PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Tecnología > Dispositivos Móviles y Telefonía Celular > Nokia 3500 CLARO mandaron fruta?
Registrarse FAQ Listar Miembros

Dispositivos Móviles y Telefonía Celular Información sobre dispositivos móviles y telefonía celular. Cómo liberar y personalizar tu celular. Guías, tutoriales y soporte sobre celulares, Bluetooth, SMS, iphones, smartphones, ringtones y juegos de Movistar, Claro y Personal.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 20 Jun 2008, 01:54 PM   #1
Vi luz y entré

Registración: Aug 2005
Nokia 3500 CLARO mandaron fruta?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola les escribo para aclarar una duda que tengo con este telefonito...

http://www.xataka.com/2007/06/18-nokia-3500-classic

Lo acabo de comprar por venta telefonica en CLARO y estoy esperando recibirlo en casa. El tema es que la vendedora me dijo algo que me sono muy a chamuyo...

Me dijo que cuando lo recibiera, deberia ponerlo a cargar 24 hs para que haga una carga completa la bateria. He leido por ahi que eso pasaba con las antiguas baterias de los primeros celulares y que con las actuales no es asi, y que mas bien era una estrategia de las operadoras para que el cliente no moleste mientras duraba la activacion del celular...

Ademas de que uno cargandolo tanto tiempo podria dañar la bateria..

Me pueden decir si es mentira lo que me dijeron? No quiero arruinar el cel...

Saludos
Viejo 20 Jun 2008, 02:04 PM   #2
La base está

Registración: Dec 2006
Re: Nokia 3500 CLARO mandaron fruta?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

todas las compañias dicen lo mismo, tambien pasa con otras cosas como laptops y demas...a la bateria no le va a pasar nada, cuando este cargado el celu solito te va a decir carga terminada y se va a dejar de cargar. Para mi por precaucion dejalo las 24hs por mas que te diga que ta cargado, por unas horitas te podes ahorrar kilombos...cuando compre mi primer celu mi vieja me lo desenchufo a las 10hs, el celu nunca me caqrgo la bateria completamente y despues de un mes de pelear con el service tecnico me dieron un w200 (yo tenia un z310) jajajaj
Z0penc0 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 20 Jun 2008, 03:07 PM   #3
Vi luz y entré

Registración: Feb 2006

Bueno, te aclaro que eso de realizar un carga completa (completa de verdad) de las baterias que son nuevas, es totalmente necesario.
Las baterias nuevas traen una memoria interna que utilizan para informar al dispositivo cuál es el tiempo de carga que les gueda.
Si no se realiza esa primera carga como lo indican los manuales del equipo, seguro te vas a encontrar con que la batería rinde menos de lo que tendría que rendir.
Esto ocurre con casi todos los dispositivos de hoy en día (PDAs/Celulares/Laptops/Mp4/etc.).

Entinedo, y me pasa tambien, la ansiedad por investigar y toquetear nuestra nueva adquisición, pero este es un paso fundamental para que no estemos renegando más adelante porque nos quedamos sin bateria.

Yo les recomiendo "matar" esa ansiedad leyendo el Manual del Usuario (cosa que a unos cuantos les vendria barbaro ) para aprender a usar y aprobechar al maximo la capasidades del chiche nuevo.

Saludos a todos

Última edición por aPaRaT0 : 20 Jun 2008 el 03:14 PM.
aPaRaT0 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 20 Jun 2008, 03:09 PM   #4
Vi luz y entré

Registración: Feb 2006

mensaje repetido

Última edición por aPaRaT0 : 20 Jun 2008 el 03:15 PM. Motivo: se repitió el mensaje
aPaRaT0 está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización