PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Dispositivos Moviles y Telefonia Celular > Consulta ( cambio de equipo )
Registrarse FAQ Listar Miembros

Dispositivos Moviles y Telefonia Celular Información sobre dispositivos móviles y telefonía celular. Cómo liberar y personalizar tu celular. Guías, tutoriales y soporte sobre celulares, Bluetooth, SMS, iphones, smartphones, ringtones y juegos de Movistar, Claro y Personal.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 9 Jun 2008, 11:35 PM   #1
Level 2

Registración: Apr 2008
Consulta ( cambio de equipo )
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

bueno, voy a intentar plantear la duda de manera corta y concisa.

el tema es asi:

por motivos personales me quede sin cel. y me dijeron q me convenia hacer algo asi:

mi viejo tiene un cel viejo con factura hace mas de un año, y me dijeron q él puede llamar, decir q quiere cambiar el equipo, y q le darían un equipo nuevo, al q tendría q ponerle el chip con abono del cel viejo. Pero en vez de hacer eso, dejar el chip viejo con abono en el cel viejo ( ya q en verdad mi viejo no lo quiere cambiar, soy yo el q necesita uno), y ponerle un chip prepago al equipo nuevo.

O sea la gracia de hacer eso ( q segun me dijeron se hace ), es q pagas por un equipo con abono , pero lo usas a tarjeta ( siempre y cuando tengas un cel con factura )

mi viejo llamó al atencion al cliente de claro ( *611 desde el cel), le dijo q quería cambiar el equipo, ( por un 6131), y le dijeron q se lo dan sin chip, y q tiene q pasar el chip viejo con abono al nuevo ( hasta ahi todo bien, compro un chip prepago en cualq lado y se lo pongo..).
pero la cagada es el precio: le dijeron 400 y monedas + iva + impuestos = $500 final !!

o sea la gracia era q el cel me saliera $400 ( q es el precio al q lo venden en todos lados con abono) y hacer ese cambio de chip y dejarlo con tarjeta.

q hago gente uds q la tienen mas clara??

si no se entiende avisen!!
Ramosen is offline   Citar mensaje
Old 10 Jun 2008, 01:01 AM   #2
Quiero mi chinatrom

Registración: Mar 2005
Re: Consulta ( cambio de equipo )
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Por aca en moron hay una local de movistar q te da los cel si lo queres renovar te cobran casi $100 menos q si lo compras con abono, z6, W( no se si es el 510 o el 5) de motorola y los z310 y z320 de sony, te pone un papel a cada cel que dice con abono, sin abono y si renovas. Ahora en movistar el 5310 lo vende a 699 movistar y el claro lo vi a 809 ¿@_@? no dice si es a abono o liberado.
gabriel_chitero is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion