Dispositivos Móviles y Telefonía CelularInformación sobre dispositivos móviles y telefonía celular. Cómo liberar y personalizar tu celular. Guías, tutoriales y soporte sobre celulares, Bluetooth, SMS, iphones, smartphones, ringtones y juegos de Movistar, Claro y Personal.
Re: Celular que permita adelantar Video/peliculas3gp
Hay app java para ver videos que te dejan hacer eso
Hablando del fracaso del Vosta
Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever
Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente.
con una app en el 6131 se puede! sinó en el 5700 que yo tengo tambien, de otros nose, porque no probé!
Salu2
Athlon 64x2 4200+ AM2 sobre una Biostar NF61S + 1GB DDR2/NOKIA 5700 + 4 GB/Gilera Estilo C110 (CON frenos delanteros y traseros y SIN guardabarros delantero)/Botines Penalty nº 41 (colgadisimos!) Hace mas de un año y medio que me hacés feliz! Te amo hija!
Como bien dijo bufa, yo tengo un e2 y con el reproductor de fabrica de motorola, se puede adelantar los videos y a pesar de que no soy de ver peliculas en el celular, el zmplayer es un reproductor alternativo muy superior a la que ofrece el celular originalmente.
Saludos
GrACIAS a todos x responder, ahora voy a mirar el e2 de motorola, yo vengo usando nokia desde hace años pero bueh, tal ves sea el momento de migrar, la camara de fotos a mi no me importa, si me importa el soft que pueda correr y la calidad de la pantalla/sonido y todo eso a un precio razonable, pido demasiado...
__________________ A veces hago todo al revez
Última edición por slaterXP : 15 Jun 2008 el 02:00 PM.
Motivo: aclaro
Citar:
Mensaje original enviado por --Juan--
con el w810 se puede asi qsupongo q cont todos los de la linea w se debe poder, igual es bastante incomodo y lento como adelanta
Es incomodo y lento proque el procesador del celular es viejo... los modelos mas nuevos adelantan a las chapas y te cargan videos de horas.
----- Siguiente Post ------
Citar:
Mensaje original enviado por slaterXP
GrACIAS a todos x responder, ahora voy a mirar el e2 de motorola, yo vengo usando nokia desde hace años pero bueh, tal ves sea el momento de migrar, la camara de fotos a mi no me importa, si me importa el soft que pueda correr y la calidad de la pantalla/sonido y todo eso a un precio razonable, pido demasiado...
Entonces queres un W580
Hablando del fracaso del Vosta
Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever
Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente.
:rolleyes: x 1000
Última edición por Hamburguejas al : 23 Jun 2008 el 05:31 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
Citar:
Mensaje original enviado por slaterXP
si te interesa todo lo q le podes meter, chekea el video q puse en el thread de mi firma