Compartir

Que opinan del VW FOX ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003
    Cada garompa sacaron al mercado
    El Fox es un muy buen auto, lo lamentable es el interior que se le pudo poner un poco más de amor. Y como yo voy a manejar el auto por dentro y no por fuera prefiero quedarme con algo que sea placentero.
    Waaaagh!

Registración
    Feb 2004
    Entonces podes comprar un peugeot 505 que por dentro son comodos, ya que lo exterior no te interesa...
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Feb 2003
    No me mal interpreten
    Me expresé mal, a mi me encanta el Fox, estuve a nada de comprarlo, pero me surgió la compra del Polo de mi viejo que interiormente es de excelente calidad (hablo del Polo español) y la verdad que nada que ver.
    Pero si me tuviera que comprar un auto, ese sería el Fox
    Última edición por MaNick : 19-07-06 el 01:49 PM
    Waaaagh!

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por KuaK!
    Entonces podes comprar un peugeot 505 que por dentro son comodos, ya que lo exterior no te interesa...
    bue, vos tambien con tu picardia abrumas a el foro.

el pibe se refirio a un auto que tenga mejor terminacion interior, 206/fiesta etc.
    no robes post
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Feb 2003
    El 206 la verdad que me gustó mucho el interior, está bastante bien hecho y la versión full tiene esos toques de cromado que le quedan muy bien. Es de los pocos que vi que me gustó el interior. Inclusive el C3 no me pareció de tan buena calidad como el 206.
    Waaaagh!

Registración
    Aug 2002
    El 206 es muy comodo y tiene varios detalles que otros autos del mismo segmento no lo tienen, pero ni en pedo me gasto 45 o 50 mil en un 206, me parece un disparate. Y te lo digo yo que tengo un 206, o sea, no me compraria de nuevo otro ni en pedo.

Lamentablemente vivimos en un pais bananero en el que siguen vendiendo autos que tienen 8 años facil, y cada vez estan mas caros, ridiculo.

Prefiero mil veces un auto usado en buen estado, que un 0km con tecnologia de hace 8 años atras, que en definitiva es lo mismo.

Registración
    May 2004
    por esa guita palio HLX

pero q bueno q esta .. altas opticas traseras tiene

fox? what is this

Registración
    Feb 2004
    me encanta el palio hlx coupe!

Citar Mensaje original enviado por luzy123
    bue, vos tambien con tu picardia abrumas a el foro.

el pibe se refirio a un auto que tenga mejor terminacion interior, 206/fiesta etc.
    no robes post

che, tucu entende que el dijo que le interesaba manejar un auto comodo por dentro

Citar Mensaje original enviado por luzy123
    no robes post

perdon sr. admin
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jul 2003
    Che por el vidrio trasero del fox se ve algo??? porque me parece zarpado en chico, es todo estirado y finito, no creo que si miras para atras veas puro vidrio supongo que vez un pedasito de la calle nomas :S
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jan 2003
    yo tengo un fox

.adentro es tooodo de plastico y re basico, eso es una cagada porque se afloja todo y hace ruido.
    .el tablero no trae NADA.
    .los tapizados son de la peorrr calidad, ya se esta haciendo bolitas en el del conductor.
    .el tren delantero esta tooodo flojo y tiene 15mil km nada mas.
    .es totalmente inestable, ni hablar agarrando una curva rapido y aparte no frena nada.
    .los parante del techo de adelante son ENORMES eso hace que cuando vallas a doblar no ves nada

bastannnte flojos todos esos puntos.

como buenos puntos podria decir que el aire enfria muy bien, como todos los vw que tuve y que el motor responde bastante bien en ruta.
    como para poner algo bueno, porque no se me ocurre mucho.

felicidades, buen año.
    ale.

Registración
    Feb 2005
    Alta revivida man.

Feliz año (?)

Registración
    May 2003
    Ya tengo un fox desde hace 5 meses. Y la verdad que es un muy lindo auto con un muy lindo andar.Es verdad lo que dijeron , te empieza a gustar cuando lo tenes y una ves que te acostumbras ya fue.Esteticamente cada dia me gusta mas.
    saludos
    Evite el diente digestivo

Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por kooltura
    yo tengo un fox

.adentro es tooodo de plastico y re basico, eso es una cagada porque se afloja todo y hace ruido.
    .el tablero no trae NADA.
    .los tapizados son de la peorrr calidad, ya se esta haciendo bolitas en el del conductor.
    .el tren delantero esta tooodo flojo y tiene 15mil km nada mas.
    .es totalmente inestable, ni hablar agarrando una curva rapido y aparte no frena nada.
    .los parante del techo de adelante son ENORMES eso hace que cuando vallas a doblar no ves nada

bastannnte flojos todos esos puntos.

como buenos puntos podria decir que el aire enfria muy bien, como todos los vw que tuve y que el motor responde bastante bien en ruta.
    como para poner algo bueno, porque no se me ocurre mucho.

felicidades, buen año.

Ja,todo lo que marcaste lo vivi el otro dia manejando un fox por la pana, madre mia como pueden sacar un auto asi.

Ya de por si cada vez que pones un cambio la suspension se mueve como un caballito electronico como esos de sacoa, la direccion es duranga y en autopista cuando tenes que hacer leves correciones no responde, tenes que hacer movimientos bruscos, los pilares del parabrisas son enormes, no ves una goma, y el embrague esta altisimo tenes que flexionar la rodilla y levantarla, ademas parece que estuviera flojo se hunde enseguida.

El resto lo mismo, los detalles de interior dejan mucho que desear, la suspension parece una gelatina y el auto te dala sensacion que manejas una 4x4.

Lo unico bueno que le encontre es que el interior tiene mucho espacio, pueden viajar 5 personas comodas (con cinturon de seguridad, sino en la primer curva terminan todas contra un rincon), el motor me parecio gauchito, si bien a partir de 150 tenes que carretear, de abajo parecia elastico.

Registración
    Dec 2005
    creo que la linea 2008 venia con un "marco" como dicen los españoles nuevo con mas instrumentos, pero nada de cambiarle el tamaño y la forma al tablero horrible que tiene.

el fox es un desastre, es un auto de rejunte, si viniese con abs, techo y airbag seria otro cantar, pero estoy podrido qeu metan esos motores antiguos todabia, donde esta el 1.4 fsi!!!!!

aca producen autos de 5000 dolares y te los venden al precio que se les canta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006
    Niconkk para presidente!!! (?)

Fuera de joda, por lo que sale el auto, me parece que hay muchas opciones mejores no?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima