Compartir

Registro para moto, teniendo el de auto.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2003

Re: Registro para moto, teniendo el de auto.

Citar Mensaje original enviado por el terco Ver Mensaje
    que bajon man, yo estoy pensado que voy a tener que circular sin registro de moto por un tiempo, en caso de que me paren les dare el de auto y les dire que me equivoque... total la moto la voy a tener a mi nombre
    mucho cuidado con esto, yo iria a sacarlo es ir un dia nomas. Esquivas 3 conitos y tenes todo en regla, dejate de joder. Sin registro hay miles de complicaciones que podes tener. Aparte te paran seguido, darle plata a cada cana que te para me parece un presupuesto y alimentar a esos ratas(jamas les di ni les daré un puto peso, corruptos de mierda)

sacá el resgistro y te quedas trankilo, mañana te tiran de la moto y no te pagan un peso. Pisas a alguien y perdes tu vida(casa, auto, todo), te para la cana y no tenes que andar "arreglando", y un monton de etc.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    mucho cuidado con esto, yo iria a sacarlo es ir un dia nomas. Esquivas 3 conitos y tenes todo en regla, dejate de joder. Sin registro hay miles de complicaciones que podes tener. Aparte te paran seguido, darle plata a cada cana que te para me parece un presupuesto y alimentar a esos ratas(jamas les di ni les daré un puto peso, corruptos de mierda)

sacá el resgistro y te quedas trankilo, mañana te tiran de la moto y no te pagan un peso. Pisas a alguien y perdes tu vida(casa, auto, todo), te para la cana y no tenes que andar "arreglando", y un monton de etc.
    si tenes toda la razon, el otro dia estube hablando con un rati conocido del laburo y me comentaba que por mas que tengas el de auto si no arreglas te secuestran el vehiculo y/o te comes una multa... el tema de que no te paren es sencillo casco y velocidad acorde a la situacion... por lo menos eso me decia el tipo este, a no ser que te comas un control pero no mucho mas que eso... igualmente lo voy a sacar antes de comprarme la moto y a la mierda...

salu2

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por el terco Ver Mensaje
    si tenes toda la razon, el otro dia estube hablando con un rati conocido del laburo y me comentaba que por mas que tengas el de auto si no arreglas te secuestran el vehiculo y/o te comes una multa... el tema de que no te paren es sencillo casco y velocidad acorde a la situacion... por lo menos eso me decia el tipo este, a no ser que te comas un control pero no mucho mas que eso... igualmente lo voy a sacar antes de comprarme la moto y a la mierda...

salu2
    yo voy con casco, guantes y campera(cuero, kevlar, carbono, etc) y no es que voy sin patente o algo asi.
    Y te paran igual, quedate trankilo porque parar te van a parar. Hoy en dia hay controles por todos lados. Mas de noche.

Registración
    Oct 2002

Yo tengo que rendir el lunes con moto de +300 en el ACA, alguno sabe que te toman porque a parte de los conitos no creo que puedan tomar otra cosa, mas que dar una par de vueltas al circuito, pero nada mas
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

Registración
    Feb 2004

Revivo esto para hacerles una consulta sobre las charlas, hay que sacar turno para asistir a ellas?, tengo domicilio en capital y el ACA me queda cerca, gracias

Pd. saco el de Moto A3 (+300)
    Pd2. Ilmorto tenes PM
    Última edición por kuakO! : 27-12-08 el 01:54 PM
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12