| Dispositivos Moviles y Telefonia Celular Información sobre dispositivos móviles y telefonía celular. Cómo liberar y personalizar tu celular. Guías, tutoriales y soporte sobre celulares, Bluetooth, SMS, iphones, smartphones, ringtones y juegos de Movistar, Claro y Personal. | | Vi luz y entré
Registración: Jun 2006 Ubicación: palermo
| celu por 400 pe ? cual elijo? bueno gente quiero cambiar el celu creo q ya es hora, tengo mi v220i q ya no da mas
quiero gaastar no mas de 400 pesos en movisar y tengo las siguientes opciones: samsung f250 nokia 6131 motorola w5
o por 30 pesos mas el sony ericcson w380i
espero opiniones
gracias !
Ultima edicion por cuba_callejero : 9 Jun 2008 el 05:50 PM.
|
| | | Gaming Arena
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Plata ||| Mar del Plata
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? 6131 a fullllllllll
__________________ : Biostar TA690G-M2 | AM2 64 4400+ X2 @ 2904Mhz | 2x1GB DDR800 ST | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | A4Tech X718F | XboX 360 USB Joy | Logitech Chillsteam | : Quote: |
Originally Posted by Ende2008 deberian multarte por incontinencia verbal. | |
| | | Racing Sim Driver
Registración: Apr 2004 Ubicación: Boxes
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? 6131 de una
__________________ 3DGames Counter-Strike Servers Admin F1 RH05 -> [Campeon VSL 06] LFS S2 -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally - GTR 2 - > Licenced - |
| | | Vi luz y entré
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? tenia duda si el 6131 sigue vieniendo con el problema del bluetooth con los moto de fabrica o hay q flashearlo si o si?
Ultima edicion por cuba_callejero : 9 Jun 2008 el 05:07 PM.
|
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? F250 !!!!!!!!!!!!
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | Vi luz y entré
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? si es posible cada uno diga en q se basa para elegir uno de ellos 
gracias!!! |
| | | Racing Sim Driver
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? El 6131 le rompe el orto a todos en pantalla, al tener 16 bits. Sigue teniendo el problema del Bluetooth, baaa, al menos eso pienso, pero se flashea y chau.
El f250 yo lo descarte porq tiene una pantalla d 65000 colores, una chota... y no es tan bueno samsung como nokia en cuanto a tels.
El w5 ta interesante tmb, pero sigue siendo igual qe todos los V3, nunca mas evoluciono MOtorola, por algo se retiro del mercado.
__________________ 3DGames Counter-Strike Servers Admin F1 RH05 -> [Campeon VSL 06] LFS S2 -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally - GTR 2 - > Licenced - |
| | | Gaming Arena
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Plata ||| Mar del Plata
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? Quote:
Originally Posted by FrictioN El 6131 le rompe el orto a todos en pantalla, al tener 16 bits. Sigue teniendo el problema del Bluetooth, baaa, al menos eso pienso, pero se flashea y chau.
El f250 yo lo descarte porq tiene una pantalla d 65000 colores, una chota... y no es tan bueno samsung como nokia en cuanto a tels.
El w5 ta interesante tmb, pero sigue siendo igual qe todos los V3, nunca mas evoluciono MOtorola, por algo se retiro del mercado. | tal cual como dice el amigo.
__________________ : Biostar TA690G-M2 | AM2 64 4400+ X2 @ 2904Mhz | 2x1GB DDR800 ST | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | A4Tech X718F | XboX 360 USB Joy | Logitech Chillsteam | : Quote: |
Originally Posted by Ende2008 deberian multarte por incontinencia verbal. | |
| | | Vi luz y entré
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? ajaam gracias.. igual me da un poquito de miedo lo del flash :$
alguien mas q quiera comentar  ? |
| | | nos vemo' en disney
Registración: Jun 2006 Ubicación: PaLeRMo
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? a mi me parece qe el 6131 rulea eh :P |
| | | Rosario es d CENTRAL
Registración: Sep 2003 Ubicación: o_O
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? Nokia 6131 y flashealo apenas lo termines de cargar a las 24 hs y salis andando 
__________________ 3dgames Network Admin
eSgamers (powered by 3dgames) Video Admin & demo Uploader
3dgames Server Admin Counter Strike 1.6 |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? 6131 con los sojos cerrados |
| | | Racing Sim Driver
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? Nose que manos libres traera el motorola , pero el del 6131 rulea, fue el mejor qe tuve, ahora que tengo el k790 con el manos libres del w810 ando a las puteadas porque es re incomodo.
El de Nokia taba barbaro porque tenia tipo para colgartelo entonces los auris no se te salian nunca, aparte de que tenia control de volumen y podes cambiar d tema con el boton para atender, cosa que para que funcione en el k790 tuve que meterle un parche, nose en el w810.
Lo unico que tenes que tratarlo con cuidado es cuando abre, digamos, no darle brutamente . No pasa nada pero es para evitar boludas roturas xD Tampoco le saques el film de alrededor del teclado, asi no se raya, ya que la UNICA cagada de ese celular es que adentro inevitablemente tiende a rayarse. Es la unica contra.
El resto son todos PROs
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: Oct 2006
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? Hmmm, por prestaciones, es preferible el w5 o el w380, tuve motorola (l6 y rokr e2) y tema camara nunca me desilusionaron, sony menos (w300) y con una camara bastante decente, el 6131 lo use por un tiempo y tiene en contra (y bastante) el tema de la camara y de los botones de reproduccion de musica, la incopatibilidad con motorola ya esta solucionada, o porlomenos en mi nokia si, otra opcion podria ser el 5200, la camara es un desastre, pero con la guita que te ahorras te compras una micro sd 2gb y va muy bien el reproductor, mas alla de ser bastante mas comodo que los que mencionaste como opciones
PD: el samsung nunca lo probe |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002 Ubicación: Buenos Aires
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? 6131 a full, es un telefonazo, yo lo tengo desde principios de 2007 y no puedo estar más conforme, por prestaciones, calidad, durabilidad, etc...
Lo del BT con los Moto está re solucionado, ya vienen de fábrica con el firmware 6.10 (por lo menos a un amigo se lo trajo), y esa versión no tiene ningún problema, y de última lo flasheas, con el Nokia Software Updater es una boludez...
Además, aunque parezca un tel fragil, te digo q es DURISIMO, se banca todo lo q venga el pobre, antes lo re cuidaba, pero ahora admito q como ya no le doy mucha bola, se me cayó un montón de veces, algunas violentamente, e incluso una vez cayó de lleno con la pantalla externa contra el piso y no le pasó nada. Siempre q cae, se abre solo, pero increiblemente el botón de apertura sigue andando lo más bien...  (yo pensé q no iba a durar nada)
Te pueden decir por ahí q se destroza solo, q se le salen pedazos, q se raya, pero a las pruebas me remito  , el mio nunca lo usé con funda, sufrió un montón de golpes y apenas tiene algunas marcas... No se le saltó ni el soft touch de goma, ni el cromado... (bah el cromado en un borde está como raspado, pero por uno de los golpes)
(foto sacada en este momento)
__________________ -George: You don't speak ANY English?
-Housekeeper: No English.
-George: I would like to dip my bald head in oil and rub it all over your body. VENDO SAMSUNG 920NW 19" LCD WIDE
Ultima edicion por Federico : 12 Jun 2008 el 03:09 AM.
|
| | | Racing Sim Driver
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? Quote:
Originally Posted by FacundoAR Hmmm, por prestaciones, es preferible el w5 o el w380, tuve motorola (l6 y rokr e2) y tema camara nunca me desilusionaron, sony menos (w300) y con una camara bastante decente, el 6131 lo use por un tiempo y tiene en contra (y bastante) el tema de la camara y de los botones de reproduccion de musica, la incopatibilidad con motorola ya esta solucionada, o porlomenos en mi nokia si, otra opcion podria ser el 5200, la camara es un desastre, pero con la guita que te ahorras te compras una micro sd 2gb y va muy bien el reproductor, mas alla de ser bastante mas comodo que los que mencionaste como opciones
PD: el samsung nunca lo probe | jaja por prestaciones el w380 mejor qe el 6131??? jajajajajajajaja es horrible ese celular, es lo mas marketinero que vi. Se lo deben querer sacar de encima afuera y lo trajeron aca para venderlo a los que no entienden nada.
El 5200 NI SE COMPARA con el 6131.
Lo bueno aparte del 6131 es la facilidad para poner juegos, temas, programas, etc. La mayoria de los Nokia son asi.
salu2
| | | The love is back!
Registración: Mar 2003 Ubicación: Olivos
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? al comprar un celular de un precio no elevado te diria que compres el sony. es original, es violeta (  ), es con tapita, es nuevo, es walkman.
las gamas bajas de nokia me parecen medio fuleras (las altas peor) pero lo que tiene nokia es que son muy buenos celulares.
el 6131 ta re quemado y para escuchar musica es mejor el otro. para fotos son todos los telefonos una cagada salvo que metas mas de 1000 mangos.
__________________ "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989 |
| | | Vi luz y entré
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? que onda la bateria de cada uno , tengo entendido q la del 6131 dura poco y nada si se lo usa.. sea para mp3 juegos etc ?
no se hace garcha de cargar todos los dias? |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2005 Ubicación: Capital Federal
| Re: celu por 400 pe ? cual elijo? | |