Compartir

¿Cuánto cuesta tapizar con cuero un auto?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

¿Cuánto cuesta tapizar con cuero un auto?

eso.. pero con un tapizado de cuero BUENO.. no ese que parece que forraron los asientos con bolsas de consorcio....

Registración
    Nov 2004
    Yo creo que MUCHO, que auto es?
    Aca iría una imagen copada, como los marching hammers de The Wall, pero en este foro no permiten imágenes en la firma, asi que imagínenselan!

Registración
    Jan 2005
    ni idea.. me surgio la duda nomas
    queria ver si se justificaba pagar mas porque el auto venga tapizado...

Registración
    Mar 2003
    Una cosa es q venga con tapizado de cuero y otra diferente es q lo mandes a tapizar.....

Si se justifica o no, depende mucho del auto, del tipo de butaca y principalmente de tu bolsillo. Igual lo mas importante para analizar, es el tipo de cuero.

Yo si lo podria pagar, definitivamente me compraria un auto con un buen interior de cuero. Pero bueno, depende el auto...... Si voy a tener un auto para usar TODOS los dias, para ir a TODOS lados, NO; xq ni nada...... Para eso prefiero un buen interior de pana y listo. Pero bueno, si tenes la posibilidad de poder tener un segundo auto ahi las cosas serian diferentes....

Saludos

Registración
    Feb 2006
    Debe salir bastante y si lo mandas a tapizar podes elegir mas variedad de colores

Registración
    Jan 2005
    http://www.tapizadosaiello.com.ar/

depende del auto.. si es razonable vale la pena.. pensa q un buen trabajo sale unos 3 a 4 mil pesos... obvio con buen cuero y detalles como se debe.
    Citar Mensaje original enviado por cacodemon
    SI bolo no puede ser, le tiras el pavo a una mina y acaba 12094819 veces
    JAJAJAJ!!!!

Registración
    Feb 2005
    4700 un 206, averigue hace 2 semanas

Registración
    Jan 2005
    buenisimo .. gracias por contestar!!

Registración
    Oct 2001
    En cuero sale MUCHA guita.
    Un amigo tapizo una Vitara (la de 3p) con tapizado de cuero y le salio $2500.
    Cuerina estamos hablando de otro numero totalmente diferente, un flaco conocido tapizo un Gol GTI y le salio Algo de $500.
    xGaming! - www.xGaming.com.ar
    Teléfono: 0810-77-STORE (78673)
    Distribuidores Exclusivos: Razer | Steelseries | Everglide | y las mejores marcas!

Registración
    Jan 2005
    estuve viendo en la pagina de internet de aiello y hacen tapizados interesantes... alguien sabe cuanto cuesta mas o menos pintar las partes color plastico de un golf g4 y si queda bien? (color carrocería)

Registración
    Aug 2005
    pregunta ontopic, de los autos conocidos "finos " que hay por la calle, saben cuales vienen con cuero posta posta ? tipo BMW, Mercedes... o el 407

yo veo que son tipo cuerina, pero por ahi son cuero de verdad
    Intel Sandy Bridge socket 1155 modelo 2600K (3.40 ghz) 4 cores - ASUS P8Z68-V - Zotac Geforce 680 GTX 2gb - 2 x 4gb G.Skill Ripjaws (1600) CL9 - SSD Crucial M4 512gb - WD WD10EADS 1tb x 2 raid 1 - WD 320Gb - Creative X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro Serie - LOGITECH Z-5500

Registración
    Mar 2003
    Al parecer laburan muy bien los flacos esos, pero seguramente te rompen el ogt MAL...
    pero bueno, esta claro q si tenes un auto groxo groxo no se lo vas a llevar a una tapiceria de barrio.

Lo q si es una pena q en las fotos q publicaron no se llegue a apreciar cuales fueron las modificaciones q se hicieron, ya q solo muestran las fotos del trabajo terminado....

p.d.: AH!!! q negro cabeza el q le hizo eso al Audi TT.......

Aca tenes tenes algunos precios tamb:

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=11855453

Saludos
    Última edición por Lord Murray : 25-04-06 el 08:43 AM

Registración
    Sep 2008

Re: ¿Cuánto cuesta tapizar con cuero un auto?

Hola alhuno sabria cunato me puede llegar a salir el tapizado completo para un peugeot 504( en tela eh)Toy viendo si me conviene o si lo hago yo mismo..slds

Registración
    Apr 2006

hola, me llamo ¿Cuánto cuesta tapizar con cuero un auto? y tengo 2 años y 5 meses

saludos
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo no veo el sentido de hacer eso.... si el tapizadao del auto esta bien, para que derrochar guita en algo irrecuperable !!!?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima