| Consulta ( cambio de equipo ) bueno, voy a intentar plantear la duda de manera corta y concisa.
el tema es asi:
por motivos personales me quede sin cel. y me dijeron q me convenia hacer algo asi:
mi viejo tiene un cel viejo con factura hace mas de un año, y me dijeron q él puede llamar, decir q quiere cambiar el equipo, y q le darían un equipo nuevo, al q tendría q ponerle el chip con abono del cel viejo. Pero en vez de hacer eso, dejar el chip viejo con abono en el cel viejo ( ya q en verdad mi viejo no lo quiere cambiar, soy yo el q necesita uno), y ponerle un chip prepago al equipo nuevo.
O sea la gracia de hacer eso ( q segun me dijeron se hace ), es q pagas por un equipo con abono , pero lo usas a tarjeta ( siempre y cuando tengas un cel con factura )
mi viejo llamó al atencion al cliente de claro ( *611 desde el cel), le dijo q quería cambiar el equipo, ( por un 6131), y le dijeron q se lo dan sin chip, y q tiene q pasar el chip viejo con abono al nuevo ( hasta ahi todo bien, compro un chip prepago en cualq lado y se lo pongo..).
pero la cagada es el precio: le dijeron 400 y monedas + iva + impuestos = $500 final !!
o sea la gracia era q el cel me saliera $400 ( q es el precio al q lo venden en todos lados con abono) y hacer ese cambio de chip y dejarlo con tarjeta.
q hago gente uds q la tienen mas clara??
si no se entiende avisen!! |