| Dispositivos Móviles y Telefonía Celular Información sobre dispositivos móviles y telefonía celular. Cómo liberar y personalizar tu celular. Guías, tutoriales y soporte sobre celulares, Bluetooth, SMS, iphones, smartphones, ringtones y juegos de Movistar, Claro y Personal. | | 3DG Marshal
Registración: Dec 2000
| Celular Groso de Hasta $1000. Tiren ideas Bueno.
Me decidí a comprar un buen teléfono de una vez y no cambiarlo en laaargo rato.
Para eso estoy buscando algo que más o menos tenga estas opciones (no son excluyentes):
Cámara de 1.3 o más
Flash (de preferencia)
Buen reproductor
Si tiene radio mejor
Slider o con tapa
Precio alrededor de los 1000 pesos
Llegué a tres modelos con este criterio:
Motorola V8
Samsung U600
Nokia 6267
Ustedes qué me recomiendan? Qué otros modelos podría elegir?
Si tuvieran que quedarse con uno, con cuál se quedarían y por qué?
Saludos y gracias.
__________________ Magneto has spoken... |
| | | Gaming Arena
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Plata ||| Mar del Plata
| Re: Celular Groso de Hasta $1000. Tiren ideas mmmm a1200  je
fijate si llegas al n73 aunq no tenga tapita ni slider 
__________________ : Biostar TA690G-M2 | AM2 64 4400+ X2 @ 2904Mhz | 2x1GB DDR800 ST | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | A4Tech X718F | XboX 360 USB Joy | Logitech Chillsteam | : Citar: |
Mensaje original enviado por Ende2008 deberian multarte por incontinencia verbal. | |
| | | 3DG Marshal
| Re: Celular Groso de Hasta $1000. Tiren ideas En qué le ganda a los demás el A1200?
Llego al N73, pero sinceramente no me gusta la estética, aunque estoy buscando algo que me atienda en prestaciones y no en lo visual. Por qué debería elegir el N73?
| | | Ya la cacé chief
Registración: Sep 2005 Ubicación: Cordoba Capital
| Re: Celular Groso de Hasta $1000. Tiren ideas les gana en todo, rep de mp3, mp4 flash, camara etc.
__________________ Dual Core e2180 @ 3.0 Ghz // ASUS P5KC // 4 GB OCZ system elite PC6400 800MHZ @ 900Mhz // Saphire ATI Radeon 4850 // Western Digital 250GB // Power Cooler 500w // SAMSUNG 226NW // Nokia N95-3 |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Celular Groso de Hasta $1000. Tiren ideas F250 :d
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
Mensaje original enviado por 900 pm de faso | |
| | | 3DG Marshal
| Re: Celular Groso de Hasta $1000. Tiren ideas Perdoname, pero el F250 lo vi hoy en mano de un pibe y es horrible. Lo descarté de la lista por gordo. 
| | | Gaming Arena
| Re: Celular Groso de Hasta $1000. Tiren ideas el a1200 es mejor en todos los aspectos, pantalla táctil de 2.4'', linux, real player, cam 2mp con macro, es un telefonazo.
el n73 tmb les gana en todo, ademas tiene simbian,pantallota, cam 3.2mp con flash groso, etc 
__________________ : Biostar TA690G-M2 | AM2 64 4400+ X2 @ 2904Mhz | 2x1GB DDR800 ST | Gigabyte HD3870 | WD Caviar 250GB 16MB | OCZ 600W sXs | A4Tech X718F | XboX 360 USB Joy | Logitech Chillsteam | : Citar: |
Mensaje original enviado por Ende2008 deberian multarte por incontinencia verbal. | |
| | | Ban temporario
Registración: Mar 2006 Ubicación: V. luzuriaga
| Re: Celular Groso de Hasta $1000. Tiren ideas Che bufa, el a1200 no tiene AF, y cambia muchisimo un celular con y sin autofocus, el touch no tiene, y es un bajón terrible andar sacando fotos como 5 veces por que no salen bien -.- además que no tenga teclado juega bastante en contra... por lo menos para los sms... yo tuve un w950, con pantalla de 2.6", y el teclado en pantalla era un BAJON!
