PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Dispositivos Moviles y Telefonia Celular > Z6 o LG 970 ? .-. Ayudenme
Registrarse FAQ Listar Miembros

Dispositivos Moviles y Telefonia Celular Información sobre dispositivos móviles y telefonía celular. Cómo liberar y personalizar tu celular. Guías, tutoriales y soporte sobre celulares, Bluetooth, SMS, iphones, smartphones, ringtones y juegos de Movistar, Claro y Personal.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 30 May 2008, 02:29 AM   #1
Mamá, donde estoy?

Registración: Jan 2005
Smile Z6 o LG 970 ? .-. Ayudenme
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Estoy en duda si comprarme el motorola z6 o el LG 970 (o LG SHINE)
por lo que averigue la diferencia que encuentro entro los dos son estas:
El Z6 viene con una memoria de 1 GB ... es moto rokr y toodoo eso...
el LG 970 viene con funda, la pantalla es un espejo y tiene una memoria de 512 MB

en cuanto a como funciona cada uno no tengo idea... y eso es lo que quería averiguar, ya que nunca tuve en mi mano ninguno de los dos celulares...

El LG por lo que vi en las fotos parece mucho mas fachero que el motorola, pero como nosé cual de los dos "funciona",por asi decirlo, mejor, todavia no tengo decidido cual comprarmee!!

podriaN ayudarmee??

PD: Por la plata no tengo problema porque salen casi lo mismo... yo traté de compararlos por lo que me fije en esta pagina http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...alogo,205.aspx peeroo todavía no me cierra cual de los dos es el mejorcito!!
The-Cure is offline   Citar mensaje
Old 30 May 2008, 12:10 PM   #2
Totalmente fumado

Prince Noir's Avatar

Registración: Aug 2003
Re: Z6 o LG 970 ? .-. Ayudenme
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Shine de Cabeza ... ya lo repeti 10.000.000 veces .. comprar un Z6 es como jugar a la ruleta rusa .. te puede salir bien y es un telefono de la ostia o te puede salir mal y vas a vivir dentro del service tecnico de mototrola.

Saludos.

MSN · rcvengine@gmail.com
Prince Noir is offline   Citar mensaje
Old 30 May 2008, 03:27 PM   #3
Pulp Fiction

Zerk's Avatar

Registración: Feb 2005

El LG para mi es muy superior, desde la estetica hasta en el software.

Cyas!!!
Powered by: Nokia N95 4gb
Zerk is offline   Citar mensaje
Old 30 May 2008, 04:00 PM   #4
La base está

caker15's Avatar

Registración: Sep 2005

el LG tiene un sonido mas garcha que el del Z6, aunque el 970 por lo menos es mas rapido que el Z6.
Dual Core e2180 @ 3.0 Ghz // ASUS P5KC // 4 GB OCZ system elite PC6400 800MHZ @ 900Mhz // XFX 8800 GS xXx Alpha Dog Edition // Western Digital 250GB // Power Cooler 500w // SAMSUNG 226NW // Nokia N95-3
caker15 is online now   Citar mensaje
Old 30 May 2008, 04:33 PM   #5
Totalmente fumado

Prince Noir's Avatar

El Z6 no es lento, el LG se vuelve lento si le cargas mucho tambien .. de todas maneras, me quedo con el LG ya habiendo pasado por el Z6 .. es otra cosa.

MSN · rcvengine@gmail.com
Prince Noir is offline   Citar mensaje
Old 30 May 2008, 05:05 PM   #6
Mamá, donde estoy?

Registración: Jan 2005

pero alguno d ustedes tuvoo el lg shine?? o lo prefieren xq dicen que el z6 es malo??

yo me estube fijando por inet... y un flaquito decia esto:
"Hola Amigo, yo tengo ese mismo telefono, en lo personal me parece que es el peor telefono que he podido comprar en mi vida, no acepta muchos formatos en 3gp, esto se debe a que no acepta resolucion mayor a 176x144 (posiblemente ese sea tu problema), no organiza los MP3 por carpeta, (Tienes que tenerlos todos en una sola carpeta) pues si no es asi el reproductor no los ve, el sonido es pobre, no acepta ciertas imagenes .jpg, ya que dice que el formato no esta soportado, en otra oportunidad me baje muchisimos fondos y tube que pasarmelos todos a .png (asi los leyo sin problema) ya que muchos de los que baje me reiniciaban el equipo al abrirlos, no soporta la memoria de 2 GB, ya que cuando la tienes casi a tope y te pones a escuchar los MP3 se les mete ruido y se escuchan con saltos, el flash de la camara es permanente, lo cual te gasta la bateria si estas en constante uso de este, muchas de las fotos, si no tienes una iluminación adecuada salen horribles o con ruido, (Imagino que saben lo que es una foto con ruido), ademas la bateria no dura y dura menos si eres de los que les gusta escuchar musica, fuera de todo esto se ensucia de la nada, es bien fastidioso andar limpiando un telefono a cada rato, y por cierto si estas en el dia la pantalla no se ve para nada, y aun en la sombra cuesta un poco verlo, eso sin contar que el software que trae para tu PC el Lg Mobile Sync es una verdadera Porqueria, solo te permite hacer tres gafedades, la conexion a internet usando este mobil no llega ni a 160 kbps es super lenta . . . . bueno otras cosas son que no puedes colocar un sonido que te bajes, como tono de mensaje tienes que usar solo los que el trae, la administración de los contactos es algo tediosa, y en fin otras cositas que ahora no recuerdo, en relidad te recomiendo que si tu telefono esta bueno VENDELO y comprate algo mejor . . . . Bye . . ."

segun el... el telefono es malísimo... por eso ultimamente me estaba inclinando por el z6 ...

tambien en otros lados dicen:
"el audio muy vajo como puede ser que no venga con acsesorio para la pantalla que es muy delicada osea a mi se me rayo todo y no viene con ningun programa de fotos nada selulares mas varato traen programa de fotos y la VATERIA NO ME DURA UN DIA POR LO MENOS SEMEJANTE CELULAR TENDRIA QUE DURAR UN DIA ENTERO Y ENCIMA QUIERO VER UN VIDEO Y SE CUELGA TENGO QUE SACAR LA VATERIA Y PRENDERLO BUENO MI COMENTARIO MUCHA PLATA Y MUY LINDO PERO PARA M,I MALO CHAU"
.-.-.
"es medio complicado el softweare que tiene….ya que para mandar un sms por ejemplo estas un rato largo yendo de un lado para otro….y ni hablemos si tenes que mandarle a varios destinatarios.
Esteticamente es precioso. Un poco pesado comparado con otros modelos de Alta Gama.
Espero que sirva el comentario.
Saludos.
Gustavo"
.-.-.
"hola a todos yo acabo d comprar este bonito modelo,pero la verdad es q me quedo con sony ericcson w610 mi anterior maquina,es total mente independiente d todas sus funciones el shine no tienes q apagar la musica para mandar mensajes,no tiene buen volumen no puedes poner una cancion cuando recibes un mensaje d texto y almenos el mio no reproduce mp4 sale archivo no valido y muchas cosas mas q no me cuadran dl equipo realmente un w200 tiene mejores prestaciones en lo q bulla se refiere y t reproduce casi todo algo q x el precio d esta maquina uno espera……..gran sorpresa gracias"

todo el mundo se queja de que el LG tiene el sonido muy bajo y que las funciones son malas... Peroo en diseño supera ampliamente a muchos celulares...
el z6 que tiene de malo??
The-Cure is offline   Citar mensaje
Old 30 May 2008, 06:19 PM   #7
Gaming Arena

bufa's Avatar

Registración: Dec 2002

Quote:
Originally Posted by Zerk Ver Mensaje
El LG para mi es muy superior, desde la estetica hasta en el software.

Cyas!!!
mmm nada q ver, pero bueh, anda por el LG porq los z6 q llegaron aca, sobre todo los brazucas vienen para el traste...

Quote:
Originally Posted by Ende2008
deberian multarte por incontinencia verbal.
bufa is offline   Citar mensaje
Old 30 May 2008, 07:57 PM   #8
changos . . .

V!ciUs's Avatar

Mira yo tengo el Z6 los problemas que tengo es con los mp3 saltan, pero pasa nada mas con los auris USB con los bluetooth no pasa esto, cuando vas a ver tus imagenes algunas directamente no se ven o se ven por la mitad, sean fotos que saques o que te pasen. No se puede meter skins a menos que lo flashees el cel.
Despues el cel. es un cañon, si estas jugando y escuchando musica te cae un mensaje, "pausas" la aplicacion respondes el mensaje y continuas jugando desde ese mismo punto que dejaste, hasta podes sacar una foto con la aplicacion en segundo plano.
El Cel. lo tengo sin funda y lo llevo siempre en el bolsillo del pantalon, nunca se me rayó.
Old 8 Jun 2008, 11:04 PM   #9
:: ::

guille_bunker's Avatar

Registración: Oct 2005

pensaste en el lg kf600? yo mañana voy a ir a ver si compro ese porque estaba viendo celus y pensaba comprar el k850 pero no llego asi que lo mejor que encontre es el lg kf600 que tiene buena cam de 3mp, soble pantalla, una táctil y buenas prestaciones pero no encontre nadie que lo tenga... chequealo
Old 8 Jun 2008, 11:12 PM   #10
Corre Crash...!

Cooper's Avatar

Registración: Jan 2003

Me gusta mucho el LG, ve a por el!
Old 9 Jun 2008, 12:18 AM   #11
Totalmente fumado

dari89's Avatar

Registración: Mar 2006

Quote:
Originally Posted by Cooper Ver Mensaje
Me gusta mucho el LG, ve a por el!
Y destruye el castillo inglés! (AOE II mix)

OnT.: Si o si tiene que ser slider? u600 por unos mangos más no es mucho mejor celu? (por lo menos comprobado que no tiene los horrores del z6), y que es mucho más sobrio que el lg?
Old 13 Jun 2008, 08:43 PM   #12
Ya la cacé chief

EL_GRAN_COLOSO's Avatar

Registración: Jul 2005

Z6 a morir lo compre hace 5 dias y ningun drama, un shelular de ozzztia!!!! GROSSSO

Ps2 + NA (39001)
Megadrive Portatil + cartucho 18 juegos
EL_GRAN_COLOSO is offline   Citar mensaje
Old 14 Jun 2008, 03:01 AM   #13
Maxi

Quake4's Avatar

Registración: Jul 2005

cuanto sale el lg shine precio de abono ?
Old 14 Jun 2008, 10:17 AM   #14
Totalmente fumado

ElBarto 2.0's Avatar

Registración: Jan 2007

la ultima vez q me fije: 800.
el u600 esta muuuuy bueno. lo tiene mi novia, lo probè y me gustò mucho.
està 1000 en ML. sino 900 con abono. (obvio q lo compramos libre).

para mi te tenes q estirar unos mangos y comprar el u600.
ElBarto 2.0 is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion