| Dispositivos Moviles y Telefonia Celular Información sobre dispositivos móviles y telefonía celular. Cómo liberar y personalizar tu celular. Guías, tutoriales y soporte sobre celulares, Bluetooth, SMS, iphones, smartphones, ringtones y juegos de Movistar, Claro y Personal. | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006
| Elección celular Haber llego el momento de cambiar mi w810,ya lo vendi.Ahora es estoy mas perdido que nunca.Quiero innovar pero en todos encuentro una contra la idea es gastar 1,5k por ahi ,màs no.Me seduce el n82 pero $2200 ya es medio loco y aparte no me es del todo agradable,iphone es caro y cuando venga la camada nueva mas barata para mi se los van a poner en el cul*,n95 el nuevo se va tambien,sony ?¿.
Puede ser libre,usado,con contrato eso no influye tengo que sacar linea.
Que harian?espero que baje el n82?,la idea es innovar en todos aspectos respecto del sony camara mas de 2.0,wi fi, etc.flojo caballito de batalla el w810. |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: Elección celular K850 ?
__________________ Quote: |
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Totalmente fumado
| Re: Elección celular no tiene wi-fi,sigan tirando algo voy a sacar en blanco.Pensar en su momento el w810 cumplia todas mis expectativas.
Esta dificil esto che |
| | | vapor
| Re: Elección celular Espera el iPhone entonces... falta menos de un mes
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Principe Obscuro
Registración: Feb 2005
| Re: Elección celular algun htc touch o el n81 ambos tienen wifi. El iphone 2 me parece que se va a ir de precio
__________________ Intel Core 2 Duo e6600 - Asus P5K - ECS Geforce 7900GS - 2x512 Super Talent 667 Mhz. - WD 320 GB - Sound Blaster Audigy SE - VTB Master Col-55 PFC - Edifier x600
Nokia 6682 cpu 220 Mhz 1 gb Kingston MMC Symbian 8.0
Nokia N81 8GB 360 Mhz Symbian 3rd 9.2 |
| | | vapor
| Re: Elección celular Quote:
Originally Posted by DreadLord algun htc touch o el n81 ambos tienen wifi. El iphone 2 me parece que se va a ir de precio | Ya anuncio Claro que va a salir 200u$s... el precio es mundial, no es joda.
| | | Never say neverisms
Registración: Dec 2005
| Re: Elección celular En donde anuncio claro? |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Mar 2005 Ubicación: Capital Federal
| Re: Elección celular Quote:
Originally Posted by Hamburguejas al Ya anuncio Claro que va a salir 200u$s... el precio es mundial, no es joda. | donde lo anuncion claro argentina? en la pagina solo dice "iphone julio 2008" en ningun lado mostraron precios ni tarifas
__________________ W810 Black |
| | | Oh Yeah !! I'm Back.
Registración: Dec 2006 Ubicación: En Mi Casa...
| Re: Elección celular Ya salio el Iphone por claro y movistar, 200 dls el precio ??? mmmmm eso si no lo creo, yo averigue y me dijieron algo de entre 1000 para abajo, porque si sale 200 dls :S todos van a ir por el iphone :S es mas me pido unos cuantos
__________________ Powered By : Core2Duo E7200@3.6 - GB P35 DS3L - 2x1GB SuperTalent 800mhz - ATI HIS 4850 - Seagate 320GB - PowerCooler 550w Nintendo Wii + Nintendo DS |
| | | vapor
| Re: Elección celular Le hicieron una nota a no se quien de la empresa en un diario y lo confirmaron... lo lei hace dais. Es mas, en el thread del iPhone ya lo postearon.
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jul 2005
| Re: Elección celular uh si sale 200dls va a ser el nuevo V3 :P jaja
__________________ "i`m not living , i`m just killing time" |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008 Ubicación: quilmes
| Re: Elección celular si..pero esa nota era de un diario de chile...hablaban sobre chile. aparte no estaba confirmado ese precio...saludos |
| | | vapor
| Re: Elección celular Es la misma empresa... y que sentido tiene salir a decir en un diario local que claro lo va a vender a tanta plata? y aunque quisieran venderlo a mas o no pueden, apple no los deja.
| | | Level 3
Registración: Feb 2008 Ubicación: quilmes
| Re: Elección celular si te entiendo...lo que quiero decir es que no es nada oficial, por lo menos para argentina. yo creo en la palabra de jobs, aunque parece medio loco. ojala la vendan a ese precio...es mas yo ya envie el mail para reservarlo...aunquesea que me llamen y ver que onda pero si esta a ese precio ya lo compro. ayer tuve que llamar a claro para averiguar algo de una factura y de paso pregunte aver si sabian cuando lo iban a tener y eso pero no me dijeron nada, solo que todavia no tienen informacion.
pero hoy vuelvo a llamar y les voy a decir que lo reserve via mail y querria que me den mas informacion acerca de lo que reserve...pero bue veremos... |
| | | La base está
Registración: Dec 2006
| Re: Elección celular sale el 11 de julio segun apple y a U$S199, pero tambien dice "Requires new 2-year AT&T rate plan, sold separately." lo que quiere decir que se compra a ese precio junto con un plan de 2 años de AT&T. Asique no se si con Claro se podra comprar a ese precio...o si se necesitara comprar plan por dos años a lo mejor :S
----- Siguiente Post ------
me olvidaba: en cuanto al N82, tengo un amigo que lo se lo compro hace unos meses cuando recien salia, y la verdad que esta barrrbaro, me encanto. Filma de 10 y las fotos tambien salen excelente (te dejo una que me paso por el msn) 
Ultima edicion por Z0penc0 : 20 Jun 2008 el 01:35 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Principe Obscuro
| Re: Elección celular si esta u$$200 en usa olvidate a ese precio en argentina aca afanan de lo lindo con el precio de la tecnologia
__________________ Intel Core 2 Duo e6600 - Asus P5K - ECS Geforce 7900GS - 2x512 Super Talent 667 Mhz. - WD 320 GB - Sound Blaster Audigy SE - VTB Master Col-55 PFC - Edifier x600
| | | Oh Yeah !! I'm Back.
Registración: Dec 2006 Ubicación: En Mi Casa...
| Re: Elección celular Ni en pedo esta a 200 dls :S oseaaa olvidensen, peor para Apple.
__________________ Powered By : Core2Duo E7200@3.6 - GB P35 DS3L - 2x1GB SuperTalent 800mhz - ATI HIS 4850 - Seagate 320GB - PowerCooler 550w Nintendo Wii + Nintendo DS |
| | | vapor
| Re: Elección celular no va a llegar ni a 800 mangos
| | | Principe Obscuro
| Re: Elección celular tantas veces nos engañaron a los argentinos no se confien... aca esta todo 200U$$ mas caro que en usa fijense en cualquier articulo
| | | Totalmente fumado
| | |