Compartir

Versus!! Honda Storm 125cc VS Yamaha YBR 125cc VS Gilera VC 150cc

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2002

Versus!! Honda Storm 125cc VS Yamaha YBR 125cc VS Gilera VC 150cc

Hola mis compadres!

Estoy por entrar por primera vez al mundo de las motos, y ando flotando entre las opciones que describo en el titulo.

Las dos primeras y preferidas opciones son

-La Honda Storm de 125cc, 0km, $6300 con casco y patente incluido (1 año garantia)

-La Yamaha YBR, $7500-7900, con casco, y tengo que garpar la mitad de la patente.

-Una Gilera VC 150, $5000 usada, con casquito, $150 de transferencia, 2900km, y hay que ponerle un tornillito en el caño de escape, el resto esta cuidada.

Mis amigos con mas experiencia me han comentado que la gilera vibra mucho y al tiempo puede dar problemas. Tambien he leido por ahi que el motor de la Storm es muy fiel. Y de la Yamaha YBR todavia me falta investigar.

Les dejo con la duda mis compadres, cualquier comentario se agradece. Se que hay partidarios de tal o cual marca, no busco crear enfrentamientos, sino una charla amigable.

Gracias!

Registración
    Feb 2005

Re: Versus!! Honda Storm 125cc VS Yamaha YBR 125cc VS Gilera VC 150cc

Me quedo con la Honda Storm, es un poco mas linda de estetica, repuestos mas faciles de conseguir y no se rompe ni queriendo!!! preguntenle a coyote9mm

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

El YBR si no me equivoco compite contra el CG, es decir, está un pasito más arriba de la storm, pero ya de por sí, la storm es un cañito lindo y recomendable.

You fool Avatar de No One
    Registración
    Mar 2003

Comparación entre la storm y la ybr hay a patadas hechas en estos threads, usá el search que ahora anda.
    Sobre la gilera, ni idea pero mi "intuición" me dice que por estos pagos te van a poner a elegir entre las 2 primeras y de la otra olvidarte de que existe.
    I'll be back

Vendo:
    WD Caviar Black 7500AAKS 750GB 7200RPM
    WD Caviar Black 1000FAEX 1TB 7200 RPM

Registración
    Jul 2004

cuanta $$ tenes? simple, si no llegas al YBR, la Storm de cabeza, yo la tuve un año de RE CAGADA A PALOS, y no la rompi, asique anda, tengo 17 año,s asique imaginate si me voy a andar cuidandolaXD, la compre 0k y le hice en menos de un año 13000 kmts,

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Basta de estos threads por favor nos cagamos a golpes entre todos decidiendo cual era la mejor ...

JURO que voy a armar una guia de compra de motos por CC dejando pro's y contra para que elijan en base a la critica propia.

Comprate la Storm .. cumple su funcion aunque tenga un poco menos de motor que la YBR.

Saludos.
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Comparación entre la storm y la ybr hay a patadas hechas en estos threads, usá el search que ahora anda.
    Sobre la gilera, ni idea pero mi "intuición" me dice que por estos pagos te van a poner a elegir entre las 2 primeras y de la otra olvidarte de que existe.
    Gracias. Mi mayor duda en realidad era por la Gilera, porque se que ni con Honda o Yamaha me voy a arrepentir.

Registración
    Jun 2003

No te vas a arrepentir ni por el YBR ni por la Storm. Personalmente me quedé con la Storm porque me gusta más su facha, IRROMPIBLE, y estoy más que feliz con el bichito este, pero la YBR también es un caño (vibra menos y anda un poco más).

Lo único que te recomiendo, es que trates de comprar la versión con disco o después que vos le adaptes alguno... realmente la diferencia en distancias de frenado es grande, te digo porque usé la de un amigo con las pastillas recién cambiadas, y con respecto a la mía con disco, la diferencia en frenado es mucha. Preferí poner unos pesos más pero estar más seguro.

Igual, el año que viene se viene el saltito a Twister... aunque si encuentro en muy buen estado una ZXR 250, no lo voy a dudar ni un segundo . Quiero saltar a motos pista de una vez por todas... que es mi pasión más grande dentro de la pasión de las motos
    All you need is love...

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

El YBR no tiene tacómetro no? A mi me jodería tener una moto asi sin cuenta vueltas jeje.

Registración
    Nov 2002

Muchas gracias muchachos!

Ya complete oficialmente toda la documentacion, mañana a la mañana inicio el tramite del prestamo (no tengo embargos ni estoy en el codeme o veraz)

Asi que la ganadora, oficialmente es la Storm! Voy a comprar la version con frenos a disco, color negro, y bueno, a aprender a manejarla ya que nunca maneje con cambios, a ver que onda che!

Han sido muy atentos y espero venir mas seguido por aca ya que oficialmente me uno al mundo de fanas de la moto!

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Felicitaciones, lindo bicho vas a sacar!

Registración
    Sep 2003

Me quedo con la YBR, la Storm son todos componentes chinos.
    solo se ke no se nada

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Para la funcion que cumple esta bien .. ambas tienen componentes brasileros pero son armadas en brazil .. la YBR la van a armar aca en el 2009.
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Nov 2002

Les cuento como un detalle mas, la moto la ensamblan en Argentina, segun me dicen. (Parece que tuvieran el taller de ensamblaje ahi nomas). Cuando fui la semana pasada, habian vendido 4 de las 7 honda que tenian en exhibicion y hoy habian vendido 2 mas, una azul y una negra.

El lunes concreto el asunto, muchas gracias de vuelta a todos!

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Tindee Ver Mensaje
    Les cuento como un detalle mas, la moto la ensamblan en Argentina, segun me dicen. (Parece que tuvieran el taller de ensamblaje ahi nomas). Cuando fui la semana pasada, habian vendido 4 de las 7 honda que tenian en exhibicion y hoy habian vendido 2 mas, una azul y una negra.

El lunes concreto el asunto, muchas gracias de vuelta a todos!
    Se ensamblan acá porque vienen todas en "cajones". Pero el motor y lo demás se ensambla en las plantas de Honda de China si no me equivoco.

Igual, es un fierrazo, ya está demostrado. No será japonesa, pero lo chino no siempre es malo... incluyo en la bolsa a la YBR también...
    All you need is love...

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima