Compartir

Rylai Crestfall (crystal maiden)

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Uchiha User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Rylai Crestfall (crystal maiden)

Bueno ak les dejo como armaria la maiden:

Power treads
    Scepter
    Lothar (le kbe el ulti )
    Daga
    Dagon
    Guinso

Practicamente Les kb la echi asi

Salu2
    Ssbb Friend Code: 2105-8410-7783
    Wii code: 2412 9077 0797 6386
    Nintendo 3DS
    Friend Code: 1633-4324-9623

Registración
    Feb 2006
    una pregunta, el scepter sube el ulti de la mayden ?? perdonen mi ignorancia pero pense que no je

Registración
    Apr 2006
    Si lo sube, para mi con la maiden tenes 2 opciones de entrada... sacar ring+ramas y asignarle nova+brillance aura, o arrancar con basilus y darle nova+cubito. Sobre los items q pusiste... a mi me parece q un lothar esta mas q al pedo si tenes una daga, si tubiera q elegir entre esos 2 eligiria daga toda la vida. La crystal es tan sencillo como hacer puñal+ulti en un bardo, o en caso de dirigirse hacia 1 objetivo, cubito+nova.
    Los items q le armo en un publico son:

Mekansm
    Guinsoo
    Travel
    Argani
    Refresh

En un match mas serio

Basilus
    Mekansm
    Daga
    Argani
    Travel

Registración
    Nov 2005
    na estoy hace 1 hora haciendo la guia y me ganaste de mano xD!, weno ya la deje fijate a ver q les parece.
    Oxidadisimo

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Neverm1nd
    Si lo sube, para mi con la maiden tenes 2 opciones de entrada... sacar ring+ramas y asignarle nova+brillance aura, o arrancar con basilus y darle nova+cubito. Sobre los items q pusiste... a mi me parece q un lothar esta mas q al pedo si tenes una daga, si tubiera q elegir entre esos 2 eligiria daga toda la vida. La crystal es tan sencillo como hacer puñal+ulti en un bardo, o en caso de dirigirse hacia 1 objetivo, cubito+nova.
    Los items q le armo en un publico son:

Mekansm
    Guinsoo
    Travel
    Argani
    Refresh

En un match mas serio

Basilus
    Mekansm
    Daga
    Argani
    Travel
    Na la brilliance aura es tristisima, vas bite y nova o muy fumado podrias ir bite y stats pero ir aura y bite es re al pedo.
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por KnuckleS!
    Bueno ak les dejo como armaria la maiden:

Power treads
    Scepter
    Lothar (le kbe el ulti )
    Daga
    Dagon
    Guinso

Practicamente Les kb la echi asi

Salu2
    Stopped reading
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Nov 2005
    Aca posteo la guia asi no le desordenamo el foro a supra (?)

Bueno ya q alguien habia posteado q necesitaban una guia de la maiden, voy a intentar hacer una aunque no tengo gran afinidad con esa hero.
    (cualquier cosa corrijanme)

Cristal Maiden

Rylai entrenada durante años en el invierno por Raishali, el troll anciano de hielo.
    Manejando una impresionante exibicion de magias y una poderosa ultimate AoE ( area de efecto) Rylai es una de las mas poderosas hechiceras de los Sentinel.

Caracteristicas:

Fuerza 16 + 1.7/lvl
    Agilidad 16 + 1.6/lvl

Inteligencia 21 + 2.9/lvl

Rango de ataque: 600
    ______________________________ _____________________________

[U]Habilidades:[/U
    ]

1_ FrostNova: poderoso ataque AoE, capaz de ralentizar varios enemigos.
    2_ Frosbite: magia que ataca a una sola unidad y la congela por un tiempo.
    3_ Brilliance Aura: aura que sirve para aumentar la regeneracion de mana.
    4_ Freezing Field: poderosa ultimate AoE que causa la caida de meteoritos de hielo en un
    area de efecto.

Construccion de Rylai:

Habilidades:

Al ser una hechisera, se pueden hacer varias build segun el tipo de enemigos a q nos enfrentemos, comunmente utilizo la q voy a demostrar.

1) Frost Nova
    2) Frost Bite
    3) Frost Nova
    4) Brilliance Aura
    5) Frost Nova
    6) Ultimate lvl 1
    7) Frost Nova
    8) Briliance Aura
    9) Brilliance Aura
    10) Frost Nova
    11) Ultimate lvl 2
    12-14) Frost Bite
    15) Stats
    16) Ultimate lvl 3
    17-25) Stats

Frost nova es indispensable, la nova hace un buen dmg y aparte ralentiza, si combinas frostbite+nova tmb es muy bueno, pero el gasto de mana va a ser mayor, ya q Rylai no suele ir sola, combiene tener magias de apoyo y durar mas tiempo en la lane.
    La ultimate es indispensable, no solamente puede servir en caso de matar a alguien sino q tmb sirve en el caso de peligro, ya q si te atacan, una buena ultimate puede dejar a todos los enemigos bastantes lastimados y hasta llegar a matarlos.
    Esta build esta basada en el lich, nova+aura cosa de no gastar mas mana del q se consume.

