| Dispositivos Móviles y Telefonía Celular Información sobre dispositivos móviles y telefonía celular. Cómo liberar y personalizar tu celular. Guías, tutoriales y soporte sobre celulares, Bluetooth, SMS, iphones, smartphones, ringtones y juegos de Movistar, Claro y Personal. | | La base está
Registración: Dec 2006
| Movistar: donde liberar los celus Buenas gente
para los que tengan vomistar, la liberacion de los celulares se hacen en las sucursales y no por telefono. Las sucursales habilitadas son estas:
Cuando yo fui me dijeron que con solo el celular o con la factura de compra del mismo se podia hacer la liberacion, pero que ese dia no habia sistema asique tenia que volver otro dia o irme a alguna de las sucursales que tienen en ese papelito que me dio. Cuando volvi al dia siguiente, le entregue el celular pero me pidieron ademas la factura de compra, como no la tenia me pidio una nota de autorizacion de mi hermano (yo le compre el celu a el que era el dueño original) tampoco tenia la nota porque no me dijeron nada, asique la safe dandole algunos datos para que pudieran ver que no le taba chamuyando.
Asique para los que tengan vomistar o vayan a comprar un celular pidanles que les hagan una nota de autorizacion por las dudas (en verdad es cualquiera, porque la nota te la puedo hacer en dos minutos y te la firmo yo y ni se dan cuenta pero bueh), ahorrencen los problemas.
Salutes.
Z0pe |
| | | Forista
Registración: Oct 2005 Ubicación: Ciber Espacio
| Re: Movistar: donde liberar los celus No Se Olviden Que Para Poder Reclamar el Desbloqueo de Un Equipo, Debe Haberse Terminado el Contrato, Ya de Sea de Un Año o Más...
Saludos, AA
__________________ . K800i + HBH-DS970 + M2 1Gb + Cap Mod by MaxH2 |
| | | La base está
Registración: Oct 2005
| Re: Movistar: donde liberar los celus osea que si vos compraste todo en regla y a la empresa t lo pueden liberar?
y q onda? es gratis la liberacion? |
| | | La base está
| Re: Movistar: donde liberar los celus si como dijo a1maan0nima, despues de que se cumple el contrato te dan las instrucciones para que puedas liberar el celular, gratis. Acabo de liberar mi 6131  |
| | | Whatever
Registración: Jun 2004 Ubicación: Hyrule
| Re: Movistar: donde liberar los celus Pero supuestamente la liberacion no era al año por mas q tu contrato sea mas largo???
----- Siguiente Post ------
Pero supuestamente la liberacion no era al año por mas q tu contrato sea mas largo???
__________________ C2D E8400 - Tt MaxOrb | Gigabyte DS3L r.2 | 2x1 gb GSkill 960mhz Cl4 | WD 320gb SataII 16mb | XFX 8800gt Alpha Dog | SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty Pro + T&V Hoch | DVD-RW LG | Saikano Eco 500w | Saikano H-70 | Xbox 360 Controller | Samsung 2032nw
Última edición por feco* : 24 Jun 2008 el 11:56 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | La base está
| Re: Movistar: donde liberar los celus te dan las intrucciones x tel o tenes q ir alla? xk los mios se liberan con el cable
alguno sabe si para revisar mi cel que le anda medio medio el sonido te cobran algo? no para areglarlo, revisarlo |
| | | La base está
| Re: Movistar: donde liberar los celus mmmmmmmmm....me parece que depende de lo que diga el contrato. Igual lei en otro thread que por ley en verdad no se puede bloquear los celus. Pero bueno, si no quieren tener que armar kilombo, a esperar a que pase el tiempo que dice el contrato (yo tambien tenia entendido que era al año, pero a lo mejor hay otro contrato que talvez te lo proratean a lo largo de mas tiempo).
gerrm, yo llame al *611 y no me quisieron decir nada, solo que las liberaciones hay que hacerlas en persona, no se hacen por telefono en Movistar. Y si queres que te revisen el celular y no esta bajo garantia seguro que te van a cobrar, nada es gratis, a menos que te bajo garantia  |
| | | La base está
| Re: Movistar: donde liberar los celus mmmmmmmmm....me parece que depende de lo que diga el contrato. Igual lei en otro thread que por ley en verdad no se puede bloquear los celus. Pero bueno, si no quieren tener que armar kilombo, a esperar a que pase el tiempo que dice el contrato (yo tambien tenia entendido que era al año, pero a lo mejor hay otro contrato que talvez te lo proratean a lo largo de mas tiempo).
gerrm, yo llame al *611 y no me quisieron decir nada, solo que las liberaciones hay que hacerlas en persona, no se hacen por telefono en Movistar. Y si queres que te revisen el celular y no esta bajo garantia seguro que te van a cobrar, nada es gratis, a menos que te bajo garantia  |
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2003
| Re: Movistar: donde liberar los celus y si yo compre un celular prepago como es mi caso, me lo van a liberar tambien gratis?
__________________ Sin Firma para que reine la PAZ |
| | | La base está
| Re: Movistar: donde liberar los celus no tenes algun numero que pueda llamar para preguntar?
----- Siguiente Post ------
gente, llame a un agente oficial de aca y me dijeron que cobran 30 pesos para liberarlo y solo se puede en ciertos lugares ( me dijo pilar)
pero = me sigue interesnaod algun tel
Última edición por gerrm_1992 : 25 Jun 2008 el 09:01 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Whatever
| Re: Movistar: donde liberar los celus Yo lo digo pq el año pasado cuando paso el año de q tenia mi celular llame y me lo dieron al simlock, por mas que el contrato diga que tengo q estar 1 año y medio. Son cosas diferentes, uno es el tiempo que uno se compromete a estar con abono, y otro es el tiempo que por ley te tienen q dar el numero para liberarlo.
pd: Ojo, lo habia hecho con un Motorola V235 asi q no me hicieron mucho bardo, vamos a ver cuando ahora cumpla el año con un N73 si me lo dan tan facilmente....
__________________ C2D E8400 - Tt MaxOrb | Gigabyte DS3L r.2 | 2x1 gb GSkill 960mhz Cl4 | WD 320gb SataII 16mb | XFX 8800gt Alpha Dog | SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty Pro + T&V Hoch | DVD-RW LG | Saikano Eco 500w | Saikano H-70 | Xbox 360 Controller | Samsung 2032nw |
| | | La base está
| Re: Movistar: donde liberar los celus El numero al que llame es el *611 y me dijo la minita que Movistar no lo hace por telefono, hay que hacerlo en persona.
Es probable que sea como decis feco pero segun dicen en otro thread la CNC establece que no se puede bloquear celulares en Argentina, asique dicen que cuando compras el celu en un agente oficial podes hacerles que te los liberen en el momento, por ende no se si existe alguna ley que diga que despues de un determinado tiempo te tienen que dar el SimLock |
| | | Vi luz y entré
Registración: Feb 2006 Ubicación: Hurlingham - Buenos Aires
| Re: Movistar: donde liberar los celus Gente, hagan lo que dice Z0penc0, pero NO como hizo él ...jeje
es más rápido y seguro más barato llamar al *611 sentados en el sillón de su casa aclarar todo y sacarse bien las dudas, que mandarse de una a las oficinas comerciales, comerse 1/2 hora de cola (o más) y tener que volver a casa sin haber podido hacer nada porque JUSTO el papelito que hacia falta no lo tenían encima. Aclaren a los de Movistar quién es el titular del equipo y qué hay que poner en la autorización. Es obvio que cualquiera puede truchar una autorización, pero las empresas la necesita por si acaso el titular ni enterado de todos esto hace quilombo, entonces de este modo Movistar tiene algo que mostrar.
Con respecto al tiempo mínimo de permanencia es de 9 o 12 meses, los teléfonos vienen bloqueados de fabrica y la prestadora (Movistar/Claro/Personal/etc.) tienen la obligación de liberar el equipo si ustedes lo exigen, pero deberán de pagar la diferencia de dinero que hay entre un equipo liberado de fabrica y otro adquirido mediante una prestadora de telefonía móvil.
Digamos que las compañías les cobran más barato el equipo con la condición de que usen el teléfono mínimamente 9 meses solo con ellos. Una vez superado ese período el móvil es de ustedes y se los liberan en forma gratuita.
Saludos 
pd. Gracias Z0penc0 por el aporte.
__________________ "despreciar la propia suerte, es alejar todavía más la felicidad"
Última edición por aPaRaT0 : 26 Jun 2008 el 04:58 PM.
|
| | | Whatever
| Re: Movistar: donde liberar los celus Perdon, tengo q aclarar q yo tengo Claro (CTI cuando pedi el codigo...)
__________________ C2D E8400 - Tt MaxOrb | Gigabyte DS3L r.2 | 2x1 gb GSkill 960mhz Cl4 | WD 320gb SataII 16mb | XFX 8800gt Alpha Dog | SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty Pro + T&V Hoch | DVD-RW LG | Saikano Eco 500w | Saikano H-70 | Xbox 360 Controller | Samsung 2032nw |
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2003
| Re: Movistar: donde liberar los celus Citar:
Mensaje original enviado por MPX y si yo compre un celular prepago como es mi caso, me lo van a liberar tambien gratis? | alguno tiene idea de esto?
__________________ Sin Firma para que reine la PAZ |
| | | MotoManiako
Registración: Oct 2004
| Re: Movistar: donde liberar los celus Supongo que en ese caso, como pagaste mas caro el celular y no firmaste ningun contrato, te lo tendrian que vender desbloqueado...
El bloqueo se usa para recuperar la diferencia que hay entre vender un equipo directamente de fabrica o un equipo sustentado por la prestadora.
__________________ ▪ Venice 3000+@3500+ S939||MSI K8N Neo 2||Sound Blaster Live! 5.1||512 Kingston @ 225
▪ Gigabyte Radeon 9550 128/128||Samsung SM 740N||Hitachi 80GB Sata II||DVDRW LG 4167B
▪ > R600 - Next K10 > | |Athlon 64 X4 1900 Agena 1.9GHz| | ▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53 |
| | | La base está
| Re: Movistar: donde liberar los celus aajjajajaaj pero bueno, mejor experiencia en cabeza agena porque en la propia cuesta caro y llega tarde 
la autorizacion tiene que decir: Autorizo a fulano de tal a liberar el equipo (supongo que hay que poner modelo e imei). Firma aclaracion y dni por las dudas ^^
con respecto a lo del caso con tarjeta no tengo idea pero supongo que lo que dice HB Sabry sera asi, por lo menos tiene coherencia ^^
MPX fijate lo que dice el contrato. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |