| Dispositivos Moviles y Telefonia Celular Información sobre dispositivos móviles y telefonía celular. Cómo liberar y personalizar tu celular. Guías, tutoriales y soporte sobre celulares, Bluetooth, SMS, iphones, smartphones, ringtones y juegos de Movistar, Claro y Personal. | | Totalmente fumado
Registración: Sep 2005
| Recomendacion de compra - HELP! hola gente, bueno voy a cambiar mi querido Moto V600 por que ya está andando medio medio, y me ofrecieron los siguientes telefonos en personal:
Motorola W5
Nokia 6131
Samsung F250
Sony W380
Nokia 5200
cual les parece mejor? , la verdad se cada uno tiene su pro/contra pero no sé con cual quedarme
gracias! |
| | | Principe Obscuro
Registración: Feb 2005
| Re: Recomendacion de compra - HELP! Primero Que buscas en un telefono? Esa es la pregunta que mas ayuda(a mi me sirvio)
__________________ Intel Core 2 Duo e6600 - Asus P5K - ECS Geforce 7900GS - 2x512 Super Talent 667 Mhz. - WD 320 GB - Sound Blaster Audigy SE - VTB Master Col-55 PFC - Edifier x600
Nokia 6682 cpu 220 Mhz 1 gb Kingston MMC Symbian 8.0
Nokia N81 8GB 360 Mhz Symbian 3rd 9.2 |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: Recomendacion de compra - HELP! Si buscas musica el Sony W380 tiene onda
__________________ Quote: |
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Gaming Arena
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Plata ||| Mar del Plata
| Re: Recomendacion de compra - HELP! 6131 ya q varios threads de estoooooooooooooooo
__________________ : Biostar TA690G-M2 | AM2 64 4400+ X2 @ 2904Mhz | 2x1GB DDR800 ST | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | A4Tech X718F | XboX 360 USB Joy | Logitech Chillsteam | : Quote: |
Originally Posted by Ende2008 deberian multarte por incontinencia verbal. | |
| | | Chan temporario
Registración: Mar 2005 Ubicación: Tucuman, en la MITICA Ciudadela
| Re: Recomendacion de compra - HELP! basta de preguntar lo que le gusta al otro, un poco de desicion propia che
compraria el 6131
__________________ SAN MARTIN DE TUCUMAN |
| | | Alto level
Registración: May 2005 Ubicación: Santa Fé
| Re: Recomendacion de compra - HELP! Yo descartaria Samsungy Motorola. Aunque Nokia es lo mejor, el 6131 no te lo recomiendo, mucho menos el 5200. Lo mejorcito de ahi es el w380.
De todos modos te diria que te estires un poco mas con la guita y te compres algo mejor.
__________________ estoy pensando en una buena... |
| | | Corre Crash...!
Registración: Jan 2003 Ubicación: A ordenes en Kilo 0
| Re: Recomendacion de compra - HELP! Ponganle onda. Si es por musica iria por el W380 o el Moto W5.
__________________ Protagonistas del progreso del siglo XX los ferrocarriles fueron y siguen siendo motor fundamental para el transporte de grandes volumenes de produccion. |
| | | Totalmente fumado
| Re: Recomendacion de compra - HELP! todavia no me decido
el 6131 es medio viejo, aunque es el mejor de todos esos
el 5200 lo descarto de una
el w380 no sé, es pura exclusivamente para musica, las fotos no sé que tal sacara y no filma.
el Motorola W5 no sé nada de ese,
el samsung F250 parece copado, pero no lo usé todavia. |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: Recomendacion de compra - HELP! Si conoces cualquier motorola, el W5 es igual de feo que cualquiera de todos esos... y los samsung tiene casi cero customazing.
De ultima anda por el 6131, pero es medio viejito y a la larga se desmantela. Si te interesan las fotos tu target va de 1k para arriba... cualquier cosa abajo de eso saca horrible.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Totalmente fumado
| Re: Recomendacion de compra - HELP! todavía sigo en la duda chicos, no me decido más  |
| | | Soy Zulmeroooo!!
Registración: Jul 2003
| Re: Recomendacion de compra - HELP! Yo iría por el 6131. |
| | | Innono feels good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Innono's light
| Re: Recomendacion de compra - HELP! El 6131 es una poronga atómica. Lo tuve un año y lo tuve que vender por chauchas porque a pesar de vivir en una funda y cuidarlo como cuido a cualquier fono (como si fuera de oro), terminó hecho un asco.
__________________ * VENDO: PDA HP Ipaq hx2790b * VENDO: Case Chenming 601 alum. (azul)/5 fans * VENDO: Maxtor 300gb 7200rpm SATA |
| | | Solo pasaba por aquí
Registración: Dec 2006
| Re: Recomendacion de compra - HELP! es verdad, pero eso es cuestion de maeriales de celulares, depende de que punto lo veas, de funcionalidades es el 6131 y w380 |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |