Compartir

Clio Sportway, Palio 1.8R, Gol Trend Pack2???

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    All Motor Avatar de ChemicalBoy
    Registración
    May 2005

Clio Sportway, Palio 1.8R, Gol Trend Pack2???

Hola chicos
    Se me presento la oportunidad de vender mi funcito 2006 y estoy viendo cuales de estos tres modelos me conviene.
    De plata por lo que vi andan en 46-47 los 3.
    Ustedes que recomiendan?

Registración
    Dec 2008

Re: Clio Sportway, Palio 1.8R, Gol Trend Pack2???

yo el clio, son las 3 unas pijas pero por lo menos el clio tiene el mejor motor.
    desp sin duda alguna eligiria el palio, y por ultimo el trend, ya q es solo facha, pero hay q admitir q en cuanto a diseño la pegaron, aca a la vuelta de mi casa hay uno negro y lo plancharon apenitas, dios esta hermoso!

Registración
    May 2005

El clio me parece que es lo mejorcito en materiales. En motor el del palio tambien es muy bueno.

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

el palio me parece q no llegas con esa plata, creo q esta arriba de los 50

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    el palio me parece q no llegas con esa plata, creo q esta arriba de los 50
    Estuve viendo en deautos y salen por esa guita. Habria que ver como es el tema de la entrega. Tal vez valga eso pero despues no te lo entregan mas o te sale mas caro.

Registración
    Jun 2003

La verdad no me compraria ninguno de los 3.
    Creo q no estarias dando un gran salto a esos autos desde el fun. Lo unico q rescataria seria pasar a un 2009
    Pero si esas son las opciones descartaria el gol q es un plastico. Los otros irian por gustos
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2005

ehmm, el palio 1.8R sale $ 52.000 o $ 55.000 con abs., y como soy PRO-FIAT, ya sabes mi respuesta.

Sino quedo claro, primero compro el palio, despues el clio, y por ultimo el gol.

Gamextar, compre el auto que compre de esos 3, te aseguro, que da un GRAN salto.

PD: El clio garchaway trae airbargs?

Registración
    Feb 2004

Clio de una, los demas no valen la pena
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jun 2003

Yo tengo un gol 2007 y al menos para mi cambiar por uno de esos no es dar un salto. Es modernizar un poco, pero sigo en un auto de mala terminacion con buena mecanica a un precio ridiculo.
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crossover Ver Mensaje
    ehmm, el palio 1.8R sale $ 52.000 o $ 55.000 con abs., y como soy PRO-FIAT, ya sabes mi respuesta.

Sino quedo claro, primero compro el palio, despues el clio, y por ultimo el gol.

Gamextar, compre el auto que compre de esos 3, te aseguro, que da un GRAN salto.

PD: El clio garchaway trae airbargs?
    si trae. vienen todos mas o menos iguales... te vuelvo a repetir en facha van asi ( para mi )

trend
    clio
    palio

en prestaciones

clio
    palio
    trend.

pero el clio tambien tienen sus desventajas como ser q no podes guardar ni una mochila en el baul.!

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ChemicalBoy Ver Mensaje
    El clio me parece que es lo mejorcito en materiales. En motor el del palio tambien es muy bueno.
    no se a q te referiras con "bueno" , si te referis a q no se rompe, estoy de acuerdo con vos,desp para mi es muy gastador, muy ruidoso, tiene el torke muy arriba.
    en cambio el 1.6 16v de del clio me parece mejor!

Registración
    Oct 2004

Cualquier motor chico hay q acelerarlo para q de buena reaccion.
    Gastador cual, el 1.8? Y si, es un motor de tecnologia vieja y 8v.

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

De esos 3, el gol SEGURO que ni en pedo lo compraría, parece de juguete, el palio tiene muy lindo interior, y el clio tiene el mejor motor de los 3... Yo iria por el clio...

Registración
    Nov 2004

Yo te recomendaria el Clio, estoy igual que vos... viendo que comprar, esteticamente el que mas me gusta, es el Clio , que creo que tambien, gana en prestaciones. [¿El interior del sportway es igual a los anteriores?]
    Me estiraria a 50k y voy por un Punto usado , o un Astra [Si te da el $ para la nafta]

Registración
    May 2005

Gracias por todas sus respuestas. Creo que de un fun 1.0 2006 a uno de estos autos por lo menos en motorizacion y equipamiento es un salto. Hoy pude comprobar los 3 autos. En terminaciones me parece mejor el clio y tambien como motorizacion. El palio y el gol no tienen buenas terminaciones y los materiales son medios berretelis.
    El clio viene con airbags, rompenieblas, aire, direccion, cd con mp3, levantavidrios, etc.
    Me parece que por la guita que voy a gastar el clio es lo mejor que puedo comprar, aparte me gusta que el auto tenga un lindo motor y con el fun ya me termine embolando por mas que me haya rendido muchisimo a la hora de ahorrar guita en nafta.
    Ni bien tenga novedades les cuento, posiblemente lo compre cuando empiece el 2009 asi no se desvaloriza el auto por ser 2008.

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima