Compartir

Teclado y mouse razer,¿cual es mejor?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    IMMA BIRD Avatar de THGM
    Registración
    Dec 2011

Re: Teclado y mouse razer,¿cual es mejor?

Citar Mensaje original enviado por LEETZPLAY_- Ver Mensaje
    aaaaaaaaaay dios mio, dios mio EL GENIUS NEGRO>ALL
    Sponsor oficial del clasic gaming

http://puu.sh/5A7G... Avatar de EL EVA 01
    Registración
    Jun 2009

te hace pensar que jugas mejor XD

Registración
    Jan 2004

nose si hace alguna diferencia pero es mas comoda la sensacion, probate un buen mouse de razer y cuando vuelvas al genius vas a putiar. Te lo dice alguien que uso esos mouse de mierda toda su vida y hace un tiempo me compre un buen pad, telclado y mouse razer y es un cambio GIGANTE... no solo para jugar, sino comfort general para navegar, pelotudiar, lo que sea. Si tenes la guita dale para adelante.

Y mi consejo, el lycosa mirror o lycosa comun es muy bueno, el bug de que deja de funcionar es verdad pero lo hace cada muerte de obispo, asi que no dramas.

y Mouse dezconosco esos 2.

salu2

12345 Avatar de [In]Trance
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    nose si hace alguna diferencia pero es mas comoda la sensacion, probate un buen mouse de razer y cuando vuelvas al genius vas a putiar. Te lo dice alguien que uso esos mouse de mierda toda su vida y hace un tiempo me compre un buen pad, telclado y mouse razer y es un cambio GIGANTE... no solo para jugar, sino comfort general para navegar, pelotudiar, lo que sea. Si tenes la guita dale para adelante.

Y mi consejo, el lycosa mirror o lycosa comun es muy bueno, el bug de que deja de funcionar es verdad pero lo hace cada muerte de obispo, asi que no dramas.

y Mouse dezconosco esos 2.

salu2
    absolutamente en desacuerdo.

lo ya dicho genius negrio > all claramente en relacion precio calidad es lo mejor

Registración
    Jan 2004

probaste alguna vez un razer con un pad razer o un lycosa o similar?

Vendo espacio 1,50... Avatar de KirihaRa
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por [In]Trance Ver Mensaje
    absolutamente en desacuerdo.

lo ya dicho genius negrio > all claramente en relacion precio calidad es lo mejor
    Pero aca el punto de discucion no es la relacion del precio con la calidad sino la calidad neta del produccto, el mouse razer va a ser mejor q el genius negro, q el precio esta inflado es discutible, pero si tenes la plata y te dieron ganas de despilfarar en un razer me parece genial....

mas on topic, yo tengo un Deathadder edicion Dragon Age 2, personalmente te diria q si podes antes de comprar te fijes cual te es mas comodo, y q juzges cuantos botones necesitas ya q uno tiene 7 y el otro 5.

Pd el imperator tiene edicion nueva 2012 con mas dpi q la anterior (la podes ver el la pagina oficial de razer, por lo q si pensas comprar ese, fijate de por ahi de esperar un par de meses a q llege el modelo mas nuevo)

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

El Arctosa es la versión económica de la Lycosa, el teclado en sí es igual pero sin backlight, usb y audio (corríjanme si me equivoco y además hay otras diferencias). Yo tengo el Arctosa y NUNCA tuve el problema que me dejara de funcionar, desde que lo compré al día de hoy totalmente conforme. El teclado tiene un estilo "slim" a diferencia de otros teclados, fijate eso si te resulta cómodo.

Registración
    Apr 2011

todos se olvidan de la persona , si sos un gordito q la mano te pesa 5 kils y calenton porque no podes seleccionar tu 3er mepo que queda en tf , lo matan y golpes como loco para que te sirve un mause caro o de marca ? el genios negrito que esta echo de adamantium son GG , y el teclado qcyo , que no haga tanto ruido asi tu jermu no te rompe las bolas y menos el bb =/

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Porque el pelotudo piensa que un 1v1 define algo.
    Tengo cosas demasiado importantes para hacer como para tirar mi tiempo de esa manera.
    Citar Mensaje original enviado por theProdigy Ver Mensaje
    yo tengo una historia sobre davros la cual explica que lo motivo a llegar a ser admin, pero basicamente es una pelotudes

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por riGanN Ver Mensaje
    te hace pensar que jugas mejor XD
    totalmente, si sos un consumista que te motiva lo caro y flasheas ser mas pro y te sentis distinto por tener otro mousse/teclado/moussepad/escritorio/monitor entonces te rinde. En mi caso yo me tengo que familiarizar un toque con la pc que juegue, en cuanto le agarro la mano a las sensibilidades de los hardware todo joya, pero al principio cuesta.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12