| Dispositivos Moviles y Telefonia Celular Información sobre dispositivos móviles y telefonía celular. Cómo liberar y personalizar tu celular. Guías, tutoriales y soporte sobre celulares, Bluetooth, SMS, iphones, smartphones, ringtones y juegos de Movistar, Claro y Personal. | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2004 Ubicación: Argentina
| Me conviene el K850 teniendo un N73? La cosa es asi, tengo mi Xbox completa publicada y me ofrecen un K850 no se si sera mano a mano por q no aclara. Veo q a nivel camara es mejor pero el sistema operativo dice Symbian 9.1, el del N73 es 9.3 no? Es un retroseso importante? Tiene Wifi ese cel? 3G dice q si pero no se si aprovecha las bandas de aca. Tiene buenos jueguitos ese como el N73? A nivel musica con q viene, suena como la serie de W de SE? Yo tuve el W600 y el W300 se asemeja en algo? Bueno tirenme alguna data q yo de mientras le contesto a ver q onda el chabon. Me dice q tiene pantalla tactil no sabia eso che, se jode algo por eso, tengo q fijarme en algo en especial?
Y sino a nivel negocio sirve igual? |
| | | ORLANDO FLORIDA
Registración: Jan 2005 Ubicación: Hurlingham
| Re: Me conviene el K850 teniendo un N73? Hola Jopali, quedate con tu n73, el k850 tiene mejor camara , es de a linea w y k juntas, tactil tiene solo 3 botones, y tiene sistema opertivo propio.
yo me quedo con el n73!!!! saludos |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2004 Ubicación: Banfield
| Re: Me conviene el K850 teniendo un N73? el k no tiene wi fi, si se escucha igual o mejor que los modelos q nombras, la cam es muy buena, tiene muy buen video no mejor que tu nokia, tiene accelerometro, xenon y led, admite memoria sd y m2, yo no le doy mucha utilidad a symbian, solo uso para fotos musica y el k en eso lo supera ampliamente, lo que si el k es un cel medio sucio por el material se marca mucho, trae bugs, pero todavia esta verde en el tema soft y de a poco van saliendo cosas nuevas, admite themes flash 2.0, tiene themes shake que cuando los agitas cambia el motivo, track id que reconoce la musica y te dice el titulo y artista, el tema del 3g no se bien hata ahora nunca lo use. Bueno espero haberte ayudado en algo cualquier cosa preg, saludos!
__________________ don´t stop here, this is bat country! |
| | | Totalmente fumado
| Re: Me conviene el K850 teniendo un N73? Estoy leyendo bastante, quiero ver si me sirve a nivel negocio aunquesea por q yo le doy un buen uso al symbian y por lo que leo en los foros el SE no trae, no se por q dicen q trae Symbian 9.1 pero lo lei seguro en alguna review.
Lo de la musica y buena camara esta bueno pero si despues no tengo symbian me la corto, si lei q tiene GPS por el manos libres, de ultima si me sirve el negocio por hay lo hago aunquesea para cambiar un toque y despues me voy por el N95.
Igual sigo leyendo comentarios, lo q mas me importa es q onda el SO, yo por ej tengo emus de NES, SNES, Sega, N-Cage es una cosa de locos, ademas de un par de juegos Symbian q se zarpan. El K850 es puro JAVA y nada de esto?
A nivel SO en q lo puedo aprovechar? La camara es tan buena con el flash de Xenon? Los auris son in-ear como los de la serie W? |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2004 Ubicación: Banfield
| Re: Me conviene el K850 teniendo un N73? los juegos no se comparan cn los de symbian cosa que de eso no esperes mucho, si hay emu de nes en sony, snes no se y sega tampoco, la camara si es muy buena mejor que n73 ampliamente y a la par de n95, el pack q trae no es muy completo, te trae los auris standard que soy muy chotos, deberias comprarte los in ear o como yo un adaptador a 3.5 mm y comprar los auris q quieras, el sonido es muy bueno.
__________________ don´t stop here, this is bat country! |
| | | La base está
Registración: Dec 2006
| Re: Me conviene el K850 teniendo un N73? cheeee una pregunta, el N73 cuanto tarda entre que apretas para la foto y poder volver a sacar otra foto?? porque la verdad que me da por las pelotas el 6131 que tarda como 7 segundos, es una bestialidad para mi y como me ofrecieron un N73 a unos 800 mangos taba pensandolo.... |
| | | Totalmente fumado
| Re: Me conviene el K850 teniendo un N73? Quote:
Originally Posted by Z0penc0 cheeee una pregunta, el N73 cuanto tarda entre que apretas para la foto y poder volver a sacar otra foto?? porque la verdad que me da por las pelotas el 6131 que tarda como 7 segundos, es una bestialidad para mi y como me ofrecieron un N73 a unos 800 mangos taba pensandolo.... | Si el cel esta bueno ni lo dudes esta muy bien el precio. Vas a notar "EL CAMBIO" de un cel a otro, las fotos nada q ver pensa el N73 tiene autofoco q es lo q evita q las fotos salgan desenfocadas, de todos modos para sacar buenas fotos necesitas si o si buena luz. No es una camara de fotos. El flash para fotos bolicheras va bien, si queres sacar en lugares amplios con poca luz a lo sumo te sirve para q veas lo hay pero no en detalle.
ONTOPIC: Sirve el 3G del K850 o no lo voy a usar nunca por q no tengo cobertura y encima Vomistar te cobra "$10" el kb bajado... 
Osea a esta altura cambiaria mi Xbox por el cel como negocio y a lo sumo para probar el cel por q asi como esta la cosa no me sirve, me quedo con el N73 y todo dependa de lo q quiera el chabon por q por empresa consigo en N95 a $1600. |
| | | pandaloco
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Alamos, New Mexico
| Re: Me conviene el K850 teniendo un N73? el k850 es gama alta
el n73 es gama media
el k850 salio en octubre de 2007
el n73 salio en agosto del 2006
tu decides
__________________ Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000) |
| | | Totalmente fumado
Originally Posted by 00223344 el k850 es gama alta
el n73 es gama media
el k850 salio en octubre de 2007
el n73 salio en agosto del 2006
tu decides | Si todo muy lindo pero eso no me ayuda mucho... 
N73 = Symbian
K850 = ????
La camara y el sonido podrian ser mejores ( no mucho por lo q lei por no decir nada, sacando el flash de la camara) pero no termina de decidir eso, onda me voy a ver muy limitado me parece.
De la pregunta q hice sobre 3G y el GPS alguno sabe algo? |
| | | La base está
Registración: Dec 2006
| Re: Me conviene el K850 teniendo un N73? segun la pagina Celularesymoviles ( http://www.celularesymoviles.com/cel...csson-k850.php) tiene sistema operativo propietario, el sony que tiene el Symbian 9.1 es el Sony P1
----- Siguiente Post ------
weh mas facil ajajaj
aca tenes todos los celulares que tienen symbian: http://www.symbian.com/phones/index.html
Ultima edicion por Z0penc0 : 16 Jun 2008 el 04:16 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Totalmente fumado
Originally Posted by Z0penc0 | Si vi lo mismo. Voy a ver q onda el E65 q tiene Wifi y Symbian, podria renunciar a la camara por el Wifi + Symbian. Creo q 3G no es pero bue... vale lo mismo q el mio me parece. Que opinan es buen celu o me quedo con el N73.
Respecto al tema del SE todavia ninguna novedad. |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: Me conviene el K850 teniendo un N73? Yo me tiro por el k850 sin dudarlo
__________________ Quote: |
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Whatever
Registración: Jun 2004 Ubicación: Hyrule
| Re: Me conviene el K850 teniendo un N73? Yyyy....por un lado ganas algunas cosas como camara, velocidad y 3g, pero perdes principalmente Symbian y algunas extras como la pantalla, sensor de luz o los speakers. Lo que si te cuesta muy poco el cambio asi q no habria mucho problema por ese lado. A mi particularmente el K850 no me convence, pero es gusto personal.
__________________ C2D E8400 - Tt MaxOrb | Gigabyte DS3L r.2 | 2x1 gb GSkill 960mhz Cl4 | WD 320gb SataII 16mb | XFX 8800gt Alpha Dog | SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty Pro + T&V Hoch | DVD-RW LG | Saikano Eco 500w | Saikano H-70 | Xbox 360 Controller | Samsung 2032nw
Ultima edicion por feco* : 16 Jun 2008 el 08:35 PM.
|
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: Me conviene el K850 teniendo un N73? El k850 no tiene wifi... pero sigue siendo mejor celular, mas si no le interesa el symbian
__________________ Quote: |
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Maxi
Registración: Jul 2005 Ubicación: En el Telo
| Re: Me conviene el K850 teniendo un N73? na quedate con el n73 , mas si el k850 no es okm.. osea es usado el q te ofrecen verdad ?
__________________ OHHHHHHH Olaa InfeliceS |
| | | Maxi
Registración: Jul 2005 Ubicación: En el Telo
| Re: Me conviene el K850 teniendo un N73? na quedate con el n73 , mas si el k850 no es okm.. osea es usado el q te ofrecen verdad ?
__________________ OHHHHHHH Olaa InfeliceS |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2005 Ubicación: Capital Federal
| Re: Me conviene el K850 teniendo un N73? yo iria por el k850 si esta en buen estado, es mucha mas camara, mucho mejor mp3, y la interfaz para mi es genial, si el tema del symbian te es indispensable qedate con el n73 pero sino cambialo q es muy superior en todo el resto
__________________ W810 Black |
| | | Whatever
Registración: Jun 2004 Ubicación: Hyrule
Originally Posted by Hamburguejas al El k850 no tiene wifi... pero sigue siendo mejor celular, mas si no le interesa el symbian | Si perdon. Estaba en cualquiera cuando lo escribi. Quise decir "3G". Ya lo edite
__________________ C2D E8400 - Tt MaxOrb | Gigabyte DS3L r.2 | 2x1 gb GSkill 960mhz Cl4 | WD 320gb SataII 16mb | XFX 8800gt Alpha Dog | SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty Pro + T&V Hoch | DVD-RW LG | Saikano Eco 500w | Saikano H-70 | Xbox 360 Controller | Samsung 2032nw |
| | | Totalmente fumado
| Re: Me conviene el K850 teniendo un N73? | |