Items:

Recomendados:

Para la Rylai no hay una gran variedad de items, pero los mas recomendados son los q voy a poner aca:

BoT ( boots of travel ): con una buena ms, podes exterminar a cualquiera q se este escapando, correr rapido una ves tirada la ulti, o escapar del peligro
    Scepter of Aghanims: este scepter es indispensable, ya q mejora la ulti y la hace realmente mortifera
    Refresher Orb: esta es opcional, muy buena si es combinada con la ulti del Treant,
    o con alguna spell o ulti q te permita meter 2 veces bien la ulti de la Rylai.( Si se llegara a hacer, es recomendada para late, ya q su precio y su consumo en mana es muy grande)
    Kelen Dagger of Escape: Opcional, pero muy recomendada, te da la posibilidad de entrar al medio del campo de batalla y tirar ulti, o tambien de escapar.
    Linken Sphere: No solo permite casi nunca fallar el casteo de la ulti, sino q tmb da gran cantidad de vida y de mana ( de regeneracion tmb).
    Dps de esto, hay items q no son indispensables, que son buenos, pero no son necesarios para Rylai.

En total, la build seria asi:

1) Botas comunes - 500
    2) Ring of Regeneration - 375
    3) Sobi Mask - 325
    4) Void Stone - 900
    5) Ring of Health - 875
    6) Point Booster - 1200
    7) Soul Booster - 1000
    8) Vitality Booster - 1100
    9) Quarter Staff - 1125
    10) Robe of the Magi - 450
    11) Mystic Staff - 2900
    12) Kelen Dagger - 2150
    13) Refresher Orb Recipe - 1875
    14) Boots of Travel Recipe- 2200
    15) Ultimate Orb - 2300
    16) Perseverance- 1775 ( comprar las2 cosas no importa cual primero en este momento)
    17) Linken Sphere Recipe - 1425

En total son: 22125. Si ya se q es lo q piensan xD, pero, con esta build no la frenas nunca mas, en si, hay cosas q estan demas, como las travels, o la linken q si jugas decentemente no te hacen falta.

Weno esta es la guia, ahora me voy a comer :P, dps agrego mas cosas.
    Oxidadisimo

Registración
    Jan 2003
    Justamente en otro foro estoy armando una guía de la Maiden bastante completa y 100% mía :P Quizás cuando la termina la posteo acá lo voy a pensar :P
    [ www . PuntoNet - Rosario . com . ar ]
    Internet & Games - 3 de Febrero 1368 (Rosario)

Registración
    Sep 2004
    El aura de la maiden no funciona ni a palos, segun lei en varias guias de dota-allstar y dotaportal el aura te daba regen de mana en puntos, no porcentual y que era muy bajo.

Corte el aura se marca apartir de lvl 21
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration

Registración
    Nov 2005
    En si tenes razon, la regen es por puntos, pero creo q ese % es el tiempo q tarda en regenerar por punto ( osea el delay q tiene para regenerar 1 punto de mana, como el attack speed ). Ahora no me acuerdo bien como era, pero lo voy a averiguar.
    = te digo q en lvl 1 la regen casi ni se nota, pero ya en lvl 2 se empieza a notar, y en lvl 4 es muy util.

Edito: segun lo q saque recien del editor, el % de regen de mana, es el % de punto de regeneracion, osea si vos tenes una regen de 1 punto por seg, un 50% te va a dar 1.5 puntos por segundo.Osea cuanta mas inteligencia tengas, mas se va a notar la regeneracion de mana.
    Última edición por Doter:/ : 04-05-06 el 11:54 AM
    Oxidadisimo

Registración
    Apr 2006
    Yo siempre crei q era como el aura del archimage de pg . Iwal no soy de usar mucho la crystal por eso ni me di cuenta

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Neverm1nd
    Yo siempre crei q era como el aura del archimage de pg . Iwal no soy de usar mucho la crystal por eso ni me di cuenta
    ese iwal :P, la del archi no te dice cuanto %, pero es 0.75, 1.5 y 2.25 en ultimo lvl. Es muy similar a la de la rylai.
    Oxidadisimo

Registración
    Mar 2006
    me parece buena de meterle daga + ulti mejorado xq pega
    este es 1 pj muy bueno para jugar en equipos de a 2 o 3
    solo no me convence mucho, depende a quien te enfrentes.
    Uno de los peores enemigo de este pj es el bane elemental, te hace la vida imposible

Bue asi lo ekipo yo

Bot
    Liken
    Aghanims
    Dagon lvl alto
    Refresh

Pero con la opcion de la daga que no la habia pensado puede cambiar este esquemita

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por camper [LcR]
    Uno de los peores enemigo de este pj es el bane elemental, te hace la vida imposible
    siiiii, el bane es una pesadilla, si te enfrentas a un bane, la linken es obligatoria porq sino la comes d1 ulti+ absorb ( aparte te cancela la ulti el hdp).

Yo elijo daga antes q una lothar por 3 cosas:

-Lothar es mas cara
    -Lothar te la detectan con ojos
    -Lothar no es instantanea ( tendrias q correr hacia el target pa meter ulti)
    Oxidadisimo

Registración
    Dec 2005
    Threads ???
    Lothar ??
    Ak no se pusieron a pensar si tienen disable en el otro team osea BKB
    Si tienen permabasher en el otro team gG pobre maiden.
    Citar Mensaje original enviado por Led Zeppelin Ver Mensaje
    Capo fui campeon de cartas pokemon en mardel y tuve la oportunidad de ir a bs as a jugar pero mis viejos no me dejaron :(

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima