| Dispositivos Móviles y Telefonía Celular Información sobre dispositivos móviles y telefonía celular. Cómo liberar y personalizar tu celular. Guías, tutoriales y soporte sobre celulares, Bluetooth, SMS, iphones, smartphones, ringtones y juegos de Movistar, Claro y Personal. | | nadie sabe adonde
Registración: Sep 2004 Ubicación: sentado en mi pc
| Cambiar el celular: un dilema tengo un nokia 6131 desde noviembre del 2006, al año lo quise hacer liberar por cti (como le corresponde a ellos por contrato) y al no poderlo liberar me dieron uno nuevo mas o menos a abril del 2008, o sea q el aparato q tengo ahora tiene solo 3 meses de uso como mucho.
pero ahora viene el dilema, no se q aparato elegir, etsaba pensando entre un motorola A1200 o un V8, q es mas o menos a lo q me puedo acercar con el dinero (1000 pesos). pero me parece q seria "al pedo" cambiar mi gran 6131 por uno de estos dos aparatos q solo le ganan en camara y en diseño.
q harian ustedes en mi lugar? lo cambiarian sabiendo q tienen q poner minimo 500 mangos arriba del nokia? q otras opciones tendrian en la cabeza para cambiar el 6131??
desde ya muchas gracias por su opinion
__________________ Nokia 6131 V6.10 + Micro SD 1GB TODOPARATUNOKIA.COM.AR |
| | | :: ::
Registración: Oct 2005
| Re: Cambiar el celular: un dilema si te interesa mucho la cámara podrías ver algún sony que mantiene las prestaciones walkman y buenas imágenes o si no te gusta el candy podría ser un slider como el lg kf600 con cam de 3mp (el que me compré yo) que en realidad queria el sony k850 pero no llegué y este está 900 pesos, por lo que trae esta en buen precio.
__________________ PC: AMD Athlon XP 64 X2 5200
Mobile: Nokia N82 |
| | | Solo pasaba por aquí
Registración: Dec 2006
| Re: Cambiar el celular: un dilema bueno te recomiendo el n73 o k790 o k850, ahora esos dos celulares que has dicho ninguno te sirve por que los diseños de los celulares no son como el que tenes vos y seguro te va a fastidiar, como por ejemplo mandar mensaje te va a costar y el v8 es muy grande y el a1200 tenes que escribir con el lapicito, osea que si cambiar cambialo por un nokia .suerte amigo |
| | | nadie sabe adonde
| Re: Cambiar el celular: un dilema me gusto el lg kf600 http://www.gsmarena.com/lg_kf600-2244.php
q tal es con el sonido? trae auriculares stereos? me gusta porq es raro y diferente a los demas, como es eso q tiene dos pantallas?? pero aca en rosario no lo vi en ningun personal :S
el sony k850 sale muy caro jaja sale casi dos lucas, pero igual gracias por sus respuestas. voy a mirar seriamente ese LG
| | | nadie sabe adonde
| Re: Cambiar el celular: un dilema me gusto el lg kf600 http://www.gsmarena.com/lg_kf600-2244.php
q tal es con el sonido? trae auriculares stereos? me gusta porq es raro y diferente a los demas, como es eso q tiene dos pantallas?? pero aca en rosario no lo vi en ningun personal :S
el sony k850 sale muy caro jaja sale casi dos lucas, pero igual gracias por sus respuestas. voy a mirar seriamente ese LG
| | | tah leecher
Registración: Nov 2005 Ubicación: En mi lcd,estoy ensanchadooo
| Re: Cambiar el celular: un dilema Te gusta modificar celus?te animas a hacerlo?queres tener algo groso??
Comprate el A1200,con decirte que le podes poner el winamp 5.0 de pc completo......
Lo tira al carajo lejos al 6131,el sistema operativo que tiene esta basado en linux
Pasate por aca que ya postie varias de las cosas que vi que se le pueden poner y modificar (entre muchisimas mas) http://foros.3dgames.com.ar/mobile.1..._convence.html
yo estoy leyendo y leyendoy me voy a ir por ese seguramente.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por ERHICK hace meses se dijo que AMD estaba pagando las deudas "con los inversionistas", a menos que los inversionistas para vos sean onda pitufitos de apoyo psicológico que esten al unisono gritando "tiiiiiren.. tiiiiiiren"..... | |
| | | nadie sabe adonde
| Re: Cambiar el celular: un dilema si, el a1200 lo tengo en mente, lo vi 929 liberado en ML (me parece demasiado barato) asi q me tendria q sacar de encima mi nokia para poder comprarlo, pero me han dicho q la camara saca siempre corrida (yo pienso q el q las saca tiene parkinson) y q es muy dificil de agarrarle la mano por el tema del lapiz
| | | tah leecher
Registración: Nov 2005 Ubicación: En mi lcd,estoy ensanchadooo
| Re: Cambiar el celular: un dilema mira te dejo link de una review que le hacen en una pagina muy conocida en la cual hay imagenes en diferentes ambientes y demas sacadas con el moto,la verdad yo no las veo movidas,si bien no sos LAS fotos,zafa bastante Review A1200
El tema del lapiz se usa mas que nada para cosas muy pequeñas a seleccionar,uno de los problemas era el teclado que ya se soluciona con ese teclado tipo celular comun que se le puede agregar,es decir en vez del letra por letra separadas que trae se le puede poner uno como las teclas de la mayoria de los celulares que vienen agrupadas de a 3 y al ser grandes entonces las tecleas con el dedo muy facil y sin pifiarle.
Fijate que en el thread que te deje mas arriba postie unas pares de cosas de todo lo que me estube leyendo del celu
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por ERHICK hace meses se dijo que AMD estaba pagando las deudas "con los inversionistas", a menos que los inversionistas para vos sean onda pitufitos de apoyo psicológico que esten al unisono gritando "tiiiiiren.. tiiiiiiren"..... | |
| | | nadie sabe adonde
| Re: Cambiar el celular: un dilema estoy convencido en un 83% jaja solo me faltan dos cosas, ver fotos sacadas por usuarios (ya q me dicen q salen corridas la mayoria, las fotos de la pagina del review las vi) y la otra cosa es vender mi 6131, tengo pensado ponerlo en ML a unos 600 ya q esta liberado y tiene solo dosmeses de uso
| | | LØ®£
Registración: Dec 2005 Ubicación: Castelar, Bs As
| Re: Cambiar el celular: un dilema no te gusta el w810? yo tambien me estoy por sacar de encima el 6131, y pensaba comprarme un w810 pero usado.
lo podrías ofrecer poniendo la diferencia y comprarte uno usado en mercadolibre
__________________ Warau kao mo, okoru kao mo subete
Boku wo arukaseru
Kumo ga kireta saki wo mitara kitto
Nee, wakaru deshou? Nee, wakaru deshou? ^^ |
| | | nadie sabe adonde
| Re: Cambiar el celular: un dilema esta bueno, pero andaba buscando algo con tapita
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |