Compartir

Los 10 Mandamientos del DotA xD

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Los 10 Mandamientos del DotA xD

No es mía, pero me causo gracia es una peruqueada lol

El DotA no se trata solamente de diversión, ni de alemanas ardientes en una disco al ritmo de basshunter, ni de tradiciones o mandar a la gente a comer vergas. Para muchos... bueeeeno, al menos para Carlos, el DotA es cuestión de fe.
    A continuación, me permito hacer una revisión minuciosa de los diez mandamientos de la ley de Mackuilio, así como ejemplificar la correcta utilización de cada mandato. Pero recuerden... no solo son restricciones, es una forma de vida.

1. No descargarás otro DotA que el de Icefrogg.

Solo hay un DotA que puede ser llamado así, y es el de Icefrog, para Carlos es ese el dogma sobre el que descansa su fe, porque el DotA de Icefrog, en su simplicidad y equilibrio, es perfecto (Ejemplo. No mamen, ya hay hasta DotA "caballeros del zodiaco", pero pura cagada, el único bueno es el del Icefrog)

2. No comprarás botas al inicio del juego

Las botas para Carlos, no son tan importantes como la regeneración y el maná en el juego inicial, aun si las botas harían tu ida y vuelta a la fuente más agil, para Carlos... eso son mamadas, lo importante es durar en la línea
    (Ejemplo. Guey, compra dos bracers y el anillo, - oye Carlos, pero soy de agilidad y tengo mucho maná-, Ni madres, compra 2 bracers, el anillo y una de las ramitas para hacer agua que te regeneran maná)

3. ¡No Pushearás!

Pecado capital en la cosmogonía de Carlos, el acto de presionar (o pushing) resulta ser en extremo ofensivo bajo la visión purista del DotA que lleva a cabo, y en su ortodoxia se opone rotundamente al grupo de los pushers, que creen que no presionar es contrario al sentido esencial del dota, visto como una lucha entre dos bandos que se están mutuamente pusheando.
    (Ejemplo. No pushees negro, no pushees!!!! si de por sí esta grueso, y tu todavía te pones a pushear)

4. Una línea para cada héroe y un héroe para una línea

Para Carlos, 2 héroes compartiendo carril... son puterías, no se ayudan para nada y solo se restan evolución, ya que se reparten el oro y la experiencia. El único motivo por el que deben haber dos héroes en un carril es para gankear, es decir, la manera nada afeminada en que dos héroes le dan pa´ sus tunas a un tercero cuando esta distraído, tema que será tocado mas adelante.
    (Ejemplo. A ver David, tu te vas por en medio, Armando y Luis a los lados, y yo me voy solo a la selva, como Rambo, a cazar creeps para ganar experiencia)

5. Solo darás el último golpe

Dicen que el que pega primero pega dos veces, nada más falso en el DotA, para el profeta Carlos, el último golpe es esencial, y no importa cuantos creeps sean, qué tan cerca estén de la torre o que necesario sea avanzar, no hay que pegarles, hay que dar click al piso y poner al héroe a dar vueltas como baboso, y solo dar el último golpe a cada creep.
    (Ejemplo. No mames Armando, solo el último golpe, -Carlos, pero nos están owneando- Nel, guey, solo el último golpe, - Oye carlos, pero no... OWNING!!! MEGA KILL!! THE SCOURGE HAS KILLED OUR HERO)

6. Avisarás cuando tu héroe se haya alejado

Fundamental regla bajo la visión Carliana del DotA, la línea es al jugador, lo que el fusil al soldado, lo que el frente de batalla, y no solo como su espacio de destrucción de creeps, sino como su santuario inviolable. la línea, el guerrero y el item, son uno mismo, y la victoria no esta en el owning, sino en el equilibrio entre estos elementos.
    (Ejemplo. Pinche Luis, me mató la vacota, por qué no me avisaste que no estaba en tu línea, no mames).

7. Negarás las torres

"Defenderemos nuestra fuente del enemigo, aún si eso nos implica destruirla nosotros mismos" sabias palabras que el Negrote le dijo a Carlos cuando este ayunaba en el desierto. Después el Negrote añadió "y si sabes a que me refería con eso de defender mi TORRE FIRME Y PODEROSA verdad???, y sabes a que me refiero con destruirla nosotros mismos verdad? verdad?"
    (Ejemplo. Niégala David, niégala, es varo, ya tiene menos de 200)

8. Gankearás al enemigo

El DotA es para hombres, pero negocios son negocios, y si para hacer varo en el DotA es necesario actuar como una mariquita, pues que así sea, pensamiento base de la corriente ortodoxa del DotA. 2 héroes siempre han de buscar al héroe rival más débil para acorralarlo y matarlo cobardemente, todo por la supervivencia de la fuente.
    (Ejemplo: Ahí viene el tinker, ahora que pase el río lo gankeamos, jajaja, le vamos a dar gangbang, prepara tu stun y yo le lanzo el ultimate)

9. No hay héroes malos, solo malos jugadores

Cuando Ice Frog creó el Dota, lo hizo como una representación perfecta del mundo, así como es en el DotA es en la vida, y así comos los astros mantienen su perpetuo movimiento, así los creeps seguirán su marcha hacia la fuente. No hay entonces héroe malo, porque todos son un tipo diferente de ser humano, ya sea que aguante vara pero no tenga cerebro (Davion), sea ciego y eche fuego por las patas (Terrorblade) o sencillamente no tenga ninguna gracia (Ricky Martin) cada tipo de héroe es un tipo de persona y no hay gente inútil, tan solo un engranaje cósmico.
    (Ejemplo. Oye Carl, ayudame con el bristleback, ya tiene radiance y mi Mirana le hace lo que el viento a Juárez, -Nel guey, tu dale, cómprale la void stone para que tengas maná- Ya la tengo, pero esta muy marrano, le eché el ultimate y ni se despeinó, -No mames, la Mirana es re chingona, el DotA es perfecto, -Oye carlos, pero ya le... MO MO MONSTER KILL, GODLIKE!!!)

10. Conocerás a tu héroe

Finalmente, el buen jugador de DotA sabe quién es su héroe, así como su nombre, su historia, su familia, su número de seguro social, su relación con otros héroes, los items que le quedan y los poderes que debe evolucionar primero. Pero un excelente jugador, sabe además cuales son esas características en los más de 80 héroes, y no permite que se mueva un creep en el mapa sin que lo sepa. El DotA es la orquesta del mundo, y sabe como acomodar las notas sin descuidar su carril.

Ejemplo.

A continuación se reproduce un fragmento de la épica Batalla de Lorien, en la cual, tras haber acorralado a un héroe en su tienda, y matado a su pollo, Carlos ingresó en la fuente enemiga y, teniendo solo 100 de vida, se enfrentó a tres héroes, al tiempo que pronunció la siguiente frase

A ver Pinche David, tu héroe es de inteligencia, pero métele de fuerza, le conviene, pinche Armando no pushees, Luis, te quiere dar gang bang el furion, David, no mames, no le compres el Vladimir Putin, cómprale el chaya michán, Armando, chingá, que no pushees, Luis, desarrollale primero la madre que le avienta un moco y paraliza, Aguas, desapareció el darkterror... Armando, que ya no los patrocines!!!

Carlos realizó un triple kill, luego dijo "a la burguer", se hincó a darle gracias al coronel Sanders por la sangre enemiga derramada y arremetió contra la fuente. Carlos era nivel 5
    Última edición por AshtrayHeart- : 30-04-10 el 09:38 PM
    I want to satisfy the undisclosed desires in your heart (8)

Registración
    Sep 2009

Re: Los 10 Mandamientos del DotA xD

me das un asco =s

Registración
    Feb 2008

"Ejemplo. Pinche Luis, me mató la vacota, por qué no me avisaste que no estaba en tu línea, no mames"

Sin palabras...
    'Where's the MiniMap?' 'I threw it in the lake.' 'Are you Crazy?

Registración
    Dec 2008

Jjajaj justamente, por que es peruca xD
    OE PS PINCHE MI HEROE NO ES UNA MELA
    Decime que no te causa gracia, no te creo

DMT CAT Avatar de whamOla
    Registración
    Nov 2009

A ver Pinche David, tu héroe es de inteligencia, pero métele de fuerza, le conviene, pinche Armando no pushees, Luis, te quiere dar gang bang el furion, David, no mames, no le compres el Vladimir Putin, cómprale el chaya michán, Armando, chingá, que no pushees, Luis, desarrollale primero la madre que le avienta un moco y paraliza, Aguas, desapareció el darkterror... Armando, que ya no los patrocines!!!

me exploto un ojo leyendo esto y me agarro cancer en la mitad del otro
    #2 remylebeau 1 hour ago
    maldejambes lycan? auto dl
    <FROM: RamPAGE_> lo triste es que no aprendo mas
    <FROM: RamPAGE_> y sigo jugando

Citar Mensaje original enviado por Taranet Ver Mensaje
    a no se yo no confió ni en mi sombra...les pongo siempre disable help a los 4 de mi team :S

Te amo Elena <3 Avatar de Batto.
    Registración
    Apr 2006

che de q manera digo q no me causo gracia para q me creas?
    Citar Mensaje original enviado por KOREANITO Ver Mensaje
    me retire de dota me da por las pelota la gente pete. El otro dia rompi un vaso de la calentura :S y mi vieja vino y me pego un escobaso en la espalda
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    batto>kung>randoms

ES ASI CHAVOS, LA EXUACION.
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    che pero ese unfair penetró a tu novia, técnicamente estarías chupando sus fluídos

Madness. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

sticky asap imo

Registración
    Jul 2006

nose si reirme o ponerme a llorar
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Jan 2010

aver te lo voi a decir de la manera mas sencilla:

SOS UN TREMENDO HIJO DE PUTA INFELIZ SIN VIDA GORDO FRACA MUGROSO BABOSO CHUPA MIERDA .

AMEN

DMT CAT Avatar de whamOla
    Registración
    Nov 2009

^ sin ser un idiota plz
    #2 remylebeau 1 hour ago
    maldejambes lycan? auto dl
    <FROM: RamPAGE_> lo triste es que no aprendo mas
    <FROM: RamPAGE_> y sigo jugando

Citar Mensaje original enviado por Taranet Ver Mensaje
    a no se yo no confió ni en mi sombra...les pongo siempre disable help a los 4 de mi team :S

Registración
    Aug 2009

Los puntos se contradicen a si mismos entre ellos.
    ☻/
    /▌
    / \

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -EmitoH- Ver Mensaje

SOS UN TREMENDO HIJO DE PUTA INFELIZ SIN VIDA GORDO FRACA MUGROSO BABOSO CHUPA MIERDA .

AMEN

con esta me rei mas jajaja

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -EmitoH- Ver Mensaje

AMEN
    Lol pero no soy hijo de puta, mi vieja es como una monja. Infeliz tampoco por que tengo una gran vida que seguramente no la tnes por ser un pobresucho. Gordo menos, y mugroso ni ahi ya que me baño todos los dias apenas salgo del gym. Chupa mierda es la primera vez que oigo eso, hubiera quedado mejor no sé, "chupa pija" de todas formas no. Mmm lo de baboso algo puede ser. Pero como no te juno al igual que la mayoría me pueden hacer uno o dos petes, depende las ganas que tengan ustedes por supuesto y de como me quede el pito de tanto que me lo maman.

:! Avatar de ShoMek
    Registración
    Oct 2007

Registración
    Apr 2009

jaja, gracias por alegrarme el dia xDDDDDD
    Me faltan las manos

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima