Compartir

Guia NigthCrawler - Slark

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Guia NigthCrawler - Slark

Guía Slark by Armmagedon-[ChS^SlyS]

Murloc Nightcrawler Skills & Stats

Rango: 128
    Phase (Vel de Mov): 305
    Atributo Primario: Agilidad

Agilidad: 21 + 2.0
    Fuerza: 21 + 1.0
    Inteligencia: 16 + 1.6

Dark Pact (Pacto Oscuro)

Slark pide a las deidades de los pantanos para sellar un pacto oscuro. Sacrificar parte de su alma, Slark es redimido de todos los efectos negativos. Después de 2 segundos, una ola oscura de la destrucción de la emite Nightcrawler, haciendo daño a sí mismo, así como a todos los enemigos cercanos.

Daños: 75/150/225/300
    AoE: 325
    Manacost: 55/50/45/40
    Cooldown: 10

Ofertas de la mitad del daño a usted de inmediato como parte del costo.

Consejo: Esta habilidad también puede quitar lo negativo de los skills.

Muy buen skill para sacarte skills como alentecer o el battle hunger del Axe

Pounce (abalanzarse)

Picos de tensión directamente hacia adelante y dispositivos de cierre a la primer enemigo golpea, la unión con las cadenas de la oscuridad. El enemigo es incapaz de moverse más de 275 distancia del punto de impacto de 3,5 segundos.

Pounce Rango: 400/500/600/700
    Daños Pounce: 50/75/100/125
    Leash Rango: 275

Leash Duración: 3,5
    Cooldown: 16
    Coste de maná: 75

Nota: Avanza en la dirección que está mirando, esto no es un elenco posición de destino.

Consejos: Pounce está trabajando como un salto Mirana's. Pasará a la dirección que está enfrentando. Un Pounce con éxito se unirán a tu enemigo por 3,25 segundos. Cuando los enemigos encuadernados, que no pueden dejar de la zona. Leap Mirana, la forma de onda y Morphling Blink será inútil. Si usted es ganking con una maravilla, tal vez es mejor dejar que se desembarcó por primera vez de aturdimiento y, a continuación, cuando su paralizante es casi el final, saltar rápidamente a él. Herramienta que puede ser grande para escapar también!

Essence Shift (Esencia de Cambio)

Recitar antiguos encantamientos Nightcrawler, Slark encanta su hoja de robar el poder y el valor de sus enemigos. Cada vez Slark choca con un héroe enemigo, roba 1 punto de todos los atributos y 1 adicional a la característica principal del héroe enemigo, mientras que las ganancias Slark 4 puntos ofAgility.

Duración: 15/30/45/60

Consejos: Se debe señalar que a pesar de que robar 1 todo el atributo + 1 atributo principal de tu enemigo, gana 4 agilidad y no el 1 de todos los atributos + 1 atributo principal.

Shadow Dance (Danza de las Sombras)

Tiene un activo y una parte pasiva
    Se cubre con un humo negro, se vuelve invisible y no revelarse a sí mismo, mientras que atacar o lanzar hechizos de 5,5 segundos.

Pasivamente aumenta la velocidad de movimiento de Rondador Nocturno y la regeneración, cuando está fuera de la vista de las unidades hostiles. Tiene un 0,7 retraso cuando activada o desactivada.

Velocidad de movimiento: 30/35/40%
    Regeneración de salud: 2/3/4%

Duración activa: 5,5 segundos
    Tiempo de reutilización: 25
    Coste de maná: 120

*Consejos: Esta habilidad se puede utilizar como mecanismo de curación. Si su HP es bajo, encontrar un lugar escondido y se recupera. Si utiliza Danza de las Sombras, al atacar al enemigo, su velocidad de circulación y regeneración de bonificación en el trabajo, excepto a los enemigos echar polvo o piedras preciosas. Esta habilidad también puede detectar si hay o no de observadores. Si estás en un lugar y su pasivo no funcionó a pesar de que todos los enemigos está en otro lugar, puede estar seguro de que en algún lugar cerca de allí una sala de observación se encuentra.

Aviso los skills AOE funcionan contra este skill. En un post dijero que el berseker's call del axe no le hacia efecto o que el plasma field del razor tampoco. Creanme si le hace efecto.

Skill Build
    1. Pounce
    2. Essence Shift
    3. Dark Pact
    4. Dark Pact
    5. Dark Pact
    6. Shadow Dance
    7. Dark Pact
    8-10. Pounce
    11. Shadow Dance
    12-14. Essence Shift
    15. Stats
    16. Shadow Dance
    17.Stats
    18.Stats
    19.Stats
    20.Stats
    21.Stats
    22.Stats
    23.Stats
    24.Stats
    25.Stats

Item Build

Para Salir: 3 iron 1 guante-----> consejo de Anti- (siempre es bueno salir con algo de hp ademas el murloc es un heroe de muy poca hp pero muchisima reg. //reg+hp+dmg+atackspeed+inmunidad=tanque killer//) , un par de ancients tango u Healing Salve para no andar haciendo b (elijan es a preferencia) y un Lesser Clarity Potion (mana para tus skills).

A la mitad del juego:
    *Rign of Basilius (mana y armadura para vos y tus aliados)
    *Boots of speed: Claro para vel de mov para escapar y mas aun para alcanzarlos con tu nube y hacerlos p***
    *Gloves of Haste: No hace falta explicarlo Velocidad de ataq para tu pasivo.
    *Soul Booster: 450 de vida, +400 de mana, +1 de regeneración de vida por segundo, +10% de regeneración de mana.

Items Finales:
    *Power Treads: Velocidad de mov + vel de atq + dmg
    *The Butterfly: (infaltable) Mucho Daño + Vel de atq + evasion--->excelente para este heroe de poca hp.
    *Assault Cuirass: Como siempre Vel de atq para vos y tus aliados y buena armadura.
    *Mjollnir: ("el mejor item para este heroe" segun lo dijo icefrog en su foro de dota y en su blog) Mucha pero mucha velocidad de atq y dos skills de excelente daño) hasta mas q segur vieron este item en accion la primera vez q icefrog mostro el video del nightcrawler en el cual salia un rayo y nadie sabia que mierda hacia este heroe si era una cruza de rikimaru y razor, bueno la cosa es q tenia este item.
    *Monkey Bar o BloodStone:el monkey te dara daño y velocidad de atq ademas de una habilidad muy util. Y el Blood te dara mana y Hp exclente item ademas de una habilidad de conteo por si mueres q hace q mientras mas contadores tengas menos oro pierdas y mas rapido revivas ademas de dejar una zona de vision en el lugar que hayas muerto.
    *Black king Bar: (opcional) hp, daño y la hablidad avatar (excelente este skill para cuando tu skill shadow dance se acabe haciendo q tengas mas vida, daño e inmunidad a skills por un lapso corto de tiempo.
    *Vladmirs Offering: (llevar seguro) algunos me decian porq no llevar satanic q tiene la hablidad de darte mas lifesteal. la repuesta es "NO" este item esta puesto para tu combinacion de skills!! ya q te dara lifesteal mas tu vel de atq mas tu daño seras casi inmortal si importar la hp q tengas ademas de darle lifesteal a tus aliados pero tambien una cosa importantisima es la hablidad 15% de aumento de daño q aumentara tu skill pasivo con el q sacas puntos y te los sumas a tu agiluidad asi aumentando el porcentaje.

Este heroe es el killer perfeco con inmunidad gracias a su skill + velocidad de atque para sacar muchos stat a tus enemigos yo llegue de 108 de dmg a 280 de dmg comun sacando stats, a el tiny logre bajarlo enseguida.
    Aparte podras sacartge los efectos ademas de hacer daño con dark pact atraparlos con tu pounce y no perder vida gracias a vladimir.

Espero q les sirva esta guia la guia esta 100% hecha por mi a ecepcion de las imagenes que las saque de Dotablog.com. Suerte y GG!

By Armmagedon. Proximamente Guia Kaldr - Ancient Apparition
    Última edición por Armmagedon : 07-01-10 el 05:41 PM

Registración
    May 2009

Re: Guia NigthCrawler - Slark

ajjaja le pusiste toda la onda y todo, pero es una bosta esta guia
    Citar Mensaje original enviado por Zekiel... Ver Mensaje
    dios este pibe entra a mi partida, me dice que le gusta que le metan el dedo por el orto, después dice que el se lo hace cuando se hace la paja, y lo peor de todo que a los 5 minutos la kitea, que onda flaco?
    Citar Mensaje original enviado por Alabatah Ver Mensaje
    No sé si soy brad pitt , pero tengo las minas que quiero ;D

Coocon Hero Avatar de Killing Joke
    Registración
    Feb 2009

podrias poner imagenes de cada item, y la verdad no me gusto mucho tu guia, no me gusta como salis de base...
    Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Marto, contanos como tu primera vez fue pagando... tu segunda pagando.... tu tercera pagando.... y creo que hasta ahi llegamos.
    Epic

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Anti- Ver Mensaje
    This.
    164381

