te hace pensar que jugas mejor XD
nose si hace alguna diferencia pero es mas comoda la sensacion, probate un buen mouse de razer y cuando vuelvas al genius vas a putiar. Te lo dice alguien que uso esos mouse de mierda toda su vida y hace un tiempo me compre un buen pad, telclado y mouse razer y es un cambio GIGANTE... no solo para jugar, sino comfort general para navegar, pelotudiar, lo que sea. Si tenes la guita dale para adelante.
Y mi consejo, el lycosa mirror o lycosa comun es muy bueno, el bug de que deja de funcionar es verdad pero lo hace cada muerte de obispo, asi que no dramas.
y Mouse dezconosco esos 2.
salu2
probaste alguna vez un razer con un pad razer o un lycosa o similar?
Pero aca el punto de discucion no es la relacion del precio con la calidad sino la calidad neta del produccto, el mouse razer va a ser mejor q el genius negro, q el precio esta inflado es discutible, pero si tenes la plata y te dieron ganas de despilfarar en un razer me parece genial....
mas on topic, yo tengo un Deathadder edicion Dragon Age 2, personalmente te diria q si podes antes de comprar te fijes cual te es mas comodo, y q juzges cuantos botones necesitas ya q uno tiene 7 y el otro 5.
Pd el imperator tiene edicion nueva 2012 con mas dpi q la anterior (la podes ver el la pagina oficial de razer, por lo q si pensas comprar ese, fijate de por ahi de esperar un par de meses a q llege el modelo mas nuevo)
El Arctosa es la versión económica de la Lycosa, el teclado en sí es igual pero sin backlight, usb y audio (corríjanme si me equivoco y además hay otras diferencias). Yo tengo el Arctosa y NUNCA tuve el problema que me dejara de funcionar, desde que lo compré al día de hoy totalmente conforme. El teclado tiene un estilo "slim" a diferencia de otros teclados, fijate eso si te resulta cómodo.
todos se olvidan de la persona , si sos un gordito q la mano te pesa 5 kils y calenton porque no podes seleccionar tu 3er mepo que queda en tf , lo matan y golpes como loco para que te sirve un mause caro o de marca ? el genios negrito que esta echo de adamantium son GG , y el teclado qcyo , que no haga tanto ruido asi tu jermu no te rompe las bolas y menos el bb =/
totalmente, si sos un consumista que te motiva lo caro y flasheas ser mas pro y te sentis distinto por tener otro mousse/teclado/moussepad/escritorio/monitor entonces te rinde. En mi caso yo me tengo que familiarizar un toque con la pc que juegue, en cuanto le agarro la mano a las sensibilidades de los hardware todo joya, pero al principio cuesta.