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hice el motor hace 2 meses y se me fundió de nuevo

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  1. #16
    Avatar de .Gatox.
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    Citar Mensaje original enviado por natilusa
    bueno amigos, habla el marido de naty, gracias por las respuestas, igualmente este auto para mi ya fue, lo arreglo y lo vendo, por suerte me lo van a dejar joya...
    tengo otro temita...
    ando queriendo comprarme un golf 1.8 gti, 2000,2001,2001, que no pase de los 40000 pesos...alguien sabe algo?
    Yo quiero uno que no pase las 25 lucas =P
    Por 40K no vas a conseguir 1.8T =/

  2. #17
    Avatar de Snakhte
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    niconkk como volo el motor de una srt8 ? mama .............. matar 500 caballitos jjajaja

  3. #18
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    Pasa. A un vecino le detonó el motor de una berlingo porque le cargaron nafta en lugar de gasoil. Tenía como 3 meses!

    Parte de la culpa es de las estaciones de servicio y los fabricantes de autos: la boca de gasoil debería ser de distinto tamaño/forma a la de nafta, cosa que no puedas meter una manguera en una boca de tanque que no corresponda.
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  4. #19
    Avatar de Desmoquattro
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    Citar Mensaje original enviado por DeepBlue
    Pasa. A un vecino le detonó el motor de una berlingo porque le cargaron nafta en lugar de gasoil. Tenía como 3 meses!

    Parte de la culpa es de las estaciones de servicio y los fabricantes de autos: la boca de gasoil debería ser de distinto tamaño/forma a la de nafta, cosa que no puedas meter una manguera en una boca de tanque que no corresponda.
    A un compañero de laburo en la planta de vw (que hay una ypf adentro), le cargaron gasoil en vez de nafta (se equivocaron al cargar la cisterna!!)

    Y al otro día dejó de funcionar el coche, y se lo tuvieron que limpiar todo ($500)

    Creo que no se le cagó nada, solo se le taparon los inyectores
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  5. #20
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    En el caso de meter gasoil en un naftero según tengo entendido (tendría que informarme más), no jode tanto como lo inverso.
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  6. #21
    Avatar de Desmoquattro
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    Citar Mensaje original enviado por DeepBlue
    En el caso de meter gasoil en un naftero según tengo entendido (tendría que informarme más), no jode tanto como lo inverso.
    si, igual eso fue un comentario mas, mi post venía a que el playero puede no equivocarse de manguera pero cargar mal igual... el error puede estar en cualquiera

    por eso siempre cuando carguen miren el visor del surtidor, que para eso tienen diferentes colores...
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  7. #22
    Ahead of the curve Avatar de santuh
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    Por curiosidad nomas, cuanto te costó hacerle el motor al gol?? saludos.
    (?) y eso? puedo?

  8. #23
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    Bueno, si son 2 tipos muy grandes, quizas no hizieron bien algo, o se les paso...me suena que culpar al tipo de nafta es la excusa mas vieja del mecanico para tapar su propia cagada, quizas dejaron algun bulon mal apretado, o algo que ocasiono la perdida del liquido...algo me huele a mano negra....

  9. #24
    Avatar de niconkk
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    ahora leei con mas detenimiento....


    un pequeño detalle, vos dejaste almenos 2 veces funcionar el electro antes de dar x sentado que el cambio con el tir estaba bien echo?

    te digo lo qeu me dijo un mecanico conocido, llena hasta el tope, deja abierta la tapa y anda llenando cada vez qeu baje, si podes sopla por el agujero asi salen un poco el aire qeu queda dentro, eso siempre con la descarga desconectada, despues enchufa la descarga, dale marcha rellena hasta el maximo, si se gasta renellana, si prende el electro apaga el auto, dejalo la noche sin la tapa, rellena a la mañana proba si prende el electro y santo remedio.


    moraleja, hacelo bien o no lo hagas. yo lo he echo a lo negro sacar meter usar un rato rellenar y asi. pero no es lo recomendado, si solo vaciaste y volviste a llenar, seguramente quedo aire x algun lado no prendio el electro se quemo la junta, filtro el agua y chau agua...
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  10. #25
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    Aca el motor no se fundio por el liquido refrigerante ni por el combustible. En primer lugar no tendria que haberse perdido el liquido que tenia el auto, ahi hubo algun tipo de falla, y casi seguro como dije antes, algun error de los "mecanicos".

  11. #26
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    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Aca el motor no se fundio por el liquido refrigerante ni por el combustible. En primer lugar no tendria que haberse perdido el liquido que tenia el auto, ahi hubo algun tipo de falla, y casi seguro como dije antes, algun error de los "mecanicos".


    por vos no se funde un motor por eso? agarra los libros hermano.
    no digo que los mecanicos potencialmente no tengan la culpa pero si cambio el liquido refrijerante sin averiguar como se hace, "se quema" la junta, se filtra el agua y adios motor.

    google mata burrox post 3
    http://club-vw.cl/foros/index.php?showtopic=6953
    y no habla de que quede aire en el circuito...


    como todos se creen qeu la mecanica es facil como armar un lego... es terrible
    Última edición por niconkk : 18-01-08 el 10:14 AM
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  12. #27
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    Ya se, pero lo que digo es que se quemo por la falta de liquido seguramente ocasionada por los mecanicos. No podes estar poniendole cada 2 dias liquido...no es normal....

  13. #28
    Avatar de niconkk
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    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ya se, pero lo que digo es que se quemo por la falta de liquido seguramente ocasionada por los mecanicos. No podes estar poniendole cada 2 dias liquido...no es normal....

    si el auto pierde agua, tens pocas opciones.

    EL RADIADOR ESTA ROTO
    LA UNION CON EL BULBO PIERDE
    ALGUNA MANGUERA ESTA PINCHADA
    Y COMO ULTIMO UNA FISURA EN EL BLOCK

    es imposible que te pierda agua y no lo notes, va si solo subis al auto y lo usas, si. pero para eso estan los okm un auto usado tens qeu cuidarlo, yo a mi auto todos los dias cuando lo uso le miro el agua, demora 1 minuto abrir el capo mirar y lsito, ni abrir la tapa hace falta, si es que tenes refrigerante y no el sistema lleno de caca...

    los mecanicos quizas tienen parte de la culpa, pero si se te clava el motor antes subio la temperatura. si es que fue x falta de agua

    hay otros casos ej el motor 1.9sd y sus variantes que tienen 2 bulbos, uno que mide el agua y otro el block, si te quedas sin agua sigue marcando el aumento de temp en el block. pero en un auto con el bulbo normal te marca el aumento de temperatura hasta que el agua se evapora o se va. te aclaro qeu no se funde un motor por 20 segundos sin agua, ovalizaras camisas lo que quieras, pero si clavas un motor es por que se quedo sin 1 gota de agua y se rostiso todo...
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