Registración
    Jan 2010

No pude poner imagenes a todos los items ya q solo me permite 15 imagenes
    no es por nada pero quisiera saber en que esta mal. Lo digo fuera de joda asi de paso lo arreglo.
    Y shikuza para salir cada uno sale con sus items a gusto lo que puse es un consejo porque el slark tiene poca hp y y con los bracers te evitas hacer b y mantenerte en linea para no andar perdiemndo exp

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Armmagedon Ver Mensaje
    No pude poner imagenes a todos los items ya q solo me permite 15 imagenes

no es por nada pero quisiera saber en que esta mal. Lo digo fuera de joda asi de paso lo arreglo.
    Y shikuza para salir cada uno sale con sus items a gusto lo que puse es un consejo porque el slark tiene poca hp y y con los bracers te evitas hacer b y mantenerte en linea para no andar perdiemndo exp
    te explico paso por paso

1) la build order es un SIDA, como vos ya lo dijiste el slark es un heroe con moy poca hp por lo que si tiras dark pact lvl 4 en lvl 7 por mas q tengas 17 vanguards no vas a durar un tercio de sugus.

2) algo q te va a servir de por si para jugar dota es no salir con items armados (por asi decir ._.) sali con stats priorizando str y regen hp, un ejemplo 3 iron 1 guante 1 pot y 1 pack d tangos.

3) NO vladmir, el murloc asco este necesita leech life pero varia q tan late lo quieras jugar, el mjolnir no le sirve para un choto porque no le da nada mas q atkspeed, la bkb es el mejor item para este heroe bkb + dominator, el atkspeed con pegarle 4 golpes a 1 flaco y tener power ya esta. maso menos el build seria vanguard power domi bkb butter/satanic y bueno, eso ya es un build bastante caro, despues critico :3
    dios este pibe entra a mi partida, me dice que le gusta que le metan el dedo por el orto, después dice que el se lo hace cuando se hace la paja, y lo peor de todo que a los 5 minutos la kitea, que onda flaco?

Registración
    Jan 2010

Listo edito para salir pero no concuerdo con satanic y bkb ya q con el atq spped de mjolnir te suams mucho daño gracias a el pasivo ademas de hacerlo mas debil al otro. Yo use este ityem build y termine 24/3

Registración
    Apr 2008

Treads , 3 bands , sys , basher , bkb , butter , criticos .. yo lo armé así las veces que lo jugé y terminé arriba de 30 kills , obvio que eran pubs , pero we.

Registración
    Aug 2007

hijo de puta, si vas a traducir traduci bien, sino ni te gastes.
    igual esta buena

armageddon no me jodas, la recontra copypasteaste
    y sino fue asi, lamento decirtelo, pero tenes un serio retraso mental.
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

Registración
    Aug 2007

sali de mi foro y deja de robar, caradura, dice 100% hecha por mi el chabon jajajjaja
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Armmagedon Ver Mensaje
    Listo edito para salir pero no concuerdo con satanic y bkb ya q con el atq spped de mjolnir te suams mucho daño gracias a el pasivo ademas de hacerlo mas debil al otro. Yo use este ityem build y termine 24/3
    ajja contra flacos q no te metian 1 stun xd

Crush! Avatar de AlelOi
    Registración
    May 2009

muy buena la guia armagedon! Pero yo probaria con un mordi o hasta kisas un desolator ^^
    Haber si te mandas una del otro heroe nuevo
    Citar Mensaje original enviado por WiZzYx Ver Mensaje
    Hola si, Dios bendiga la poronga que paso por ese totó...habria q cortarla, construirle un altar y rendirle culto con un par de sacrificios humanos...propongo que lo hagamos con Hugo_Hugo y Twistos, asi matamos dos pajaros de un tiro.
    Aleloi

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Anti- Ver Mensaje
    El mismo anti de siempre, sútil y con buena onda xD

Anti tkm

On: Q buena onda que tiene la guia, no tengo tiempo ahora pero mañana la leo y te tiro mi opinión.
    Craw says: No lo digo ni por Topo, ni por Joa, ni por Ryoga
    Craw again: Lo que pasa que los support están boludeando, salvo por el Jakiro.

Registración
    Oct 2009

me quedo 10000 veces con la potm

qe Avatar de iNsAN3-
    Registración
    Jun 2009

http://www.dota-blog.com/2009/12/sla...ler-guide.html
    jajaja le cambio pocas cosas y lo demas es excactamente lo mismo
    ademas uso el traductor poronga de google para traducir esta garcha guia

Discusión cerrada