Gente que tal?
Vengo a Innovar hoy con esta aplicacion que promete barbaridades!
Cualquier consulta me preguntan, es un desarrollo 100% argentino!
¿QUE ES ANDROID LOCATION?
- Android location es una aplicación de tipo GPS pero utilizando tecnologías GPRS. Esto es decir que localiza nuestra ubicación estemos donde estemos y nos permite ver en nuestro celular un mapa con nuestra ubicación y la de todos nuestros amigos, lugares y sitios relacionados con la comunidad a la que perteneces.
-AL es una aplicación que corre en cualquier celular que permita aplicaciones JAVA.
¿QUE SE PUEDE HACER CON AL?
- Con AL podemos integrarnos a una comunidad online, elegir quienes son nuestros amigos y visualizar su posición, calcular la proximidad con ellos.
- AL tiene la posibilidad de marcar sitios (Bares, Cines, Puntos de Encuentro), asociar una acción, evento y que nuestros amigos puedan anotarse a este y visualizar en su celular la ubicación.
- ENTRE OTROS, TODOS LOS DIAS IMPLEMENTAN NUEVAS COSAS.
¿
CUANTO CUESTA AL?
- NADA, ES UN SERVICIO GRATUITO. Solo consume Crédito en tu celular para la sincronización. Yo por ejemplo con mi MOTOROLA L7 gasto 0,04 Centavos cada vez que utilizo el servicio.
¿FUNCIONA EN MI CELULAR?
-Les dejo un
LINK directo a la web para que puedan ver las novedades y versiones que ya estan disponibles asi como futuras implementaciones, etc.

MI POSICION

MI POSICION Y LA DE UN AMIGO
Celulares Funcionando:
- HP IPAQ
- HP SMATPHONE
- MOTOROLA L7
- NOKIA VARIOS MODELOS (CASI TODOS SE PROBARON)