ayer recibió su flamante Gol Power de manos del dueño de la concesionaria, el ex candidato a intendente platense Ricardo Salomé. Le habían avisado apenas horas antes. Para costear el anticipo del 0 kilómetro, el profesor le vendió a su propio hijo el auto usado que había comprado hacía tres años. Ahora espera tener todos los trámites terminados para mañana, cuando él y su novia, Marcela Expósito, partirán a Mar del Plata para pasar una semana de descanso veraniego.

http://www.clarin.com/diario/2009/01...p-01834356.htm

"Pienso incorporarme al plan de 48 cuotas", explicaba a media tarde. Su padre -quien hace un mes reemplazó a Romina Picolotti- comenzó a inquietarse por la trascendencia de la compra del Volskswagen Gol Power.

Si te fijas en todos los diarios de ayer dice gol power, pero en el diario de hoy salio la foto del trend pero le siguen diciendo power. Lamentablemente no lo pude corroborar hasta el día de hoy, pero intentare mantenerme informado para mantener la credibilidad de este santo foro.
    BERNARDI SE LA COME

Discusión cerrada
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima