Quote:
Originally Posted by sebasj Ojo con rozar lo ilegal, nada más. Si das un step by step de como usarlo, está todo bien (probablemente sea más útil y mejor si lo escribis en el thread de aplicaciones Symbian dentro del sub de Nokia, sobre todo porque iRemote es una aplicacion S60, no UIQ, por ende es dificil que quede en el general).
Si das un step by step que incluye como crackear una aplicación, entonces estamos en problemas
Saludos. |
(Y)
Está claro q sin tocar el tema de cracks, voy a poner los links para bajar el pack de controles y explicar como hacer compatibles los controles de la versión 1.02 con la versión 1.00 mediante X-Plore.
Hablaré con un admin para q me de el OK, pero calculo q mientras no se hable cracks no va a haber ningún inconveniente.
EDIT: jiji, se nota q no paso mucho por acá, no me había dado cuenta de q sos admin. Fijate q onda lo del tuto, sino te paso a vos por msn como sería la onda y me decis q si y q no. Saludos.
EDIT 2: Ya salió la versión 1.03 del irRemote, con esa funcionan todos los controles. De todas formas podría hacer el tuto para la version 1.00 para los q no les ande la nueva.
HS SilverStone NT06-Lite |
RAM 2x1GB OCZ SLi Ready CL4 PC6400 |
VGA e-GeForce 8800gts 320MB |
HDD 2x ST3320620AS |
DVDRW Pioneer 212D Bk |
PSU TOP580P5-Ez |
Monitor Samsung 796MB+ |
Mouse Razer DeathAdder