Compartir

Registro para moto, teniendo el de auto.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Registro para moto, teniendo el de auto.

Gente como va, busque pero no encontre sobre esto...

hace masomenos 2 meses saque el de auto, joya al toque ningun drama... tengo el b1 obvio, con esto puedo manejar motos de 110cc? o tengo que ir a sacar tambien el de moto? me pareceria una estupides pero bueno... queria saber si alguno estubo en mi situacion si tubo que volver a rendir el teorico o por lo menos te ahorras un par de pasos...

salu2

Registración
    Apr 2006

Re: Registro para moto, teniendo el de auto.

si, son 2 cosas distintas si no me equivoco (de hecho atras en el registro t dice lo q podes manejar, autos, casas rodantes hasta 3500kg y eso)

saludos

joma
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Registración
    Oct 2003

son dos cosas dif. Yo se me venció el de auto hace 1 año y tengo el de moto. Si quiero recuperarlo tengo que hacer todos los tramites(charlas incluidas) de nuevo, aun teniendo el registro de moto mas grande actualizado.

Registración
    Mar 2003

que bajon loco no te la puedo creer todo ese tramiterio de nuevo... la verdad que tendrian que tomarte el practico nada mas y a la mierda!! pero bueno es ARGENTINA!!!!!!!

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por el terco Ver Mensaje
    que bajon loco no te la puedo creer todo ese tramiterio de nuevo... la verdad que tendrian que tomarte el practico nada mas y a la mierda!! pero bueno es ARGENTINA!!!!!!!
    Ehh que decis?????? sos cosciente de tus palabras?

Decis que es argentina como que es una mierda, pero al menos en esto estan haciendo las cosas bien!!! no se que tiene de malo asistir a unas charlas PARA QUE APRENDAS Y NO TE MANDES CAGADAS EN LA CALLE.

Gente ignorante maii gadddd!!

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Crossover Ver Mensaje
    Ehh que decis?????? sos cosciente de tus palabras?

Decis que es argentina como que es una mierda, pero al menos en esto estan haciendo las cosas bien!!! no se que tiene de malo asistir a unas charlas PARA QUE APRENDAS Y NO TE MANDES CAGADAS EN LA CALLE.

Gente ignorante maii gadddd!!
    Yo no digo que esten haciendo las cosas mal pero si hace 2 meses saque el de auto y aprobe el teorico se supone que rindiendo el practico de motos ya podrian darme el permiso para manejarlas, seria lo mas logico...

Registración
    Nov 2001

No solamente te tienen que tomar el teorico y el practico de nuevo, sino que AMBOS deberian ser 10 veces más dificiles y complicados de acceder, de lo que son hoy en dia.

Para tener calles seguras y con menos accidentes, se empieza otorgando permisos de forma responsable, no como un "tramiterio".
    We ain't in the prisoner-takin' business

Registración
    Feb 2005

Yo no digo que esten haciendo las cosas mal pero si hace 2 meses saque el de auto y aprobe el teorico se supone que rindiendo el practico de motos ya podrian darme el permiso para manejarlas, seria lo mas logico...
    El examen teorico no es el mismo que para autos o para motos, aunque si son las mismas charlas, pero si alguna vez fuiste a una siempre escuchas a la profesora que dice "esto va para las motos". Aparte tendrias que haber "adelantadote" y sacar el de auto y moto al mismo tiempo y ahi si, asistis una sola vez a las charlas aunque rindas dos examenes que no toma mas 5 minutos cada uno.

Registración
    Mar 2005

Al revez, tener el registro de auto no te ahorra el teorico sino el practico. Cuando fui a renovar el de auto el mes pasado pregunte que tenia que hacer para que me den el de moto. Me dijeron das el examen y teorico y listo.

Registración
    Mar 2006

Aca en rosario son dos cosas independiente, lo unico que te safa el de auto es no hacer el curso para el teorico, si no tenes ningun carnet es obligatorio el curso ( 4 dias y el 5 rendis).
    PSN Id: Martink_07

Registración
    Oct 2003

El examen teorico no es el mismo que para autos o para motos, aunque si son las mismas charlas, pero si alguna vez fuiste a una siempre escuchas a la profesora que dice "esto va para las motos". Aparte tendrias que haber "adelantadote" y sacar el de auto y moto al mismo tiempo y ahi si, asistis una sola vez a las charlas aunque rindas dos examenes que no toma mas 5 minutos cada uno.
    cross tanto las charlas como el examen teorico son IGUALES, te lo digo porque saqué ambos registros y pregunté si tenia que dar 2, si eran dif, y me dijeron que era una sola charla y 1 solo examen que que indiferente si es para 1(cualquiera de los 2 o los 2 juntos).

el práctico si es distinto, por lo que dicen de que si tenes un registro deberias solo dar el práctico del otro me parece perfecto(no asi la tremenda facilidad de ambos examenes).

si conducis tanto una moto, cmo un trailer con 20 acoplados, las reglas de transito son las mismas, lo que cambiá es el práctico.

distinto es si cambias a una categoria profesional que tenes temas teóricos que cambian por el tema de llevar pasajeros.

Registración
    Feb 2005

Yo cuando rendi el teorico del auto no me preguntaron una sola cosa para la moto, y mi hno fue el otro dia a rendirlo y habia un par de moto porque saco de moto.

Registración
    Mar 2003

hoy llame, y me dijeron que nada mas te ahorras las charlas nada mas, que vas y rendis directamente todo en 1 dia... pero bue...

a alguno lo pararon menajando una moto sin registro? o lo pararon y tenia el de autos? esto obviamente teniendo la cedula y los papeles de la moto...

Registración
    Oct 2003

Yo cuando rendi el teorico del auto no me preguntaron una sola cosa para la moto, y mi hno fue el otro dia a rendirlo y habia un par de moto porque saco de moto.
    yo la primera vez saque los 2 juntos y no habia una puta pregunta de moto, un amigo saco SOLO el de moto el mismo dia que yo y le tomaron exactamente el mismo examen.

capaz lo actualizaron y hay 2 ahora, tengo entendido que es electronico ahora tambien, no tengo idea, como vas cada 5 años, cada vez que vas es un mundo nuevo.

Yo ahora en unos dias voy a "ampliar mi registro"(aumento de cilindrada a la ultima) veré si saco nuevamente el de auto, pasa que no lo uso nunca, y garparlo y que se vuelva a vencer por no usarlo y olvidarse de renovarlo me da por las pelotas.

O sea que toy al revez, voy solo con el de moto y quiero sacar auto(que lo tuve una vez pero ya se recontra venció)
    Última edición por Milton-dsl : 05-09-08 el 11:42 AM

Registración
    Mar 2003

que bajon man, yo estoy pensado que voy a tener que circular sin registro de moto por un tiempo, en caso de que me paren les dare el de auto y les dire que me equivoque... total la moto la voy a tener a mi nombre

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima