| Dispositivos Moviles y Telefonia Celular Información sobre dispositivos móviles y telefonía celular. Cómo liberar y personalizar tu celular. Guías, tutoriales y soporte sobre celulares, Bluetooth, SMS, iphones, smartphones, ringtones y juegos de Movistar, Claro y Personal. | | Long Life Good Music
Registración: Oct 2005 Ubicación: nowhere
| Nada me convence...... Que tal gente?, ya se ke estas cansando de estos threads pero bue no me keda otra, necesito la ayuda de ustedes. La cosa es ke me kiero comprar un cel, pero no hay nada ke me venga bien.
Antes de enero estaba convencido de ir por el W580 (ya que lo ke mas me interesa es la musica, y a un walkman no hay con ke darle), pero lei tantas, pero tantas criticas que empeze a dudar y al final me decidi ke no valia la pena el gasto por un cel con tanto kilombo. Algo mas o menos parecido me paso con el Z6 (obviando el hecho de ke moto mucho no me convence).
Asi ke bueno ya me canse de esperar de ke salga un nuevo walkman, el cual halla stock, sea completito, y no supere los 1k de precio.
Bueno les tiro mis preferencias y limitaciones, a ver si me pueden ayudar a encontrar un buen aparato:
-Lo mas importante la musica, un buen reproductor, con unos auris ke tiren bien copados (tenia un W300 y me enamore de esos simples in-ear)
-La camara no me preocupa mucho, mientras sake lindas fotos me conforma (me conformaba la del 6131), creo ke con 2mp estaria barbaro, y si tiene algun leds bienvenido sea
-No me preocupa tener o no wi-fi, gps o ninguna de esas cosas (si llega a tener eso mejor, pero sino no pasa una)
-No quiero Candy bar
-Tengo un limite de gasto de 1k, como mucho creo ke me podria estirar hasta 1.200, aunke si no pasa los 900 mejor je
Bueno ante ke nada disculpas por matarles el coco con estos repetitivos threads pero otra no me kedaba, y gracias de antemano.......................................... .
PD: estuvo viendo el U9 y me gusto bastante, muy facherito y dentro de todo con lo ke viene me copa. Ahora no tengo idea como es el reproductor y ke tal se escucha...........................
PD2: Tengo movistar con plan empresa, y me keda un aparato para sacar.........................
Ultima edicion por dumbosomi : 20 Jun 2008 el 08:10 AM.
|
| | | Corre Crash...!
Registración: Jan 2003 Ubicación: A ordenes en Kilo 0
| Re: Nada me convence...... Y que te parece el W850? 
__________________ Protagonistas del progreso del siglo XX los ferrocarriles fueron y siguen siendo motor fundamental para el transporte de grandes volumenes de produccion. |
| | | Long Life Good Music
| Re: Nada me convence...... la verdad ke esta re lindo, pero me parece ke movistar no lo tiene =s . Cuanto esta este cel? |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: Nada me convence...... Si solo te importa la musica no vas a encontrar ninguna mejora que valga la pena con algo mas alla del w300. En todo caso si buscas un mejor sonido comprate un ipod :P
__________________ Quote: |
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Solo pasaba por aquí
Registración: Dec 2006
| Re: Nada me convence...... bueno mira te recomiento el 5700 muy bueno, sino el w810 no es nuevo pero es muy bueno, motorola no por la baterias, el n73 es un telefono que esta bueno en casi todos los sentidos, juegos camara musica, yo creo que te gustaria el 5700 es bueno tiene flash es mejor camara que la del 6131 es symbian y xpressmusic y vienen con los acuricular in ear para mi esas son las mejores elecciones, y el 5700 esta entre 750 personal y movistar en claro no se. |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: Nada me convence...... antes que un 5700 prefiero toda la vida un N73
__________________ Quote: |
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| Re: Nada me convence...... En respuesta a hamburguejas, ya no poseo mas mi w300, ya ke como muy boludo lo perdi.
Y en respuesta a Rafa el 5700 me parece muy gordo y fiero, osea lo veo muy parecido al 5200 o 5300 no se bien cual es cual, y siempre me parecio un cel esteticamente muy feo, ademas no me convence eso de ke gire la parte de abajo =s
Gracias a los 2, y tambien a cooper ke no le habia agradecido su aporte...................
Plsssss Help!!!......................................... |
| | | MotoManiako
Registración: Oct 2004
| Re: Nada me convence...... U600 de Samsung?...
__________________ ▪ Venice 3000+@3500+ S939||MSI K8N Neo 2||Sound Blaster Live! 5.1||512 Kingston @ 225
▪ Gigabyte Radeon 9550 128/128||Samsung SM 740N||Hitachi 80GB Sata II||DVDRW LG 4167B
▪ > R600 - Next K10 > | |Athlon 64 X4 1900 Agena 1.9GHz| | ▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53 |
| Re: Nada me convence...... mira para mi personalmente algo que muchos de nosotros tenemos un defecto, es que preguntamos y despues vamos y comprarmos el cel, lo mejor que tiene quehacer es ir a una casa de ceular y deciles que te muestren los celular los pruebas tu, recomendaciones, escribi un mensaje con el cel, por que si el celular te resulta incomodo , como que es un punto en contra y aunque te vas adaptando es medio odioso, despues mira si te gustan los iconos y si se pueden cambiar para que te aburras despues, que el reproductor de musica tengas las opciones que que quieres que tenga, bueno por lo visto buscas un cel chico, te diria w810 no sera uno de los ultimos pero es comodo chiquito y linda camara, despues el k850 es un cel chico y muy bueno o el e65 que tambien es muy chico y lindo. |
| Re: Nada me convence...... EL U600 lo vi y me encanta, lo voy a tener seriamente en cuenta, lo unico ke me gustaria saber es ke tal se escucha, y ke tal es reproductor.
El e65 ni pincha ni corta.
El w810 se ke es un telefonazo, pero ya un modelo viejo, es medio gordito y ademas es candy, ke no kiero.
Y el K850 es lindo, pero lei el su respectivo thread ke tiene un monont de kilombo con el flash ke anda y ke no anda etc, y ademas es candy =s |
| Re: Nada me convence...... ahora si que no se que decirte si el w810 te parece gordito, entonces el nokia 5610 jajaja un w710 ? o sino el w850 que lo conseguis en mercado libre. o si no el nokia n76 el samsung u700. ah pero si el w810 te parece gordito el w850 tambien lo es |
| | | Corre Crash...!
Registración: Jan 2003 Ubicación: A ordenes en Kilo 0
| Re: Nada me convence...... Quote:
Originally Posted by dumbosomi la verdad ke esta re lindo, pero me parece ke movistar no lo tiene =s . Cuanto esta este cel? | Lo venden liberado en Mercadolibre a $1200.
Saludos.
__________________ Protagonistas del progreso del siglo XX los ferrocarriles fueron y siguen siendo motor fundamental para el transporte de grandes volumenes de produccion. |
| Re: Nada me convence...... mmmm pero nunca compre en mercado libre =s como ke me da cagaso comprar algo tan caro, ademas necesitaria pgar en cuotas...................................
Prefiero ir al local firmar un papel y ke ya me lo den................................... |
| | | Never say neverisms
Registración: Dec 2005
| Re: Nada me convence...... Para que empresa lo queres? - Si es para claro tenes el w610 que es un tremendo celular - Sino tambien lo podes compar liberado para cualquier otra empresa en mercadolibre por $1029 con garantia escrita y todo.
El Nokia 5610 Xpress Music tambien es una buena opcion. |
| Re: Nada me convence...... tengo movistar.................................
Ese nokia ke me recomendas esta muy bueno, el tema es ke en movistar me parece ke no esta, o al menos en la pagina no figura. Y como ya dije antes realmente no kiero tener ke comprar via mercado libre............................. |
| | | Never say neverisms
Registración: Dec 2005
| Re: Nada me convence...... mira, si te fijas me parece que en fravega esta a $999 para movistar (vi una afiche en la calle), pero no estoy seguro. |
| Re: Nada me convence...... che entonces es posta ke para el mes ke viene ya estaria el Iphone en Movistar??? y ke va a salir 200 dolares??? por ke de ser asi esperaria a ke salga, a ver si bajan precios o sino a comprarme dicho fono. Sino directamente iria por el 5610. Pls Helpppppppp |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2007
Originally Posted by dumbosomi EL U600 lo vi y me encanta, lo voy a tener seriamente en cuenta, lo unico ke me gustaria saber es ke tal se escucha, y ke tal es reproductor. | se escucha bien. el reproductor no es gran cosa, pero tampoco es irritante.
yo lo comprè en Mercadolibre. funciona perfecto, me salio 1000 pesos. ahora esta 949.
el unico problema q tuve fue q el cargdor tenia una ficha re rara y tuve q comprar otro (15 pesos). |
| Re: Nada me convence...... mmm no esta el iphone para movistar que yo sepa, esta para claro nada mas. el 5610 dice que tiene problemas cone el reproductor no ?, |
| | | tah leecher
Registración: Nov 2005 Ubicación: En mi lcd,estoy ensanchadooo
Originally Posted by dumbosomi che entonces es posta ke para el mes ke viene ya estaria el Iphone en Movistar??? y ke va a salir 200 dolares??? por ke de ser asi esperaria a ke salga, a ver si bajan precios o sino a comprarme dicho fono. Sino directamente iria por el 5610. Pls Helpppppppp | no creo,200 dolares va a ser el precio de lanzamiento afuera teoricamente,aca va a salir mas de 1 luca segurisimo.
Mira yo por lo que estuve viendo me tiraria a un Motorola A1200,muchos van a decir que es viejo y demas pero es un celu de la ostia.
Le podes modificar todo el sistema operati | |