Yo te recomiendo, si vas a comprar con abono (y te queres jugar con claro) que te compres el nokia 5610 nokia
Cam de 3.2 con AF flash led doble, pantalla de 2.2, memoria de hasta 4GB, viene con 1GB de fábrica y creo que con cti anda en los 900 mangos.
MUY groso.
El Motorola V8, es más de lo mismo, con los errores/horrores de los Moto de hoy en dia, como el z6, el samsung, es muy bueno, buenos materiales y bien construido, o sea, resistente, pero la interfase no es la mejor, no me gusta mucho como se maneja con el usuario. Y el nokia ese parece una version un poco mas alta que el 6131... debe ser una bosta 
Última edición por dari89 : 1 Jun 2008 el 02:48 AM.
|
| | | Gaming Arena
| Re: Celular Groso de Hasta $1000. Tiren ideas Citar:
Mensaje original enviado por dari89 Che bufa, el a1200 no tiene AF, y cambia muchisimo un celular con y sin autofocus, el touch no tiene, y es un bajón terrible andar sacando fotos como 5 veces por que no salen bien -.- además que no tenga teclado juega bastante en contra... por lo menos para los sms... yo tuve un w950, con pantalla de 2.6", y el teclado en pantalla era un BAJON!
Yo te recomiendo, si vas a comprar con abono (y te queres jugar con claro) que te compres el nokia 5610 nokia
Cam de 3.2 con AF flash led doble, pantalla de 2.2, memoria de hasta 4GB, viene con 1GB de fábrica y creo que con cti anda en los 900 mangos.
MUY groso.
El Motorola V8, es más de lo mismo, con los errores/horrores de los Moto de hoy en dia, como el z6, el samsung, es muy bueno, buenos materiales y bien construido, o sea, resistente, pero la interfase no es la mejor, no me gusta mucho como se maneja con el usuario. Y el nokia ese parece una version un poco mas alta que el 6131... debe ser una bosta  | A donde dije q el a1200 tenia autofocus??? lo q dije es q tien MACRO... ( mandaste fruteeeeli ), supongo q por "el touch", te referis a tu cel... no?, mas allá de eso me parece q la cam del a1200 es excelente. Lo del teclado, depende, si tenes mal de parkinson o unos dedos tamaño toronja, se te va acomplicar, yo lo he usado con las manos y nunca tuve historias
por otro lado, el 5610 a ese precio esta interesante, aunq claro te empoma por 1 año y medio 
| | | Show Time
Registración: Dec 2004 Ubicación: No se, esta oscuro!!!
| Re: Celular Groso de Hasta $1000. Tiren ideas el 5610 tiene lo mismo que tiene el samsung u600 de tu lista, y creo que vos le das importancia a la estetica del cel y el u600 es para mi unos de los celus mas lindos, ademas de estar muy bien hecho, buenos materiales, etc. Yo tengo uno y estoy mas que contento!!!
__________________ MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee |
| | | Persona Complicada
Registración: Mar 2003 Ubicación: San Justo
| Re: Celular Groso de Hasta $1000. Tiren ideas Hola, che y el SE K800 no rinde? tiene pinta de ser buen celular y ronda los 1000 mangos, le tengo ganas pero la verdad que ni idea si comprarlo alguno tuvo una experiencia con este cel?
Saludos |
| | | 3DG Marshal
| Re: Celular Groso de Hasta $1000. Tiren ideas No sé si un smartphone me serviría, mas que nada por el uso de las opciones adicionales que le vaya a dar. Me serviría si tuviera forma de conectarme al Exchange de la empresa.
| | | Ban temporario
Mensaje original enviado por bufa A donde dije q el a1200 tenia autofocus??? lo q dije es q tien MACRO... ( mandaste fruteeeeli ), supongo q por "el touch", te referis a tu cel... no?, mas allá de eso me parece q la cam del a1200 es excelente. Lo del teclado, depende, si tenes mal de parkinson o unos dedos tamaño toronja, se te va acomplicar, yo lo he usado con las manos y nunca tuve historias
por otro lado, el 5610 a ese precio esta interesante, aunq claro te empoma por 1 año y medio  | Bue, flashie el termino, pero igual, para tener macro de enserio -automático-, tenes que tener AF si o si, ahora... si me venis con la gronchada que hace nokia, motorola, y algunas htc, con la palanquita manual... eso no es macro xD
ONT: el 5610 no es smart, algunos flashean que viene con symbian, pero me parece que no, por lo menos en GSMarena no hablan nada...
Adrenal1ne: el k800 es tribanda europea, en rutas y en ciertos lugares del interior no vas a tener señal, para eso el k790 es tribanda americana, y anda en todos lados excelentemente, y para el bepi aca me parece que no va, por que es candy, y casi no hay nuevos en ML -son casi todos refurbished- y nuevos en la calle menos que menos.
Si no te interesa la compañía -ojo con cti- anda por el u600 o el 5610, para mi es mucho mejor el 5610, pero queda en elección de gustos... |
| | | Gaming Arena
Mensaje original enviado por dari89 Bue, flashie el termino, pero igual, para tener macro de enserio -automático-, tenes que tener AF si o si, ahora... si me venis con la gronchada que hace nokia, motorola, y algunas htc, con la palanquita manual... eso no es macro xD
ONT: el 5610 no es smart, algunos flashean que viene con symbian, pero me parece que no, por lo menos en GSMarena no hablan nada...
Adrenal1ne: el k800 es tribanda europea, en rutas y en ciertos lugares del interior no vas a tener señal, para eso el k790 es tribanda americana, y anda en todos lados excelentemente, y para el bepi aca me parece que no va, por que es candy, y casi no hay nuevos en ML -son casi todos refurbished- y nuevos en la calle menos que menos.
Si no te interesa la compañía -ojo con cti- anda por el u600 o el 5610, para mi es mucho mejor el 5610, pero queda en elección de gustos... | Otra vez mandando fruta, el macro no tiene nada q ver con el AF... en NINGUN dispositivo, vas a tener "auto macro..." ni siquiera en las camaras de fotos...
El macro sirve para sacar fotos a poca distacia y es excelente el q han metido en el a1200.
ont... bueeeh, creo que te falta definir el uso q le vas a dar y lo q a vos mas te interesa. por ej, musica? te interesa muucho?, camara de fotos, te interesa q tenga AF Macro y la madre en coche ( porq decis q con una de 1.3mp andas joya... ), velocidad del cel?, capacidad de memoria?, aurics bt?, "facha"?, etc, cuanto mas especifico seas en cuanto a usos y gustos, mas te podemos orientar, porq en el rango de precios q queres gastar, hay 2 millones.
salu2
| | | Pulp Fiction
Registración: Feb 2005 Ubicación: Finisterre...
| Re: Celular Groso de Hasta $1000. Tiren ideas Yo compraria un N73, no hay como la seria N de nokia.
Cyas!!!
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Queequeg Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas. | Powered by: Nokia N95 4gb |
| | | 3DG Marshal
Mensaje original enviado por dari89 Y el nokia ese parece una version un poco mas alta que el 6131... debe ser una bosta | Che vi el review del Nokia 6267 http://www.gsmarena.com/nokia_6267-2013.php
Es bastante groso. Tiene más o menos todo lo que quiero y es más barato. Qué les parece?
__________________ Magneto has spoken...
Última edición por Magnus : 1 Jun 2008 el 10:58 PM.
|
| | | Why so serious?
Registración: Apr 2003
| Re: Celular Groso de Hasta $1000. Tiren ideas 5610, como dijeron mas arriba... es la posta, ese es el celular que me voy a comprar cuando consiga un capitalista que me compre el z6 y consiga los 400 que me faltan para llegar 
__________________ I believe whatever doesn’t kill you simply makes you... stranger Let's put a smile on that face... |
| | | Ban temporario
| Re: Celular Groso de Hasta $1000. Tiren ideas | |