Compartir

Baja patente -Rentas

Discusión cerrada
    LoHumanamentePosible Avatar de Joacim1
    Registración
    Apr 2007

Baja patente -Rentas

Hola que tal, les hago una consulta. Compre un auto y ya tengo en mi poder el nuevo titulo de propiedad y la cedula verde.
    Ahora tengo que hacer la baja de rentas en capital y el alta en provincia de bs as. Vi en la pagina de ARBA y solicitan el "fomulario 13" ¿Alguien sabe que es ese formulario y donde se solicita?

Gracias.

Lo que me venga a ... Avatar de edu1731
    Registración
    May 2003

Re: Baja patente -Rentas

joacim1 te hago una consulta, la transferencia la hiciste en el registro donde estaba radicado el auto? osea en capital? o fuiste al registro de provincia donde vivis vos?

perdon que no responda tu pregunta pero me agendo para cualquier respuesta ya que estoy por comprar mi corsita y me interesa saber.

Alguno q tenga las dos experiencias, muchas gracias!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Más fuerte que el efecto chocolate !!!

Registración
    Jan 2008

Mira no se si sera lo mismo el "13" que el "13i". El 13i es un libre deuda de multas para todo el territorio nacional. Se saca en el registro del automotor donde esta radicado el vehiculo, a mi en capital me costo 36 mangos y tardan dos o tres dias en hacerlo.

Registración
    Apr 2007

Si, la transferencia la hice en el registro de capital donde esta radicado el auto. Ahi me dieron la cedula verde y el titulo de propiedad con mis datos personales.

Saludos.

Citar Mensaje original enviado por edu_1731 Ver Mensaje
    joacim1 te hago una consulta, la transferencia la hiciste en el registro donde estaba radicado el auto? osea en capital? o fuiste al registro de provincia donde vivis vos?

perdon que no responda tu pregunta pero me agendo para cualquier respuesta ya que estoy por comprar mi corsita y me interesa saber.

Alguno q tenga las dos experiencias, muchas gracias!

Registración
    May 2003

Yo lo compre hace 1 me s y todavia no fui a dar la baja/alta ( de cap a prov ) pero hasta donde se tenes varias " oficianas " para ir distribuidas por todo cap, y se hace en una mañana el tramite. Supongo q el formulario lo pedis ahi.
    =O

Registración
    Apr 2007

Si, el "13i" me lo dieron cuando hice la transferencia, pero despues viendo en la pagina de la DNRPA dice que hay varios formularios 13-

Citar Mensaje original enviado por nicociri Ver Mensaje
    Mira no se si sera lo mismo el "13" que el "13i". El 13i es un libre deuda de multas para todo el territorio nacional. Se saca en el registro del automotor donde esta radicado el vehiculo, a mi en capital me costo 36 mangos y tardan dos o tres dias en hacerlo.

Registración
    May 2003

joacim1 para reflotar el tema, yo el jueves pasado hice la transferencia en el registro 20120 en capital, y me acuerdo de haber llenado dos formularios, el 13 y el 13i

Este martes tengo q ir a buscar la cedula y el titulo y el flaco del registro (que la verdad el chabon muy muy buena onda, sorprendente para alguien q labura en el estado y q sepa!) me va a explicar como hacer la baja en cap y la alta en prov, pero seguro q vos tambien tubiste q llenar esos dos formularios (solo llenas los 13 y 13i si sos de prov y compras un auto de capital) asi que ni bien tenga mas info, posteo aca mismo....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Apr 2007

Buenisimo, yo hice la transferencia hace 2 semanas. Me acuerdo del formulario 13i, es mas me dieron una copia. Pero del 13 no recuerdo nada, y si es que lo llene no me dieron ninguna copia.

Cuando tengas mas data avisa!

Muchisimas gracias.

joacim1 para reflotar el tema, yo el jueves pasado hice la transferencia en el registro 20120 en capital, y me acuerdo de haber llenado dos formularios, el 13 y el 13i

Este martes tengo q ir a buscar la cedula y el titulo y el flaco del registro (que la verdad el chabon muy muy buena onda, sorprendente para alguien q labura en el estado y q sepa!) me va a explicar como hacer la baja en cap y la alta en prov, pero seguro q vos tambien tubiste q llenar esos dos formularios (solo llenas los 13 y 13i si sos de prov y compras un auto de capital) asi que ni bien tenga mas info, posteo aca mismo....

Registración
    May 2003

buen ya tengo los papeles del auto y todo.... el formulario 13 es para las patentes y el 13i es para las infracciones....... yo tengo un 13i con una infraccion cometida el domingo!!!!! negros de mierda los voy a matar jajajajaja asi q tengo q ir a Pellegrini a reclamar, despues con un libre deuda de ellos, tengo que ir a Rentas de Viamonte y dar la baja (no cobran nada) y despues tengo que ir a Rentas de San Isidro (creo q esta en 25 de mayo) para dar el alta (tampoco cobran nada)

En tu caso si el 13i salio limpio, vas a tener q ir a rentas o cualquier CGP para dar la baja, despues vas a rentas de donde vivis vos y das el alta y listo... espera q lleguen las patentes y a pagar!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Apr 2007

Espectacular, muchas gracias por todo !!!

buen ya tengo los papeles del auto y todo.... el formulario 13 es para las patentes y el 13i es para las infracciones....... yo tengo un 13i con una infraccion cometida el domingo!!!!! negros de mierda los voy a matar jajajajaja asi q tengo q ir a Pellegrini a reclamar, despues con un libre deuda de ellos, tengo que ir a Rentas de Viamonte y dar la baja (no cobran nada) y despues tengo que ir a Rentas de San Isidro (creo q esta en 25 de mayo) para dar el alta (tampoco cobran nada)

En tu caso si el 13i salio limpio, vas a tener q ir a rentas o cualquier CGP para dar la baja, despues vas a rentas de donde vivis vos y das el alta y listo... espera q lleguen las patentes y a pagar!!!

Discusión cerrada