PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Dispositivos Moviles y Telefonia Celular > AYUDA - problema con claro, cel con falla
Registrarse FAQ Listar Miembros

Dispositivos Moviles y Telefonia Celular Información sobre dispositivos móviles y telefonía celular. Cómo liberar y personalizar tu celular. Guías, tutoriales y soporte sobre celulares, Bluetooth, SMS, iphones, smartphones, ringtones y juegos de Movistar, Claro y Personal.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 22 Jun 2008, 09:36 PM   #1
Level 3

betoliset's Avatar

Registración: Feb 2008
AYUDA - problema con claro, cel con falla
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola le comento tengo un problema, hace un mes me compre un nokia 5610 en claro y el celular tiene una falla..que cuando tenes una llamada perdida y el teclado del celular esta bloqueado, el telefono se queda tildado, la unica que te queda es sacar la bateria y volver a prender el telefono.
esto me habia pasado una vez cuando lo compre, pero despues no me volvio a pasar , hasta hace 3 dias y hoy. vi que a otra persona le habia pasado lo mismo asiq ue entiendo que el problema ya es del telefono.
hoy llame a claro y me dijeron que lo lleve al servicio tecnico, justo en quilmes dondee yo vivo hay un service, asiq ue lo tengo que llevar aca mañana. alguien que trabaje en una empresa me puede decir que tendre que hacer, seguramente lo tendre que dejar...me quedo sin telefono?? y en caso que me quieran dar uno nuevo...va a pasar lo mismo...alguien que sepa del tema me puede decir que es lo conveniente que haga??

gracias
betoliset is offline   Citar mensaje
Old 22 Jun 2008, 11:19 PM   #2
Totalmente fumado

ElBarto 2.0's Avatar

Registración: Jan 2007
Re: AYUDA - problema con claro, cel con falla
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

no te precupes tanto, tenes garantia.

seguramente lo vas a tener q dejar y en un par de dias lo pasas a buscar. si no tiene solucion te dan otro y listo.no creo q todos los 5610 tengan ese problema.
ElBarto 2.0 is offline   Citar mensaje
Old 22 Jun 2008, 11:21 PM   #3
Level 3

betoliset's Avatar

Registración: Feb 2008
Re: AYUDA - problema con claro, cel con falla

ah bueno espero que sea asi...gracias
betoliset is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion